Jump to content

Santa Evita el Thriller de Natalia Oreiro que estabas esperando


 Share

Recommended Posts

  • Administrador

1655822831-image005.jpg

En 1955, las fuerzas militares de Argentina derrocaron al entonces mandatario Juan Domingo Perón y ocultaron el cuerpo de Evita  a lo largo de 16 años, con el objeto de evitar que se hiciera un arma contra el sistema. Previo a su muerte, Eva se había convertido en una potente figura política como mujer del Gral. Perón, y su cadáver errante sin sepultura influyó en la política de la nación a lo largo de bastante más de 2 décadas. Es así como el cuerpo embalsamado de Eva Perón es el protagonista de este nuevo Thriller de Star+ que nos cuenta todas las travesías que pasó el cuerpo durante tres años para la construcción de un monumento que nunca llegó. 

Elaborada y coproducida por Non Stop, “Santa Evita” cuenta con la producción ejecutiva de la actriz y productora mexicana Salma Hayek Pinault y José Tamez (ambos de la productora Ventanarosa) y con la dirección del realizador Rodrigo García, quien además funciona como productor ejecutivo, y del cineasta, actor, director teatral y guionista argentino Alejandro Maci, a cargo además de la producción artística. La serie ha sido redactada por Marcela Guerty y Pamela Rementería. 

Es así como a partir de este 26 de julio podremos ver la serie de 7 episodios interpretada por un elenco reconocido  encabezado por Natalia Oreiro (Eva Perón), Ernesto Alterio (Coronel Moori Koenig) y Diego Velázquez (Mariano), con la colaboración particular de Francesc Orella (Dr. Pedro Ara) y Darío Grandinetti como Juan Domingo Perón.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...