Jump to content

Warner Bros. Discovery presenta nuevo equipo general para América Latina/EEUU Hispano


Recommended Posts

247441.jpg

Fernando Medin, presidente y director general para América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos de WBD, anunció de forma oficial los nombramientos en su nuevo equipo de WarnerBros Discovery (WBD) para Latinoamérica, US Latin y US Hispanic/USH.

Tomás Yankelevich liderará el equipo de contenido de las 35 marcas de entretenimiento general, factual y de estilo de vida. Mientras tanto, Pablo Zuccarino manejará la división de contenido infantil de Warner Bros. Discovery, conformada por Cartoon Network, Cartoonito, Tooncast y Discovery Kids, reportando a Michael Ouweleen, presidente de Cartoon Network y Adult Swim. Por su parte, Carolina Lightcap es descabezada de la compañía. 

En otro orden, Vera Buzanello se desempeñará como Head of Revenue (Incluyendo afiliados y Ad sales), además de Country Manager de Brasil. Felipe de Stefani ocupará el rol de Country Manager de Argentina, de esta manera deja su rol como líder del equipo de ventas de publicidad panregional del portafolio de WarnerMedia. En Chile, Gustavo Minaker continuará con el cargo de country manager.

Por otro lado, Jorge Carey se enfocará exclusivamente en CNN Chile, dejando el liderazgo del equipo de ventas de las otras señales. Guillermo Delfino, country manager de Discovery para Cono Sur, se va de la compañía. Patricia Jasín estará a cargo del área de ITVD (International TV Distribution), y se desempeñará como country manager de Colombia, por lo cual, Adrián Monsalve quedará exclusivamente a cargo de Strategia.

Finalmente, Marcela Doria liderará el equipo de Data Insights Team, proveyendo los datos para ser exitosos con sus productos, mientras que Lissette Valdés-Britto dejará la compañía tras 20 años en el grupo Discovery. Octavio Pedroza, liderará el equipo de Home Entertainment and Games.

Por su parte, Fernando Medin, comentó:

“Al combinar las fortalezas de las empresas, estamos construyendo una organización sin igual en nuestra región. En las próximas semanas, estos líderes se enfocarán en definir sus respectivos equipos en cada uno de los países y departamentos. Pondremos todo nuestro esfuerzo para que este proceso sea lo más ágil y cuidadoso posible, manteniendo siempre el compromiso de construir un equipo diverso y con una representación equilibrada de ambas empresas. Estoy con muchas ganas de comenzar esta nueva etapa para nuestra compañía y para todos nosotros”.

FUENTE | NEWSLINE REPORT

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...