Síguenos en Twitter ×
Jump to content
×
×
  • Create New...
  • PUBLICIDAD


DIRECTV GO | Latinoamérica | Grilla de canales


Recommended Posts

  • Replies 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muchas gracias, se sabe alguna fecha de lanzamiento ? Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk  

Gracias Joaquín, abrazo Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Posted Images

En las pruebas de DIRECTV Go se encuentra la integración con Blim TV, a diferencia de México en latinoamérica no se mostraran los canales online de Blim solo el contenido on demand del catalogo de Blim (Televisa).

BLIM1.jpg

BLIM2.jpg

BLIM3.png

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...
  • Plata

No se si ya lo avisaron, pero ya se puede ver Directv Go a traves de Microsoft Edge (la nueva version basada en chromium). Antes te dejaba acceder y navegar por la pagina pero no se podia visualizar ningun contenido, sea en vivo u OnDemand. 

Lo empece a utilizar como app independiente y es genial!

  • Me Encanta 1
Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...
13 hours ago, jzucchet said:

Algunos países ganan 2 planes y HBO Gratis por dos años. 😎

Agregando más información: Por ahora Colombia, Ecuador, y Chile. Pero hay planes para los demás países.

 

WhatsApp Image 2021-04-08 at 4.24.20 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-04-08 at 4.23.39 PM.jpeg

PlanCL2.jpg

PlanCO2.jpg

Link to post
Share on other sites
  • Alejandro unpinned and unfeatured this topic
  • 4 weeks later...

HBO Signature será el próximo canal que ingresa a DIRECTV GO. 

12 DE MAYO. 

HBOSIGNATUREDTVGO.jpg

Link to post
Share on other sites

Como te lo habíamos dicho ya hace bastante tiempo, hoy se concreta. Y se activa HBO Signature para Latinoamérica.

WhatsApp Image 2021-05-12 at 4.33.03 AM.jpeg

Link to post
Share on other sites
  • Plata

Hola, tengo una pregunta.

Cuando se contrata Directv Go como servicio independiente, se puede ingresar e Espn Play con el mail de registro? O no se incluye? Es decir, con una cuenta de Directv Satelital uno puede ingresar, queria saber si ocurre lo mismo con una Cuenta de Directv Go?

Link to post
Share on other sites
37 minutes ago, NW97 said:

Hola, tengo una pregunta.

Cuando se contrata Directv Go como servicio independiente, se puede ingresar e Espn Play con el mail de registro? O no se incluye? Es decir, con una cuenta de Directv Satelital uno puede ingresar, queria saber si ocurre lo mismo con una Cuenta de Directv Go?

Hola, de momento DIRECTV Go no da acceso a esas aplicaciones. Sólo DIRECTV.

  • Me gusta 1
Link to post
Share on other sites
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

DIRECTV habilito la opción de poder visualizar el contenido en vivo a través del navegador: 

WhatsApp Image 2021-06-14 at 3.40.39 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-06-14 at 3.40.39 AM (1).jpeg

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Similar Content

    • By Cristian Camilo Ocampo
      El grupo hispano unificará lo mejor de PrendeTV, VIX y Univision NOW en un único un servicio y marca internacionales, el cual incluirá una opción con publicidad y una paga bajo suscripción, y se lanzará en EEUU y América Latina en 2022.
      Univision Communications dio a conocer hoy sus planes para un servicio integral de streaming a nivel internacional que incluirá una opción gratuita con publicidad y una premium con suscripción, y que se lanzará en Estados Unidos y Latinoamérica en 2022.
      El servicio de streaming de dos niveles propone un producto que se distingue de los demás, una enorme variedad de contenido, una videoteca extensa y más producciones originales en español que todos los demás servicios de streaming. Impulsarán el servicio el acceso total a la extensa videoteca de contenido de Televisa y su legendaria propiedad intelectual, además de la ambiciosa programación de nuevas producciones originales por destacados creadores del mundo hispanohablante.
      Se unificará lo mejor de los ya existentes servicios PrendeTV, VIX y Univision NOW, y pasarán a ser un servicio y marca internacionales. Se anunciarán la marca, el precio y la fecha específica de lanzamiento del servicio tras la fusión de Televisa y Univision este año.
      El nivel de video on demand con publicidad (AVOD) se basará en PrendeTV, el actual servicio gratuito de streaming en español de Univision. Este nuevo nivel gratuito incluirá contenido mejor de la calidad de la televisión de señal abierta, incluidas selectas producciones originales, importantes películas de estudio, destacados nombres en español, más deportes en vivo y un singular servicio de noticias 24/7. En total, el nivel gratuito tendrá más de 100 canales tradicionales y 40,000 horas de contenido totalmente propio y adquirido, que también se ofrecerá a manera de video on demand.
      El nuevo nivel premium de video on demand con suscripción (SVOD) ofrecerá en su primer año más de 6.000 horas de contenido en español y más de 30 producciones originales y exclusivas al servicio. Las producciones originales para el servicio las harán algunos de los más notables creadores consolidados y nuevos de contenido en español de la actualidad como María Dueñas, Santiago Limón y Mario Vargas Llosa. La visión para el servicio premium de SVOD es ofrecer a las audiencias más producciones originales en español que todos los demás servicios de streaming en el mundo.
      Para hacer realidad esa visión, Rodrigo Mazón suma a la empresa como vicepresidente ejecutivo y gerente general de SVOD, y trabajará directamente con Pierluigi Gazzolo, presidente y director ejecutivo de Transformación en Univision.
      Mazón tiene más de 10 años de experiencia en streaming y viene a Univision de Netflix, donde se desempeñó recientemente como vicepresidente de Contenido. Mazón estará a cargo de todos los elementos del servicio SVOD, entre ellos la estrategia de contenido y programación, la producción de contenido original, las relaciones con el talento, la adquisición de contenido producido por terceros y el incremento y la retención de suscriptores.
      El nombramiento de Mazón se produce tras la reciente incorporación de Michael Cerdá como el nuevo vicepresidente ejecutivo de Productos e Ingeniería de Streaming de Univision. Cerdá trabajó anteriormente para Disney+, donde estaba a cargo del producto a nivel internacional. Ahora supervisa la estrategia de productos e ingeniería de la cartera de streaming de Univision. Rafael Urbina, vicepresidente ejecutivo y gerente general de AVOD de Univision, seguirá a cargo de PrendeTV y dirigirá el futuro nivel gratuito con publicidad en Estados Unidos y a nivel internacional.
      El servicio contará con los más renombrados y aplaudidos creadores de los medios de comunicación en español. Como el primer servicio premium diseñado específicamente para el público hispanohablante a nivel mundial, Univision brindará los recursos y la libertad creativa para producir el contenido auténtico y de primera calidad en español que nuestra comunidad merece.
      El nivel SVOD se lanzará con más de 30 producciones originales durante 2022, con galardonados productores, creadores y autores de renombre internacional, entre ellos:
      – María Dueñas (El tiempo entre costuras), que ha firmado con Univision un acuerdo de acceso preferencial para sus novelas y contenido futuros, y creará su primera serie, exclusivamente para el servicio de streaming de SVOD de Univision.
      – Mario Vargas Llosa, cuya novela Travesuras de la niña mala de 2006 escrita por el autor peruano de renombre internacional y ganador del premio Nobel será adaptada para televisión, de la que será productor ejecutivo Patricio Wills de W Studios de Televisa. La novela es una épica historia de amor ambientada en los años 60 en diversas ciudades europeas.
      – Santiago Limón, el creador y productor de la exitosa película cómica Hasta que la boda nos separe, además de director y productor ejecutivo de la muy esperada versión nueva de Rebelde y director de la conocida serie de televisión La búsqueda y de varios episodios de Casa de las flores, colaborará con Ben Silverman, productor ejecutivo de Jane The Virgin y Ugly Betty de Propagate, para producir Pinches momias.
      – Mujer del diablo: Una serie original creada por Leonardo Padrón, quien escribió Amar a muerte, Rubí y Si nos dejan, algunas de las más populares series de horario estelar en Univision y Televisa.
      – No llegaron solos: Univision ha suscrito un acuerdo de desarrollo con Caracol Televisión, 360 Powwow e Isla Audiovisual para esta serie histórica.
