Jump to content

La plataforma ESPN+ aumenta sus precios en Estados Unidos


Recommended Posts

  • Administrador

ESPN+2.jpg

ESPN+ la plataforma de streaming deportivo en Estados Unidos propiedad de Disney anuncio un aumento de sus precios en un 43% pasando de costar $6,99 a costar $9,99 a partir de este 23 de agosto, la decisión que significa un golpe al bolsillo sera comunicada a partir de la próxima semana a los suscriptores.

Disney por su parte argumenta que los precios de la programación deportiva han estado aumento últimamente, en un mercado cada vez más disputado por parte de los competidores de servicios de streaming. Aunque no todo son malas noticias ya que Disney anuncio que de momento el precio de su combo que incluye Disney+, ESPN+ y Hulu se mantendría en $13,99 al mes de la misma manera que los eventos de la UFC que son PPV de momento no sufrirían cambios en el precio.

Entre tanto la plataforma ESPN+ reporta que actualmente tiene unos 22,3 millones de suscriptores sin embargo la plataforma representa un desafío en cuestión de ingresos tal como Disney reporto en su último reporte trimestral el aumento en los precios de la programación deportiva y una disminución en las compras de PPV de UFC, afectaron los números de la plataforma que Disney espera recuperar con el aumento.

Sin embargo, en un momento en que la inflación de Estados Unidos se encuentra disparada está por verse si los suscriptores se aguantan el aumento o deciden dar de baja la plataforma frustrando los planes de Disney de hacerla más rentable.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...