Jump to content

TODOS A LA COCINA LLEGA CON SU SEGUNDA TEMPORADA A DISCOVERY HOME & HEALTH


 Share

Recommended Posts

  • Administrador

todosalacocina.jpg

Discovery Home & Health y T-fal presentan la nueva temporada de “TODOS A LA COCINA'', serie donde reconocidos Chefs guían de forma virtual a diversas familias mexicanas en la preparación de exquisitas recetas de cocina poniendo a prueba sus habilidades culinarias. La nueva temporada de TODOS A LA COCINA estará disponible por Discovery Home & Health a partir del 4 de agosto a las 10:55 PM, así como por el canal de YouTube de T-fal.

Para esta nueva edición el chef Carlos Gaytán, primer mexicano en obtener una estrella Michelin, nos compartirá recetas llenas de historia acompañado por su cómplice en la cocina, el chef Adrián Herrera quienes guiarán a la distancia a familias y celebridades invitadas en la preparación de increíbles platillos. La lista de famosos que se suman a esta nueva producción está integrada por el actor y actriz Pedro Prieto y Dalilah Polanco, el futbolista profesional de Pumas Efraín “Chispa” Velarde, los creadores digitales Héctor Márquez “Jiots” y Herly, así como las conductoras Karla Gómez y Martha Figueroa.

En cada episodio, la familia contará con el apoyo de un invitado especial y ambos Chefs les guiarán en la preparación de un platillo con el objetivo de que resulte exquisito. A lo largo de éste, Carlos Gaytán compartirá sus secretos culinarios mientras que Adrián Herrera aportará su experiencia a la hora de cocinar y los famosos le pondrán un toque especial a cada una de las recetas y episodios.

“La cocina es el lugar en donde la familia, los amigos y los seres queridos coinciden. TODOS A LA COCINA nos representa como marca porque creemos firmemente que preparar comida es más que sólo técnica y seguir pasos, también es un momento de unión. Por eso creamos e innovamos con productos que se incorporan de manera fácil, económica y sustentable al día a día de las personas”, afirmó Paola Sandoval, directora de Marketing de T-fal México.

“Como líderes en entretenimiento de la vida real, nuestro objetivo es empoderar las pasiones de las personas a través de nuestros contenidos y sin duda, la gastronomía no podía ser la excepción. Esta producción cumple con este propósito, al presentarle a la audiencia relatos de personas que día a día tienen algo que contarnos y de lo cual aprender”, comentó Nicolás Mc Cormack, VP de Ventas Publicitarias para Discovery México.

“TODOS A LA COCINA” es una producción original que cuenta con exitosas versiones en diversos países de Europa. Debido al éxito de la primera temporada, Discovery Home & Health y T-fal, en colaboración con The Story Lab presentan esta segunda edición que estará disponible también por la señal de Food Network, TLC y Sony Channel.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...