Jump to content

México: Sony Movies y DreamWorks Channel se suman a la grilla de Izzi


Recommended Posts

shrek-gallery-3.jpg

Con este acuerdo entre izzi y Ole Distribution, compañía que ofrece una icónica cartera de diversos grupos de canales de televisión en América Latina, los amantes del cine podrán disfrutar de las películas más taquilleras de Sony Pictures, a través de Sony Movies, así como de las más relevantes producciones de la industria del entretenimiento infantil y familiar, a través de DreamWorks.

Mario Belgrano, director general de Izzi, expresó:

“Con esta nueva alianza, izzi se consolida como el mayor agregador de contenidos del país, gracias a que concentramos las principales plataformas de streaming del mundo y cientos de canales con la mayor variedad de programas, series, deportes, películas y producciones originales”. 

Por su parte, Óscar Carrera, director de ventas y desarrollo de nuevos negocios de Ole Distribution Cono Norte y Caribe, aseguró que este acuerdo de distribución con izzi busca robustecer con los canales Sony Movies y DreamWorks la ya incomparable oferta de contenido exclusivo que tiene izzi y que ésta siga respondiendo a las nuevas demandas de las audiencias mexicanas.

En Sony Movies, puedes elegir entre una gran y extensa colección de películas clásicas y exitosas de la extensa biblioteca de Sony Pictures, y franquicias populares como Spider-Man (2002), Spider-Man: Homecoming (2017), Venom (2018), Men in Black (1997) y Ghostbusters (1984), por mencionar algunas. 

Por su parte, DreamWorks llega a México con un amplio listado de contenidos, entre los que destacan Un Jefe en Pañales: De Vuelta en los Negocios, Trolls: no pierdas el ritmo, Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos, Las aventuras del Gato con Botas, Viva el rey Julien y El amanecer de los Croods, además de una variedad de películas taquilleras que incluyen Trolls, Shrek y Cómo entrenar a tu dragón 2 y 3, así como Sing, La vida secreta de las mascotas y Minions, de Illumination Studios. Otros contenidos clave que también incluye el canal son Kung Fu Panda: Las patas del destino y Noddy, detective en el país de los juguetes.

FUENTE | NEWSLINE REPORT 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Wow! , Que chido se ve el canal en serio pero ya esos canales ya estaban hace un mes en la grilla de Izzi o apenas , pero se ve interesante el canal , ojalá que un día llegué a todos los cableoperadores, si este canal será mejor 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...