Jump to content

El creador de Miraculous: Las aventuras de Ladybug planea una adaptación de Astroboy


 Share

Recommended Posts

  • Administrador

spacer.png

El conocido autor y director de la exitosa serie animada "Miraculous: Las aventuras de Ladybug" Thomas Astruc, está listo para adaptar "Astroboy" según reportes de Variety, mencionaron Mediawan y Shibuya, que adquirieron conjuntamente los derechos de la franquicia de Tezuka Productions. 

El Atroboy original estrenado en 1963 está basada en la recopilación de manga original de Osamu Tezuka que vendió bastante más de 100 millones de copias internacionalmente en sus buenos tiempos. En esta oportunidad Astruc dirigirá esta nueva serie en CGI-3D y la misma comprenderá 52 episodios de media hora. Aunque "Astroboy" ha conocido numerosas iteraciones a partir de su construcción en la década de 1950, esta promete ser más conveniente que jamás, debido a que abordará los temas candentes presente, integrado el efecto de Internet, las redes sociales y los males provocados al medio ambiente por los humanos. 

  Cedric Biscay, mandatario y CEO de Shibuya Productions, con base en Mónaco, ha estado creando interrelaciones en la sociedad innovadora de Japón a lo largo de los últimos 20 años y es un fanático de la animación y los mangas. El productor mencionó que ha podido edificar fuertes lazos con talentos japoneses en el acontecimiento anual que Shibuya organiza en Mónaco, donde permanecen invitadas cada una de las estrellas mayores de mangas, animación y videojuegos. 

"Es una gran responsabilidad volver a visitar al mítico personaje de Astroboy, estoy particularmente feliz de haber conocido en Method Animation a un equipo ambicioso y apasionado que nos permitirá llevar esta serie a las alturas más altas ", expresó Biscay, quien diseñó Shibuya Productions con Kostadin Yanev. 

 Aton Soumache, fundador y mandatario de Method Animation, mencionó: "Thomas Astruc traerá una perspectiva fresca y exclusiva del trabajo de Tezuka". 

 "Nos tomó diversos meses garantizar los derechos y, desde luego, había muchas compañías japonesas y estadounidenses que estaban rodeando esta propiedad, sin embargo, en última instancia (los titulares de derechos de Tezuka) nos la confiaron ya que poseemos una sensibilidad y una cultura semejantes de novelas gráficas en nuestros propios 2 territorios, y lo cual hemos logrado con 'Miraculous' en Japón e internacionalmente además jugó un papel fundamental para convencerlos, " mencionó Soumache. 

 Astruc, quien se convirtió en una superestrella con la producción de "Miraculous", comentó que no poseía "palabras para explicar cuánto Osamu Tezuka ha influido en (su) vida y (su) trabajo". 

"Astroboy es una serie de culto que ha supervisado el futuro como ninguna otra propiedad. En el extraño mundo en el que vivimos hoy, ¡todo el mundo necesita que Astroboy regrese!", añadió Astruc, aludiendo a los temas de la serie, incluida la interacción entre los hombres ante la naturaleza, así como valores como el pacifismo y el respeto. 

 Julien Borde, director general y CCO de EVP, mencionó que ""el programa está realmente en línea con lo que nos encanta hacer en Method Animation: Adaptar y crear IP, reuniendo a los mejores talentos internacionales para crear historias que entretengan e inspiren a los niños y sus familias en todo el mundo".

En definitiva, es una buena oportunidad para los fans de Astroboy y seguramente Astruc realizará un gran trabajo en esta nueva adaptación. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...