Jump to content
  • Create New...
  • PUBLICIDAD

STAR TV | México | Grilla de Canales

Recommended Posts

hace 5 minutos, markonetwork dijo:

Novedades en Star TV...

54c46ad1808b70e2b2a5e7e78e627f96.jpg

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Es curioso que tenga el control de DIRECTV :muygracioso::muygracioso:

• Replies 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Star TV es una empresa mexicana que ofrece televisión e internet satelital creada en el año 2016, es propiedad de StarGroup y opera en todo el territorio mexicano en el satélite Eutelsat 117 West A.

Update Se agrega canal Enlace en el 261 disponible desde paquete SuperNova. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nuevos canales a partir del 1 de Abril 461- Fox Premium Movies 462- Fox Premium Series 463- Fox Premium Family 464- Fox Premium Comedy 465- Fox Premium Action Estos canales estarán disponibles en do

Posted Images

• Oro

NOVEDADES:

Estan haciendo ajustes en los transponders por la llegada de nuevos canales.

En este momento, estan repetidos los canales en otras frecuencias:

c5a0e8197fe65448e4ec7b37480e2721.jpg

9ca04661f60e29f33a4c978b5c1d54ff.jpg

b25630115bcf1554208ee7258b7d94ff.jpg

27efa70092d6b886efe74faa524ff4f8.jpg

55f8b44c2ecc6eed834a8d5bb7e2f6d6.jpg

• Plata

Por qué tienes 109 canales? 

Yo tengo en paquete premium + paquete HBO y no pasan los 80 canales :(

Por cierto justo en estos momentos no tengo señal de varios canales seguramente es por lo que dices.

• Oro

Son 109 canales porque estaban repetidos muchos...

Siendo las 07:25hrs en la frontera norte de Mexico, los canales alojados en el transponder 16 del satélite no están disponibles. Los canales repetidos dejaron de aparecer.

El mantenimiento solamente duraba media hora pero ya se extendió un par de horas más :/

• Oro

UPDATE:

Sigue el mantenimiento al transponder. Hay canales repetidos en su misma frecuencia pero en los 1000s.

Por algun error, tengo todas las señales abiertas en el sistema.

• Oro

UPDATE: Ya regresaron todos los canales a sus numeraciones originales. Del 101 al 603.
@jzucchet El canal NTR es de Zacatecas. En un principio emitian noticiarios y algunos programas musicales y de revista. El resto del tiempo se encadenaban a Canal 22 del gobierno. Pero, desde finales de 2016 el canal está en negros.

Cuento con el paquete Nova (52 canales) y con todos los movimientos que estuvieron realizando, quedaron abiertos los siguientes canales:

412 - Studio Universal

Otra de las cosas que se han visto con estos cambios, es que hubo una actualización en el set top box la cual modificó mensajes en pantalla, los cuales, muestran el telefono de Atención a Clientes 01800 700 STAR

• Alejandro changed the title to STAR TV | Mexico | Grilla de Canales
  • Alejandro pinned this topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By Cristian Camilo Ocampo
      El DTH mexicano StarTV anunció oficialmente que, desde el 1° de marzo pasado, ha iniciado sus operaciones en CDMX. Según reportaron oficialmente, la compañía se encuentra en una búsqueda de nuevos distribuidores para atacar esa ciudad y fortalecer su presencia en la zona metropolitana. 
      “Estamos muy contentos de iniciar operaciones en CDMX, donde aún existen muchas zonas poco conectadas, que necesitan ofertas de TV paga de calidad y a bajo precio. Por otro lado, para los lugares donde ya existe FTTH o cable, StarTV es el complemento perfecto para un cliente que quiere mantener su doble play y ahorrar dinero cada mes por concepto de TV”, aseguró Bruno Pruneda, Director General de StarTV.
      Además, StarTV continúa apostando por plataformas OTT. Luego del último lanzamiento de Paramount+ y Noggin, el DTH anunció que recientemente ha lanzado un nuevo paquete, denominado “SuperNova-Kids”, que reúne canales lineales infantiles con la plataforma Noggin (ViacomCBS). El paquete incluye 80 canales lineales, incluídos Baby TV, Disney Channel, Disney Junior, Cartoon Network y Nickelodeon. Además, según reportaron desde StarTV, la compañía planea lanzar más OTTs y paquetes. Actualmente, el DTH cuenta con 205 mil clientes lineales.
      “Estamos fomentando la venta de paquetes de canales lineales y plataformas OTT. Hemos encontrado un nicho en el mercado que quiere y necesita ambos productos para cubrir las necesidades de su familia”, reportó Pruneda.
      Con información de NexTV News Latin America 
    • By jzucchet
      El canal de noticias más visto de México, entrará muy pronto a StarTV. Y se trata nada más ni nada menos que Milenio TV, donde más de 35 familias mexicanas ven esté canal por sus programas éticos y para estar bien informado de lo que pasa en el país. 
      Así fue como lo anunciaba, Bruno Pruneda, director de StarTV a través de la red social del pajarito. 
      Antes de ingresar el canal a dicha empresa, Bruno dio unos recorrido por los Foros de Milenio TV donde agradece al canal por haber hecho esto posible. 
      Vía: Twitter. 

Relacionado:  Ritmoson Latino cmabia de imagen.

.ua591cedf4d33d115b43e4ecdd37006aa{padding:0px;margin:0;padding-top:1em!important;padding-bottom:1em!important;width:100%;display:block;font-weight:bold;background-color:#eaeaea;border:0!important;border-left:4px solid #0085CA!important;text-decoration:none;}.ua591cedf4d33d115b43e4ecdd37006aa:active,.ua591cedf4d33d115b43e4ecdd37006aa:hover{opacity:1;transition:opacity 250ms;webkit-transition:opacity 250ms;text-decoration:none;}.ua591cedf4d33d115b43e4ecdd37006aa{transition:background-color 250ms;webkit-transition:background-color 250ms;opacity:1;transition:opacity 250ms;webkit-transition:opacity 250ms;}.ua591cedf4d33d115b43e4ecdd37006aa .ctaText{font-weight:bold;color:#0085ca;text-decoration:none;font-size:16px;}.ua591cedf4d33d115b43e4ecdd37006aa .postTitle{color:#000000;text-decoration:underline!important;font-size:16px;}.ua591cedf4d33d115b43e4ecdd37006aa:hover .postTitle{text-decoration:underline!important;}