Super Moderador Victor Hugo 120 Posted July 24, 2022 Super Moderador Share Posted July 24, 2022 Se había conocido que Nickelodeon y Paramount habían anunciado que Avatar: La leyenda de Aang tendrá 3 películas y en la Convención Internacional de Cómics (Comicon) de San Diego se dieron más detalles de las filmaciones que traerán de vuelta al equipo avatar después de un receso de 14 años. La cinta será producida por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, los creadores de la franquicia de Avatar, junto con el productor de Korra, Eric Coleman, y será dirigida por Lauren Montgomery, también directora de la serie original. "El primer largometraje de Avatar Studios se centrará en Avatar Aang y sus amigos, ¡y yo, por mi parte, no puedo esperar!", dijo Janet Varney (Korra en la version en ingles de The Legend of Korra), y sosteniendo una copia de la novela Avatar: The Rise of Kyoshi. La primera película se estrenará en 2024 y mostrará a los protagonistas en su época adulta. Posteriormente se espera una película enfocada en Zuko o la avatar Kiyoshi en 2025 y una de Korra en 2026. Además de la trilogía de novelas gráficas de “La leyenda de Korra” y el solo “Azula en el templo de los espíritus”, que se estrenarán en 2023. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts