Jump to content
×
×
  • Create New...
  • PUBLICIDAD


SIMPLE TV | Venezuela | Grilla de Canales Ex-DIRECTV


Recommended Posts

  • Plata

Aquí se publicarán las novedades de SimpleTV, empresa que tomara el lugar de DIRECTV después de vender sus operaciones en el país a Scale Capital.
SimpleTVVenezuela.png

Simple TV aun no publicó los canales que corresponden a cada paquete, la grilla sera modificada cuando se tenga esa información.

Ultima grilla de DIRECTV Venezuela publicada en este foro, correspondiente al mes de Mayo [Click para ver] 👈
 

  • Me gusta 1
  • Post Actualizado 1
Link to post
Share on other sites
  • Replies 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Conatel sacó del aire en Venezuela señal de Canal 24 Horas de Chile

PLAN BYTE disponible 1 DECO principal + 1 adicional PLAN Giga disponible 1 DECO principal + 4 adicional PLAN BASIC disponible solo un DECO por suscripción PLAN TERA disponible 1 DECO pr

A PARTIR DE ENERO SIMLETV (Ex directv) anuncia los canales premiun de HBO en ENERO

Posted Images

Buenas tardes Angel, te edito el post publicando la grilla oficial de DIRECTV Venezuela hecha por UNIVERS. Y te cambió el nombre del POST así lo dejamos como permanente para la grilla de DIRECTV.

Gracias por realizar el post! Saludos! ;) 

Link to post
Share on other sites
  • jzucchet changed the title to DIRECTV Venezuela - Guía de canales

Unos detalles para tomar en cuenta en próximas grillas son los logos actuales de Venevisión Plus y de VEPACO TV (ex TVEPACO)

Spoiler

1HQ3762.png

8u8fffy.png

Otra cosa es que en Venezuela, los canales de NFL Sunday Ticket, solo se llegan a activar los canales 687, 688 y 689.

Link to post
Share on other sites
hace 3 horas, MRC dijo:

Unos detalles para tomar en cuenta en próximas grillas son los logos actuales de Venevisión Plus y de VEPACO TV (ex TVEPACO)

  Revelar contenido/s oculto/s

1HQ3762.png

8u8fffy.png

Otra cosa es que en Venezuela, los canales de NFL Sunday Ticket, solo se llegan a activar los canales 687, 688 y 689.

Y el logo de Quiero Musica tambien cambió desde hace tiempo.

Link to post
Share on other sites
  • 2 months later...

EL DÍA DE HOY DIRECTV VENEZUELA COMPLETAR SU PACK MUX PAQUETES PREMIUN HD TANTO HBO/MAX ingreso para completar (HBO 2 HD) Y FOX+ completo ( FOX CINEMA HD y FOX CLASSIC HD)

descarga.jpg

Link to post
Share on other sites
hace 1 hora, jose2017 dijo:

EL DÍA DE HOY DIRECTV VENEZUELA COMPLETAR SU PACK MUX PAQUETES PREMIUN HD TANTO HBO/MAX ingreso para completar (HBO 2 HD) Y FOX+ completo ( FOX CINEMA HD y FOX CLASSIC HD)

descarga.jpg

No era que no podia ingresar mas canales por la limitaciones de satelite que tenia?  Ah claro como sacaron CNN ahora tiene espacio de sobra!!!!:jaja:

Link to post
Share on other sites

EL DÍA DE HOY DIRECTV VENEZUELA COMPLETAR SU PACK MUX PAQUETES PREMIUN HD TANTO HBO/MAX ingreso para completar (HBO 2 HD) Y FOX+ completo ( FOX CINEMA HD y FOX CLASSIC HD) pero actualmente se visualiza en HBO 2 HD atraves de el deco 

eso se hace solamente en el modelo HDONLY por que el HDPLUS no entiendo por que no tiene la funcion de autosintoniza   HBO2 HD tampoco aparece en grilla con el HDONLY con el truco de la autosintonia se logra ver y en el HDPLUS dandole en el click de publicidad de la pelicula CREED se logra ver

