Jump to content

La libertadores es de Disney hasta el 2026


Recommended Posts

  • Administrador

jpg_20220603_125340_0000.jpg

La CONMEBOL anunció que la empresa que maneja gran parte de los derechos deportivos de los deportes de sur América, hablamos de The Walt Disney Company Latin America, se quedó con los derechos de la CONMEBOL Libertadores hasta el año 2026. 

Los derechos de transición incluyen Sudamérica, Centro América y el Caribe quedando así como los únicos autorizados a transmitir los 155 partidos de la CONMEBOL Libertadores y 2 partidos de Recopa Sudamericana. 

Sobre la noticia dese Disney comentaron, “Nuestro objetivo estratégico es ofrecer en todas nuestras propuestas de entretenimiento los contenidos más relevantes de manera continua y estable. En este caso, es un motivo de orgullo presentar la mejor oferta deportiva en nuestras pantallas. Con este acuerdo sin precedentes, ofreceremos la CONMEBOL Libertadores a través del canal lineal de ESPN y de nuestra plataforma digital STAR+, reforzando nuestro compromiso de ofrecer contenido relevante a nuestras audiencias y mantenernos a la vanguardia en materia deportiva en América Latina y en el mundo”, expresó Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America.

La buena noticia es que tenemos transición asegurada por ESPN hasta 2026 de los partidos de la libertadores ahora queda saber si transmitirán todos por el canal ESPN o mandaran algunos en exclusiva a Star+ como vienen haciendo con otras disciplinas. 

Para los que no lo sepan la CONMEBOL Libertadores reúnen a los euoos ganadores en sus respectivos torneos locales de Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Todos agrupados en una sola copa. 

 

  • Love 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...