Jump to content

¿El Regreso de Marcelo Tinelli fue lo que estábamos esperando?


 Share

Recommended Posts

  • Administrador

spacer.png

Ayer se estrenó el nuevo formato de Marcelo Tinelli y aunque muchos lo nieguen fue el tema de conversación en el ámbito del espectáculo en Argentina, al leer los grupos de UNIVERS hubo comentarios y no precisamente bonitos hacia el programa pero logró su cometido.

Según cifras de Kantar Ibope Media citadas por La Nacion el programa logró alcanzar picos de 16,4 puntos, número máximo alcanzado por el programa en la franja de las 22.45, con un promedio de 15,1 puntos, aunque lejos de los picos de 20 puntos del año pasado aun así con estos números le alcanzo para coronarse en el primer lugar.

Por su parte La Voz Argentina de Telefe cerró su promedio en 12,8 puntos, descendiendo de los 14,1 puntos que había logrado el último jueves, así la nación cierra con "Tinelli y eltrece lograron el objetivo propuesto, pero también en Telefe anoche se celebró ya que la pérdida de audiencia no fue tan dramática. Con 49,4% del share, Canta conmigo ahora logró el mayor encendido del día y ser el programa más visto del superlunes televisivo".

Básicamente el formato sigue rindiendo a pesar de las quejas que uno pueda encontrar en redes sociales Tinelli aun sabe cómo generar rating, lo cual puede indicar por otro lado que en realidad nuestros gustos televisivos están bien definidos y un formato que funciona hay que explotarlo al máximo ¿No lo creen?, con las variantes de este nuevo formato sigue cautivando a los televidentes argentinos una de las viejas confiables del trece.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Super Moderador

Nah lo mismo de siempre... Primer capítulo a tope, después chau...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...