16722533_10211591139669922_3003854682649757595_o.jpg

descarga.jpg

Link to post
Share on other sites

mi estimado Rodrigombia me vas a disculpa Yo quiera que en tu país no pase lo que estamos pasado ni en juegos yo dijo a un miembros de este foro y mucho menos a un hermana de diferente países ni en juego dijo esa cosa xq el mundo da mucha vuelta y no quiero que ni un hermana de diferente países pase por lo que estamos pasando, la situación es esta para refrescarte la memoria y tenga algo de conocimiento xq no todo es tv y también hay que ver y escuchar las noticia internacional para poder esta informado y tener vace para poder comentar la situación es la siguen directv Venezuela no podía ingresar mas canales por motivo de que estamos pasando por una fuerte economia muy dura en Venezuela con un gobierno que restringir todo me entiende por eso directv  Venezuela y movistar Venezuela igual no saca canales por eso mismo motivo no por saca al CNN y esa era una veneta para esta informado las cosa que se destapa en Venezuela todoe s agarra conciencia

lo que usted mi estimado hace con ese comentario 

Link to post
Share on other sites
  • Alejandro changed the title to SIMPLE TV | Venezuela | Grilla de Canales Ex-DIRECTV

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Similar Content

    • By jzucchet
      A pesar de la pandemia el 2020 fue un año de grandes acontecimientos para las empresas de telecomunicaciones. Pasaron por buenos y malos momentos, países y empresas afectadas. Pero también en algunas ocasiones hubo un nuevo horizonte. 
      Es por eso que en UNIVERS hemos hecho un flashback de lo que nos dejó el 2020, resumiéndolo en un TOP 10 acontecimientos importantes: 
      1 - La partida de DIRECTV Venezuela en Mayo.
      Aquella mañana del 19 nos levantábamos con la triste noticia de que DIRECTV Venezuela había partido del país. Debido a una imposibilidad de cumplir leyes de 2 países contrapuestos. Ya que el gobierno de los Estados Unidos exigía a DIRECTV sacar los canales de PDVSA y Globovisión, mientras que el gobierno de Venezuela exige estos dos canales para operar en el país y obtener la licencia. Aquella mañana y sin un anunció oficial, AT&T decidió cesar sus operaciones en Venezuela.

      2 - Simple TV: El sucesor de DIRECTV en Venezuela
      Después de tres meses, los equipos de DIRECTV volvieron a la vida. Todo era un misterio los primeros días hasta que días después se supo que volvería lo que era DIRECTV con otro nombre, ahora Simple TV y con un fondo de inversor chileno. Los suscriptores tuvieron 3 meses gratis, hasta que se expandió a un mes y medio más. Finalmente el 15 de Diciembre comenzó a operar legalmente pero sin los paquetes premiums y con una tarifa superior a lo que DIRECTV lo vendía. 

      3 - Restructuración de ViacomCBS en América Latina
      Tras la pandemia que atravesó todo el mundo, ViacomCBS hizo algunos cambios en sus feeds y canales. Murió el Feed latino de Nicktoons y VH1. VH1 Mega Hits cambio por Nickmusic y en Brasil por MTV Live, mientras que Teennick vino en sustitución de NICK 2. 
       
       
      4 - La expansión de PlutoTV en América Latina y Brasil
      En abril de este año despegó PlutoTV una plataforma de canales lineales y VídeoOnDemand gratuito para todo el mundo. Durante todo este año la plataforma logro consolidarse en el mercado y hasta llegar a tener 76 canales lineales y un montón de contenido VOD para disfrutar cuando y donde quieras con publicidad. En Diciembre de este año, también logro expandirse en Brasil llegando a más de 15 canales lineales y varios contenido OnDemand. Pero esto no termina acá, el próximo año planean tener más de 90 canales en la región. 

      5 - DIRECTVGO sigue expandiéndose: Brasil, México y Latinoamérica
      En esta ocasión te lo habíamos adelantado hace ya mucho tiempo el lanzamiento de DIRECTVGO Brasil y DIRECTVGO México... Sin embargo, se hicieron rogar. Este último se lanzo en Febrero de 2020, con una oferta de más de 80 canales en HD y algunos nacionales de México, pero con la particularidad, que no contó con los canales de su socio, Televisa. Y en lo que respecta a Brasil, se lanzó en Diciembre de 2020, con más de 90 canales HD y una peculiaridad con 5 años de HBO gratis cuando en el resto de L.A. ofrece tan sólo 6 a 12 meses. Mientras tanto, en Latinoamérica sigue consolidándose como lanzamiento de una plataforma de streaming aparte, recientemente se lanzó en Argentina. Es decir, sin necesidad de contar con DIRECTV.
       
