Jump to content
Flow lanza el nuevo deco Flow Surround ×

Discovery compra el documental de los últimos días de Trump en la Casa Blanca


Recommended Posts

  • Moderador

4828fbfa04b27719dd288b60c641a5e6.jpg

Los Ángeles (EE.UU.), 22 jun (EFE).- Discovery+ anunció este miércoles que ha adquirido los derechos de los vídeos con los que el productor Alex Holder documentó los últimos días de Donald Trump en la Casa Blanca, unas grabaciones que también servirán de prueba para el comité que investiga el asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021.

El canal, propiedad del nuevo conglomerado Warner Bros. Discovery, emitirá el documental, dividido en tres partes, a finales del verano, aunque algunas de sus escenas se harán públicas este jueves durante las audiencias televisadas que está celebrando el Congreso estadounidense.

"Con imágenes nunca antes vistas de la familia Trump durante la campaña y sus reacciones ante el resultado de las elecciones, esta serie documental ofrecerá entrevistas íntimas y sin precedentes con Trump, su familia y otras personas de la Casa Blanca", informó un trabajador de la plataforma a la prensa especializada en Hollywood.

La producción se titulará "Unprecedented" ("Sin Precedentes") y, al parecer, será clave en las investigaciones que los congresistas están llevando a cabo para dirimir responsabilidades ante el asalto al Capitolio en el que murieron cinco personas el pasado 6 de enero de 2021, mientras se celebraba una sesión para confirmar a Joe Biden como ganador de los comicios.

De acuerdo con el diario Politico, el documental contiene conversaciones de la familia de Trump y de sus asesores que serían contradictorias con lo que han declarado ante la comisión de investigación.

Alex Holder, el productor que trabajó para la BBC y siguió durante varios meses al expresidente Donald Trump (2017-2020) accedió a declarar sobre el contenido de sus grabaciones en la sesión del jueves.

Serán los fragmentos del segundo documental que pasa por esa comisión, pues a principios de junio el cineasta británico Nick Quested entregó sus grabaciones del grupo de extrema derecha Proud Boys, que participó en la organización del asalto.

(c) Agencia EFE

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...