Jump to content

Crunchyroll nos trae TRIGUN STAMPEDE en el 2023


 Share

Recommended Posts

  • Administrador

19e676462ffa7ebb5323486a3c02c9751655332803_main.jpg

La mayor plataforma de anime que existe actualmente Crunchyroll anunció que nos traerán una nueva versión de la serie de anime Trigun , basada en el manga de culto de Yasuhiro Nightow. 

Como nos indica la nota de prensa se estrenará en 2023 y la plataforma no traerá en simulcast la nueva serie que  contará con Studio Orange (Beastars, Land of the Lustrous) en la producción.

La saga Trigun sigue la historia de Vash the Stampede, un pistolero legendario y un pacifista con una recompensa por su cabeza, y tal como como indica la nota de prensa tendremos más noticias de su producción mediante un "panel especial en el evento Anime Expo que se llevará a cabo en Los Ángeles, EE.UU. entre el 1 y 4 de julio. En el panel, que se llevará a cabo el día 2 de julio, estarán presentes el propio Yasuhiro Nightow, el diseñador Kouji Tajima, Kiyotaka Waki (Productor en Orange), Yoshihiro Watanabe (Productor en Orange) y Katsuhiro Takei (Productor en Toho)". 

 

 

La plataforma de anime adquirida por Sony confirma así uh simulcast para este 2023 uniendo definitivamente fuerzas con la extinta funimation há estado reforzando su presencia tal como nos cuenta the Hollywood reporter, En el Festival de Cine de Cannes en mayo, la compañía reveló planes para lanzar a nivel mundial la próxima película del creador de éxitos de anime Makoto Shinkai, Suzume no Tojimari. 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...