       
      6 - SKY México lanza un nuevo pack: SKY Sports
      Si en algo se destaca SKY México, además de su buen servicio, es en los deportes. Es por eso, que no podían no estar en el segmento de los jóvenes que sólo ven la tele para mirar fút, claro está que hoy en día el streaming está apagando el consumo de la TV tal cual lo conocía. Para eso SKY ideo el plan perfecto para dicho segmento. Un paquete con posibilidad de ver todos los partidos de SKY Sports, a un precio económico y con una variedad de canales adicionales de Televisa. Modalidad prepaga y sin ataduras. 
      ¿Te interesa? Te dejamos el post completo. 

      7 - Lanzamiento de DIRECTV GO BOX en Chile
      DIRECTV tiene en claro que el streaming es el terreno que se impone en la actualidad, y no podía quedar atrás. En Chile, lanzó su Setup Box con Android TV 10, pudiendo instalar un sin fin de aplicaciones y ver DIRECTV GO en el nuevo deco con Android. Además, tienen planes de expandirse en otros países a partir del próximo año. Si quieres ver un review del servicio lo podes hacer: haciendo clic aquí. 

      8 - Lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica
      Finalmente este lanzamiento era el más esperado del año, y el 17 de noviembre fue el lanzamiento de la plataforma de Disney, y superando sus expectativas tuvo un alza significativa de subscriptores. La plataforma junta lo mejor de Disney + Pixar + Star Wars + Marvel + Nat Geo. Con la función GroupWatch podrás ver tu y un par de amigos/familiares juntos a ellos la película/serie que más te guste. Toda las novedades las encontrarás acá. 

      9 - Univisión llega a Latinoamérica, por manos de Televisa
      El 30 de Marzo de este año se estreno la señal latinoamericana de Univisión, una de las señales líderes de USA, si bien la programación en vivo sólo tiene un 30%, el 70% de la programación son novelas de Televisa y algún que otro programa. En la programación en vivo se destaca El Gordo y la Flaca, los noticieros, entre otros programas que baten record de audiencia en Estados Unidos. Para 2021, Televisa tiene planes de expandir a nuevos horizontes dicha señal, aunque de momento no hay acuerdos concretos. 

      10 - DIBOX lanza su plataforma DIBOX Go
      En noviembre se lanzo la plataforma streaming de DIBOX, para todos los abonados podrán acceder a dicha plataforma si su cableoperador local tiene contrato con DIBOX Go. La plataforma es similar a Flow porque Telecom se encarga del desarrollo de la misma. Podes ver  nuestro mini review en nuestro post.
    • By Orbitv
      Hola y un saludo de bienvenida a esta gran comunidad! Somos Orbitv, una organización Chilena dedicada a desarrollar medios interactivos televisivos.
      Vengo a difundir esta aplicación de Android gratuita de IPTV a nivel mundial, con más de 2000 canales estables y que se auto actualizan. Tiene varias funciones interactivas interesantes tales como audio en segundo plano y toma de captura de pantalla de reproducción, además de personalización de perfiles de usuario.
      Para la descarga de la aplicación desde la Play Store escribir "orbitv" o simplemente pueden acceder al siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.orbitv.io
      Para más información acceder al sitio web http://www.orbitv.io. Un abrazo a todos los que quieran apoyar este nuevo concepto.
    • By Alejandro
      UNIVERS les presenta la guía de canales de INTER Caracas: 


       
    • By jzucchet
      Hoy, AT&T Inc.* anunció que ha cerrado sus operaciones de DIRECTV Latinoamérica en Venezuela, con efecto inmediato. Las sanciones del gobierno de los Estados Unidos a Venezuela han prohibido la transmisión de los canales de Globovisión y PDVSA, los cuales están obligados bajo la licencia de DIRECTV para proporcionar servicio de televisión de pago en Venezuela.

      Debido a que es imposible que la unidad directv de AT&T cumpla con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligado a cerrar sus operaciones de televisión de pago en Venezuela, una decisión que tomó el equipo de liderazgo de la compañía en los Estados Unidos sin ninguna participación o conocimiento previo del equipo de DIRECTV Venezuela.
      Debido a esto: Salen los canales nacionales de Venezuela. 
      Para Latinoamérica sale: Telesur, Globovisión, las radios venezolanas de momento siguen.