Jump to content

«Titanic» volverá a los cines el próximo Día de los Enamorados


Jorge07137
 Share

Recommended Posts

  • Moderador

1920x1080 (1).jpg

«Titanic» envejeció bien y sigue teniendo un gran impacto en el séptimo arte, gracias a su drama romántico, que está inspirado en la tragedia marítima más famosa del siglo XX.

¡Ve preparando tus pañuelos desde ya! Porque se ha programado un nuevo estreno en cines para el Día de los Enamorados del próximo año, con el fin de celebrar el 25 aniversario de su estreno en la gran pantalla, refirió Deadline en una publicación reciente.

En esta oportunidad se ofrecerá una versión remasterizada, la cual estará disponible en los cines en 3D, 4K, HDR y alta velocidad de fotogramas, mientras que en Disney se lanzará internacionalmente a partir del 10 de febrero de 2023. Es de esperar que la cinta también tenga un reestreno en los cines de Amérca Latina.

Por otra parte, Paramount tiene derechos domésticos y se espera que también fije su fecha en los próximos días. «Nunca dejes ir el amor. Mira ‘Titanic’ este día de San Valentín», destaca el Instagram oficial de la ficción.

 

Otros detalles


Jon Landau, el socio productor de James Cameron (el director del filme) y director de operaciones de Lightstorm Entertainment, adelantó la noticia del relanzamiento de ‘Titanic’ en el marco de la presentación CineEurope de Disney en Barcelona, donde además mostró un avance en 3D de su versión remasterizada.

Vale recordar que la película que catapultó a Kate Winslet y Leonardo DiCaprio al éxito se estrenó en diciembre de 1997 e internacionalmente se proyectó durante varios meses en distintas salas.

Posteriormente, se coronó en 11 nominaciones de los codiciados Premios Óscar, entre ellos: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Edición y Mejor Canción Original.

Por otra parte, es importante resaltar que este no sería el primer relanzamiento de la cotizada película (casi dos billones en su estreno), ya que en 2012, a raíz de la conmemoración del primer centenario de la tragedia, se relanzó nuevamente en las salas desde el formato 3D, recaudando en esa oportunidad unos 342 millones 171 mil 34 dólares .

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...