Jump to content

Fans piden el regreso de Eddie de 'Stranger Things'

Recommended Posts

• Administrador

5xiUqrCFgT6wU2KzynZMu5CXkM6.jpg

Dentro de la red uno consigue muchas cosas y una de ellas tiene que ver con los admiradores de Stranger Things quienes están pidiendo resucitar a un personaje en la temporada 5, se trata de Eddie Munson a quien el en el capítulo 09 de esta cuarta temporada vimos fallecer por un ataque de murciélagos. Pero aparentemente a los seguidores de la serie no gusto la partida de la persona y se inició una petición en change.org que el momento lleva más de 44.000 adhesiones, la propuesta es clara   "Esto es una petición que he iniciado para traer de vuelta al favorito de los fans, Eddie Munson. Los hermanos Duffer lo han matado injustamente, y muchos fans y yo creemos que merece traerse de vuelta no solo como un flashback", puede leerse en la iniciativa.

Como reporta Europa Press el mismo actor que interpreta a Eddie, Joseph Quinn ha mostrado su disposición a volver a la serie. "No sé cómo lo harían, pero me encantaría volver. Mi sospecha es que tienen suficientes personajes con los que lidiar en este momento, así que creo que ya han conseguido lo que necesitaban de Eddie, pero fue un placer participar, aunque solo fuera por una temporada", declaró a Collider.

¿Puede Volver?

De igual forma está circulando una teoría en redes que le podría dar sentido al regreso y complacer a los fans, como refleja Univision para nombrar a sus monstruos, la serie de Netflix toma influencia del juego de mesa Calabozos y Dragones como en el caso del Demogorgon, el Mind Flayer y Vecna. Y ahora Eddie podría convertirse en Kas el destructor.

En Calabozos y Dragones Kas es un humano/vampiro que servía como el teniente de Vecna, pero lo traiciona e intenta asesinar. La teoría de los fans resalta que en primer episodio de ‘Stranger Things 4’ Eddie menciona el nombre de Kas.

Es decir que podríamos ver la resurrección de Eddie en forma de vampiro lo que tendría más sentido si se toma en cuenta que cuando los chicos del Hellfire Club juegan Calabozos y Dragones, Mike dice que Vecna fue asesinado por Kas, a lo que Eddie rápido responde que eso es lo que se creía, pero no. Esto es igual al final de temporada donde se descubre que Vecna sigue con vida.

Por su puesto está por verse si es una teoría conspirativa o efectivamente los productores complacerán a la fanaticada en la quinta y última entrega.

• Like 1