Jump to content

Telefe suma más de 54 meses como líder en TV Abierta


Recommended Posts

master-thumb-1.jpg

Telefe, el canal de Paramount, se consolida líder de la TV argentina con 54 meses consecutivos en el puesto 1 del ranking. En junio conquistó un promedio de 42,50% de share, el rating promedio mensual más alto del año 2022, y el más alto desde septiembre de 2021, según datos de Kantar Ibope.

El canal lideró todas las franjas: la mañana con 33,99% de share, primera tarde con 41,20% de share, segunda tarde con 41.04% de share y el prime time con 44,52% de share.

En el acumulado del año es líder con 42,70% de share.

Junio contó con grandes estrenos y finales. La Voz Argentina desde su debut se instaló #1 todos los días con un promedio de 55,89 % de share. Las nuevas mañanas con A la Barbarossa y Ariel en su Salsa, dos ciclos también líderes en su horario con 37,53% de share y 42,49% de share, respectivamente. El gran final de MasterChef Celebrity La Revancha que coronó a Sofía Pachano y lideró cada emisión con un promedio de 54,71% de share.

Telefe Noticias se encuentra en el #5 de los programas más vistos del mes, conquistando el rating más alto en junio de los últimos 7 años y el semestre más alto en rating y share de los últimos 10 años. Son 45 meses consecutivos #1. El Noticiero de La Gente obtuvo 39,82% de share y lleva 3 años consecutivos liderando su franja.

Y el desenlace de la ficción del año, El Primero de Nosotros, también cautivó a la audiencia. A lo largo de sus 59 episodios obtuvo un promedio de 43,10 % de share. Esta producción del VIS y Telefe, es un contenido Paramount+ Original, el primero de ficción realizado en la región sur y se ubica entre las propiedades más vistas en la plataforma, donde puede disfrutarse en forma completa.

Una apuesta diferente, celebrada por el público y la crítica, por su relato, la calidad de realización y la composición de los personajes que la ubican como la ficción de 2022. El Primero de Nosotros está #1 en el RNK de Top Performing Content en Argentina con 4.1 millones de Video Starts. Desde su estreno, acumula la mayor cantidad de First Streams en Paramount+ en Argentina con 38.9K Video Starts.

En junio, mitelefe.com superó los 7 millones de usuarios únicos, más de 46 millones de páginas vistas y más de 19,5 millones de visualizaciones. El top de contenidos fue para La Voz Argentina, Soñar Contigo y Fugitiva 2. La Voz desde su debut acumula más de 223 millones de visualizaciones y los contenidos exclusivos más de 6,6 millones de visualizaciones. El Regreso se estrenó con más de 900.000 visualizaciones.

FUENTE | TTVNEWS 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Felicidades por Telefé , sigan así Telefe que son la mejor televisora del mundo y de Argentina 😄

  • Love 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...