      «Estoy encantada de crear mi primera serie de streaming para una marca de tanto impacto en español como Univision», dijo María Dueñas. «Hacer una serie original con un equipo que entiende la importancia de crear contenido en español para millones de hispanohablantes en todo el mundo es un sueño hecho realidad».
      Mario Vargas Llosa comentó: «La invitación de Univision a unirme a una comunidad que recién se forma de creadores en español bajo un amplio techo realmente es un hito que cambia las reglas del juego. Estoy muy contento de tener la oportunidad de contribuir al inicio de este servicio con visión y me entusiasma hacer que contenido de calidad en español cobre vida junto al talentoso equipo de Univision».
      Santiago Limón afirmó: «Durante demasiado tiempo, el contenido en español se ha marginalizado y relegado en el sector. El servicio más extenso de streaming por Univision ofrece un lugar centrado y prestigioso para el contenido en español, con una misión singular. Realmente me entusiasma unirme a este fabuloso grupo de colegas creativos y colaborar con ellos».
      «El anuncio de hoy es un gran salto en la transformación de Univision ahora que ampliamos las dimensiones y expandimos enérgicamente nuestra capacidad de streaming para ofrecer miles de horas de contenido original de primera a casi 600 millones de hispanohablantes en todo el mundo», dijo Pierluigi Gazzolo, presidente y director ejecutivo de Transformación en Univision.
      «Nos entusiasma anunciar nuestro nuevo servicio SVOD como una potente piedra angular de esta estrategia, lo que nos da la oportunidad de llegar a audiencias internacionales con programación original de alta calidad de distinguidos productores y destacado talento, y que no está disponible en ninguna otra parte. Con PrendeTV y ahora con nuestro servicio SVOD, Univision está en una posición única para atender la demanda de contenido de primera en español, la última vía disponible realmente significativa en streaming de video a nivel internacional».
      Continuó Gazzolo: «Impulsa aun más el anuncio de hoy de la expansión que planeamos el impresionante equipo ejecutivo a cargo del servicio SVOD y PrendeTV. Con este equipo congregamos los más profundos y relevantes conocimientos en streaming de todo el entorno de medios. Rodrigo aporta a Univision más de una década de experiencia en streaming de destacados servicios como Netflix y Hulu, donde se hizo de una trayectoria comprobada de identificar tendencias de programación que rápidamente captaron la atención de las audiencias, además de atraer notables profesionales creativos y talento de todo el sector de entretenimiento».
      Rodrigo Mazón, vicepresidente ejecutivo y gerente general de SVOD, afirmó que «Univision es una marca emblemática y la principal compañía de medios en español en Estados Unidos. La fusión ya anunciada entre Televisa y Univision creará una compañía de recursos creativos sin precedente en el mundo hispanohablante. Me entusiasma unirme a una compañía única y un equipo con visión en un momento decisivo en la trayectoria de crecimiento y transformación de Univision. Estoy deseoso de ayudar a impulsar la expansión internacional de Univision con el lanzamiento de nuestro servicio SVOD, que nos permitirá captar la atención de audiencias internacionales de streaming con oportunidades narrativas cautivadoras de nuestra comunidad creativa».
      Y agregó: «Hoy ofrecemos apenas un vistazo de la cartera de producciones originales sin par y en español que ofrecerá nuestro servicio SVOD. Además de tener acceso directo a Televisa, el mayor estudio en español del mundo, Univision también abre sus puertas para invitar a creadores consolidados y nuevos de producciones en español a unirse a nosotros a fin de crear lo que indudablemente será el servicio más prolífico de streaming en español».
      «Con el anuncio de hoy ofrecemos un vistazo inicial a las dimensiones y el alcance de nuestras ambiciones para streaming. Mis socios y yo completamos la adquisición de Univision hace menos de seis meses, y me siento sumamente orgulloso de los logros que hemos alcanzado hasta la fecha. Con la adquisición e integración de VIX y el lanzamiento de la actual versión inicial de PrendeTV, ahora tenemos una audiencia de más de 7 millones de usuarios en todo el mundo y cada vez más numerosa», dijo Wade Davis, director general de Univision.
      «Pierlugi ha congregado a ejecutivos de streaming que están entre los mejores del sector. Michael ha creado, aumentado las dimensiones y globalizado uno de los más exitosos productos de streaming del mundo. Rafael tiene extensa experiencia en incrementar la escala de grandes audiencias de video con publicidad, y Rodrigo es un pionero en streaming y contenido en español. Con este equipo y los recursos que estamos asignando, lanzaremos un servicio de alta calidad que se distinguirá de los demás y será el mejor de su tipo».
      Con información de TTV News
    • By jzucchet
      El director internacional de Televisa, Fernando Muñiz, mapeo el escenario de Televisa Network en plena pandemia. Destacando el gran acierto de la señal Univisión en DIRECTV Latin América, pudiendo mostrar las estrategias que tienen para la región y el contenido de dicha señal. 
      Destaco que el contenido de Televisa en América Latina es altamente consumido, sobre todo la Fábrica de Sueños. 
      Tras la unión Univisión-Televisa se creó un monstruo de contenido en español haciéndola mundial de este rico contenido en español. 
      Para esto tienen como idea lanzar Prende TV en Latinoamérica, donde están alineando todo, con los proveedores, aliados, marcas de Smart TV, entre otros para despegar el lanzamiento. Que posiblemente sea este año en el último trimestre.

