Jump to content

Recommended Posts

• Administrador

EWTN informa a sus televidentes la salida del canal en la cableoperadora DIRECTV. Más de 5 millones de hogares perderán el acceso a este canal a partir del 1 de Julio de 2022. 

Para esto EWTN pide las oraciones de sus espectadores para que se revierta esta situación. Además, de que nos habilita un mail para informar la inconformidad de esta situación, escribiendo a través de iberoamerica@ewtn.com.

De momento la empresa DIRECTV no se ha manifestado aún, ni tampoco nos ha dado una respuesta oficial. Así que tocará esperar a la fecha indicada para ver que sucederá. De momento, le dejamos el vídeo que sale en pantalla con el mensaje. 

Mira este y más vídeos en nuestro canal de YouTube:

• Sad 1

Buenas tardes. Estoy en encontrarme de que quiten tan especial y bendecido canal para mi y todas las familias que hemos encontrado aquí respuestas a muchas dudas de fe, que hemos encontrado recogimiento a través vez de la palabra de Dios y la bendición de muchos sacerdotes. Por favor no nos quiten este canal. Dios bendiga a los sacerdotes con sus apostolados en este canal y a los directivos del canal que Dios los bendiga y que el espíritu santo les conceda el amor de Jesucristo . 🙏 

• Like 1

• Administrador

Aparentemente la salida se posterga un mes: 

Ahora anuncian la salida el 31 de Julio. 

Pero porque sacarán este canal que es muy bueno , se ve mejor las cosas de Dios por TV , no entiendo porque saldrá este canal de DirecTV

Que lastima que saquen este canal tan bueno y tan bonito 

Lo siento :'C

• Sad 1

• 3 weeks later...

Por favor, no quiten de las pantallas EWTN es lo único que veo de tv. 

Dan historias de Santos, explican la Palabra, habla la monjita que ya está fallecida, cuentan historias de la vida real y experiencias de vida 

ES POTESTAD DE DIRECTV, A NOMBRE DE MILLLONES DE PERSONAS LE ROGAMOS A LOS DIRECTIVOS DE ESTA EMPRESA  NO RETIREN LA SEÑAL , QUE EL ESPIRITU SANTO TOQUE SUS CORAZONES  Y PODAMOS LOS MILLONES DE PERSONAS QUE VEN WETN SEGUIR ALIMENTANDONOS CON LA VERDAD DE NUESTRA FE PUESTO QUE EWTN CUMPLE UNA GRAN LABOR  EN NUESTRA SOCIEDAD ; DIOS BENDIGA A TODOS Y EN ESPECIAL  LOS DIRECTIVOS DE DIRECTV EL ESPIRITU SANTO LOS ILUMINE PARA QUE REVOQUEN SU DECISION . ATTE. JUAN ALEJANDRO ROMERO VILLAR

Buenos días a todos lo directivos de medio. 

No permitan que millones de familias que se acogen en la oración y atravez de EWTN aprenden las historias, el modo orar, la menera de que Dios obra en nuestras vidas.  EWTN es en verdad una fuerza que nadie se da cuenta que lo es., SOLO AQUELLOS QUE PASARON DOLOR PROFUNDO Y SE LEVANTARON Y SiGUEN gracias al seguimiento que hicieron con la oración por medio de del Ewtn.  En lo personal es mi compañía espiritual. Es mi fortaleza en momentos díficiles. Soy una persona que ha perdido a los miembros de su familia y la oración me sostiene. He aprendifo muchas cosas a trevez de EWTN.  Dios existe y es verdero! No traten de apartarlo de los que es de El. El Universo es de Dios! Consideren el amor Dios. Si tienen el poder y pisición que tienen es porque Dios lo permitó! Recapaciten y el beneficio ser@ inmensamente mayor!