Jump to content

Llega el final de temporada de "The Flash" en Warner Channel


 Share

Recommended Posts

  • Administrador

flashfinal.jpg

Después de viajar en el tiempo y enfrentar a las Fuerzas Negativas, The Flash llega al final de su octava temporada, con exhibición en Warner Channel. Titulado "Negative, Part Two", el episodio se emitirá el jueves 21 de julio, a partir de las 13.00 horas.

 Con Flash aun recuperándose de todo lo sucedido en el episodio anterior, los demás integrantes del equipo se reúnen para apoyarlo cuando él más lo necesita. El final de la temporada sigue con viajes en el tiempo, luchas entre las Fuerzas Negativas y el regreso a la línea del tiempo original.

The Flash fue creada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns. Está basada en los cómics de DC Comics. Como parte del Arrowverso, la serie trae a Barry Allen, un empleado de la Policía Científica que, al sufrir un accidente, se empapó en productos químicos en su laboratorio y luego fue alcanzado por un rayo. A partir de eso, comenzó a ser capaz de canalizar los poderes provenientes del “Campo de Velocidad” y a trasladarse a altísimas velocidades. Usando una máscara y un uniforme rojo, comienza a usar sus habilidades para vigilar a Central City con la ayuda de los científicos de S.T.A.R. Labs.

 La serie es protagonizada por Grant Gustin y el reparto cuenta además con Candice Patton, Danielle Panabaker, Carlos Valdes, Tom Cavanagh y Jesse L. Martin.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...