Jump to content

History presenta NAZIS: EXPEDICIONES SECRETAS


Recommended Posts

  • Administrador

 

historianazis.jpg

Que sería de nostros sin esas historias fascinantes de History con los nazis, en esta oportunidad nos adentramos en una miniserie que nos presenta como Adolf Hitler dirigió un equipo elite de científicos secretos conocido como la "Ahnenerbe", que a traves de una serie de expediciones arqueológicas con la misión de reescribir la historia y recolectar artefactos antiguos en nombre del Reich.

Empezando desde este viernes 08 a las 19:56 ARG, 09:59 PM Col/Ecu, 09:50 PM Mexico

La gente de history nos preparó un resumen de los que nos espera:

EL CONTINENTE PERDIDO (#1 THE LOST CONTINENT)

VIERNES 08 MÉXICO

Atlántida. El legendario continente que se hundió hasta el fondo del mar con orígenes que se remontan a los escritos de Platón. Malditos por los dioses, se cree que los restos míticos de esta civilización perdida guardan tesoros y poderes que han cautivado la imaginación durante siglos. Muchos la han buscado en vano, pero cuando los nazis subieron al poder, Himmler y las SS estaban convencidos de que se podía encontrar la Atlántida e instigaron una serie de expediciones arqueológicas decididas a descubrir y explotar sus secretos. Tan convencidos de la existencia de la tierra mítica perdida, incluso construyeron un templo para albergar las reliquias que estaban seguros de que encontrarían. Desde las ruinas de una antigua ciudad latinoamericana hasta extraños grabados rupestres en Suecia, Ahnenerbe recorrió el mundo para encontrar pistas sobre el paradero de la Atlántida.

 

CAMINANDO CON BRUJAS (#2 WALKING WITH WITCHES)

VIERNES 15 MÉXICO

La brujería se ha practicado durante siglos en todo el mundo, perseverando mientras fuerzas siniestras intentaban eliminarla o convertirla en algo malvado. En la Alemania nazi, las preguntas misteriosas sobre la brujería se arremolinaban entre los líderes de las SS. ¿Podrían estas antiguas prácticas restaurar Alemania a sus raíces arias? La dedicación de Himmler a cultivar una superraza aria, incluso creando supersoldados inyectados químicamente para conquistar a sus enemigos y expandir el Reich, rayaba en la locura. Convencido de que los juicios de brujas medievales eran un intento de una alianza judeocristiana de exterminar a los arios, Himmler estableció un equipo de investigación de asignación especial dirigido por Reinhard Heydrich para construir una base de datos de las prácticas de brujería alemanas medievales. La determinación obstinada revela una verdad impactante sobre el antepasado del siglo XV de Himmler, ya que la guerra inminente amenaza con hacer que su investigación sea irrelevante.

  

LA BÚSQUEDA POR EL SANTO GRIAL (#3 THE HOLY GRAIL QUEST)

VIERNES 22 MÉXICO

El Santo Grial, una antigua reliquia envuelta en mística y tradición. Muchos lo han buscado, algunos incluso afirman haberlo encontrado. A lo largo de la historia, el Grial ha sido objeto de muchas interpretaciones, desde el cáliz utilizado por Cristo en la Última Cena hasta una piedra con una virtud milagrosa para conservar la juventud, siendo su verdadera forma un misterio. A medida que el Tercer Reich llega al poder, Himmler y otros miembros de las SS se obsesionan con el Grial, interpretando gran parte del mito que lo rodea como un hecho y la búsqueda de él como alcanzable. Ya

 

DENTRO DE LAS MONTAÑAS (#4 INTO THE MOUNTAINS)

VIERNES 29 MÉXICO

Se cree que el Himalaya, la cadena montañosa más alta del mundo, es el hogar de una gran cantidad de poderes y criaturas míticas. Una teoría pseudocientífica adoptada por los nazis afirmaba que sus antepasados arios se habían refugiado aquí durante una mítica edad de hielo cataclísmica. Este episodio revela los detalles de esta asombrosa expedición dirigida por el zoólogo Ernst Schaefer, quien se había encontrado con una misteriosa bestia tibetana en una expedición anterior, quizás el infame Yeti. La creencia inquebrantable de Himmler en esta teoría llevó esta misión secreta de las SS al techo del mundo en busca de rastros del linaje ario perdido, mientras Alemania se tambaleaba al borde de la guerra.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...