      Hay tanto material lineal y no lineal que ven la oportunidad para Prende TV donde puede ofrecer variado contenido de la empresa gigantesca como es Univisión-Televisa y pudiendo ser un buen as bajo la manga para el nicho de streaming. 
      Estamos en YouTube, suscríbete y activa la campanita. 
       
       
    • By Cristian Camilo Ocampo
      La compañía de telecomunicaciones Telefónica, cuyas operaciones en Colombia y el resto de los países de Latinoamérica -con excepción de Brasil- se conocen bajo la marca “Movistar”, anunció oficialmente este martes 25 de mayo que ha adquirido el negocio de internet fijo de DirecTV (AT&T), que la compañía ofrecía desde 2014 en Colombia, incluyendo la red y el espectro. 
      El acuerdo entre Movistar y DirecTV establece que los clientes del DTH mantendrán su plan de TV con DirecTV, mientras que Movistar asume el servicio de acceso a internet. Desde Movistar también reportaron que la operación está sujeta a la aprobación de los organismos competentes y que, una vez que entre en vigencia, los clientes de DirecTV Colombia no experimentarán cambios en las ofertas de la compañía que tengan contratadas, ni con sus tarifas, procesos de facturación y canales de atención.
      Según Fabián Hernández, Presidente & CEO de Movistar Colombia, el acuerdo “ratifica el compromiso de la compañía con el país, y nos permitirá, por un lado, seguir consolidando nuestra presencia en el mercado nacional con la adquisición de la infraestructura de internet de DirecTV y, por el otro, fortalecer nuestra operación al contar con espectro adicional que soporte el crecimiento del tráfico de datos móviles que venimos observando en los últimos meses, en especial luego del inicio de la pandemia”.
      Mariano Díaz de Vivar, Country Managing Director de DirecTV Colombia, también se expresó sobre el nuevo partnership con Movistar en el país, y aseguró que “la transformación digital está revolucionando los servicios de telecomunicaciones y audiovisuales, al punto que los clientes están cambiando sus hábitos de consumo y la forma en que se relacionan con su entorno”. El ejecutivo también reportó que “al concentrarnos en la generación y distribución del contenido, podremos enfocarnos en entregar al mercado las mejores opciones de contenido con servicios simples de usar cuándo y cómo quieren, respondiendo a las necesidades del consumidor”.
      De acuerdo a la información oficialmente reportada, actualmente DirecTV cuenta con aproximadamente 200 mil clientes de internet en Colombia, de los cuales el 60% empaqueta su oferta con un plan de TV paga. Además, si bien la oferta de internet de DirecTV en Colombia se está llevando a cabo en varias ciudades del país, en 2020 la compañía lanzó los primeros planes de internet sobre 5G en Bogotá. Por otra parte, desde Movistar Colombia estiman que, durante 2020, el uso de su red fija incrementó en un 98%. Movistar Colombia finalizó el Q1 2021  con una base de clientes de 19,9 millones en todo el país: 16,7 millones de líneas móviles, 1,2 millones de clientes de banda ancha y 527 mil de TV de pago y 1,4 millones de líneas fijas en servicio.
      Con información de NexTV News
    • By Cristian Camilo Ocampo
      ¡Bienvenidos a la comunidad oficial de HBO Max en Latinoamérica!

      En este post de ForoUnivers hablaremos sobre las novedades, estrenos y temas relacionados con la plataforma próxima a lanzarse en Latinoamérica desde el 29 de junio de 2020.
      Sean libres de opinar y expresar. 
    • By Cristian Camilo Ocampo
      ¡Bienvenidos a la Comunidad Oficial de Star+ en Latinoamérica!

      En este Topic Oficial hablaremos de estrenos, noticias, novedades y todo lo relacionado a la plataforma Star+, el spin off de Disney+ que tiene confirmado su estreno para el mes de agosto de 2021.
      Cualquier gusto será bienvenido.