Jump to content

Roku lanzó nuevo canal Espacio Latino en Estados Unidos


Recommended Posts

Espacio-Latino-en-The-Roku-Channel.jpg

Roku anunció la expansión de The Roku Channel con el fin de incorporar una categoría completamente nueva de entretenimiento con el lanzamiento de Espacio Latino, un nuevo destino en español en EEUU, que ofrece miles de horas de contenido a audiencias de habla hispana para descubrir y disfrutar en un solo lugar.

Desde deportes, noticias de entretenimiento, telenovelas, películas, música y más, Espacio Latino presenta miles de películas y programas de televisión gratuitos, originales y exclusivos en español, además de títulos populares en inglés doblados y subtitulados.

Los usuarios podrán gozar de un amplio catálogo de títulos con estrellas populares como Hunting Ava Bravo (Wild Sheep Content, Top Dead Center Films, Chollawood Productions) protagonizada por Kate del Castillo, Hernan (A+E Networks) protagonizada por Oscar Jaenada y Michel Brown, A la Mala (Lionsgate) protagonizada por Aislinn Derbez y Mauricio Ochman, Enamorada (Cisneros) protagonizada por Gaby Espino y Rene Lavan, Amor Comprado protagonizada por Elizabeth Gutierrez y Marjorie de Sousa (Cisneros) y muchas más.

Espacio Latino también contará con más de 50 canales de TV en vivo en español, de los cuales más de 25 son nuevos en The Roku Channel. Se puede acceder a todos los canales a través de Espacio Latino y la Guía de TV en vivo de The Roku Channel. El contenido de las Suscripciones Premium también estará disponible para que los streamers lo disfruten en la categoría.

Los títulos de Roku Original estarán disponibles en Espacio Latino, incluido el título recientemente lanzado Mamas narrado en español por Zoë Saldaña, y el primer Roku Original en español con guión de la compañía, Natural Born Narco, que se estrenará el 8 de julio.

La compañía ya está trabajando con socios de contenido para brindar a sus transmisores el mejor entretenimiento en español de su clase. Entre los nuevos socios que incorporan el contenido a Espacio Latino incluyen a NBCUniversal Telemundo, Hemisphere Media Group, Cisneros Media, Eurochannel, Weather Group, Canela.TV, además de los socios existentes de Roku Channel, incluidos Lionsgate, Cinedigm, A+E Networks, BBC Studios, Sony Pictures Television, Film Movimiento, Pantaya, EstrellaTV, TelevisaUnivision, beIN Sports y más.

FUENTE | TTVNEWS

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...