Jump to content

Mi tío es de otro Mundo: Netflix anuncia la fecha de emisión


 Share

Recommended Posts

  • Administrador

vOzbuUfxJtV9EABbmlhwXAoERhM (1).jpg

Netflix confirmó que comenzará a transmitir el próximo 20 de Julio el anime Mio tío es de otro Mundo (en ingles Uncle From Another World), la adaptación al anime del manga original de Hotondoshindeiru que se estrenará en Japón en AT-X este 6 de julio a las 10:00 p. m. JST. 

La seria animada nos cuenta la vida del tío de Takafumi quien bace diecisiete años, entró en coma, pero milagrosamente el hombre ha vuelto como un hombre que se levanta de su tumba. Takafumi descubre dos cosas extrañas: su tío atesora los videojuegos por encima de todo y, mientras estaba en coma, en realidad fue transportado a otro mundo como un guardián heroico. Ahora, Takafumi no solo tiene que vivir con un tío que es literalmente mágico, sino que también tiene que ponerlo al día con dos décadas de historia: teléfonos inteligentes, Internet de alta velocidad, tropos de anime moderno...

Dirigido por Shigeki Kawai y con la supervisión de Kenta Ihara nos traen la adaptación del manga publicado por Yen Press. 

jpg_20220622_151436_0000.jpg

Afortunadamente no tendremos que esperar 3 semanas para ver esta serie animada como ya nos tenía acostumbrado Netflix en otras oportunidades lo cual es una buena noticia en la plataforma. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...