Jump to content

Amazon Prime Video recibe un rediseño importante en su APP


Recommended Posts

  • Administrador

spacer.png

La aplicación de video en demanda Amazon Prime video, lanzó el día de hoy una renovación completa de su interfaz, aunque de momento no se visualiza la actualización en Latinoamérica, de acuerdo con el medio 9to5google en Estados Unidos se lanzó a Google TV / Android TV, así como Fire TV, Roku, Apple TV y otras consolas, la nueva version de la aplicación que contiene en su interfaz seis secciones:

  • Buscar
  • Hogar
  • Tienda
  • TV en vivo
  • Gratis
  • Mi Contenido

spacer.png

Aunque es similar a otras plataformas Amazon dice que está trabajando en una nueva experiencia dentro de la plataforma en concreto mencionaron que:

Cita

Estamos introduciendo un menú de navegación principal rediseñado y simplificado que es de fácil acceso. Esto ayuda a los clientes a navegar por nuestra amplia selección, que incluye películas, programas de televisión, deportes y canales premium, y encontrar lo que buscan de forma rápida y sencilla. Los clientes tienen un camino fácil hacia los títulos incluidos con la membresía Prime, como The Marvelous Mrs. Maisel, The Boys y el muy esperado The Lord of the Rings: The Rings of Power. Para nuestras aplicaciones de sala de estar, el nuevo menú de navegación se ha reubicado en el lateral de la pantalla para mejorar el acceso. La aplicación se lanzará con seis páginas principales: Inicio, Tienda, Buscar, TV en vivo, Gratis con anuncios y Mis cosas. Los clientes también tendrán opciones de sub Navegacion para navegar más fácilmente por contenido o tipo de oferta, por ejemplo, "Películas" o "Programas de TV" o "Deportes" en Inicio y "Canales" o "Alquilar o Comprar" en la Tienda.

Aunque la nueva aplicación de momento se lanzó solo para app de TV según expresa la compañía el objetivo es ir lanzando la nueva interfaz en los demás dispositivos Android, pero de momento nos tendremos que esperar un poco más para que llegue a la web y a los dispositivos iOS, y pro su puesto para que nos llegue a nostros en Latinoamérica.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...