Jump to content
  • Create New...
  • PUBLICIDAD

MOVISTAR TV | Argentina | IPTV | Grilla de canales

Recommended Posts

• Plata

Lo del riesgo es normal en cualquier aspecto , lo del lugar en cuanto al riesgo , pasa en toda latinoamerica, esperar al 5g si no desarrollas fibra optica es absurdo, ademas la venta esta anticipada para estos meses, solo falta saber el comprador,en cuanto a los empleados si viene cualquier empresa sigue todo igual , solo cambian de nombre,no concuerdo  con ser bien remunerados , cada dos por tres hacen paros , es entendible, los hicieron laburar con la situacion de publico conocimiento y sin herramientas, y hubo muchos despidos y tercerizados.Fui a varios locales y el cartel era estamos de paro tal fecha,si les pagaran bien eso no pasa,maltratar al empleado no es correcto,asi que la realidad demuestra lo contrario, saludos cordiales.

• Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

O sea , en vez de agregar canales , van a sacar canales, por temas economicos, que sacan algun canal de aire y peliculas, si es asi lo doy de baja, ,ni siquiera van agregar mas canales,me sorprende pa

@jzucchet la imagen no se visualiza, podrias arreglarlo por favor

Posted Images

hace 3 horas, cuervo dijo:

Lo del riesgo es normal en cualquier aspecto , lo del lugar en cuanto al riesgo , pasa en toda latinoamerica, esperar al 5g si no desarrollas fibra optica es absurdo, ademas la venta esta anticipada para estos meses, solo falta saber el comprador,en cuanto a los empleados si viene cualquier empresa sigue todo igual , solo cambian de nombre,no concuerdo  con ser bien remunerados , cada dos por tres hacen paros , es entendible, los hicieron laburar con la situacion de publico conocimiento y sin herramientas, y hubo muchos despidos y tercerizados.Fui a varios locales y el cartel era estamos de paro tal fecha,si les pagaran bien eso no pasa,maltratar al empleado no es correcto,asi que la realidad demuestra lo contrario, saludos cordiales.

Jajaja tienen todas las herramientas posibles, equiparon a su personal para que hagan Home Office, y como te dije la fibra sigue avanzando progresivamente

ahora ultimo se acaba de anunciar la alianza de Deezer con Movistar, tan mal no van

• Plata

Deezer ejjeje, hay hay , poneme spotify capo , me haces reir , ACA EN EL FORO TODOS LOS CREDITOS SINCERAMENTE SE LOS LLEVA ZJUCCHET LA TIENE DE DIEZ Y RE CLARA,TIENEN TODO EL EQUIPAMIENTO LOS EMPLEADOS, EJEJ, los locales los abrieron y atienden en condiciones que ni te cuento , encima en la pagina web tuvieron que subir una demanda que les hizo una asociacion de defensa del consumir por publicidad engañosa, esta en la pagina web de movistar,home office , estan rajando gente y home office, avisa que agreguen fox news y demas canales , que metan disney +,fibra optica no hay en ningun lado y me decis que estan expandiendo  ,jajajjajajajajaja, en rio negro cablearon 52 manzanas en cipoletti , cuanto la verdad , es mucho jejejeej, mendoza solo el centro ,jjajajajaja, pero tenemos deezer,avisa que agreguen cine latino , multicinema , px sports y continua la lista, saludos , pero tenemos dezer ejjejeej.

hace 48 minutos, cuervo dijo:

Deezer ejjeje, hay hay , poneme spotify capo , me haces reir , ACA EN EL FORO TODOS LOS CREDITOS SINCERAMENTE SE LOS LLEVA ZJUCCHET LA TIENE DE DIEZ Y RE CLARA,TIENEN TODO EL EQUIPAMIENTO LOS EMPLEADOS, EJEJ, los locales los abrieron y atienden en condiciones que ni te cuento , encima en la pagina web tuvieron que subir una demanda que les hizo una asociacion de defensa del consumir por publicidad engañosa, esta en la pagina web de movistar,home office , estan rajando gente y home office, avisa que agreguen fox news y demas canales , que metan disney +,fibra optica no hay en ningun lado y me decis que estan expandiendo  ,jajajjajajajajaja, en rio negro cablearon 52 manzanas en cipoletti , cuanto la verdad , es mucho jejejeej, mendoza solo el centro ,jjajajajaja, pero tenemos deezer,avisa que agreguen cine latino , multicinema , px sports y continua la lista, saludos , pero tenemos dezer ejjejeej.

Los acuerdo se hacen con la empresa que se acuerden los dos, no todo es posible, ni como uno quiere. Sino según acuerdo comerciales. No te creas, la mayoría de la info me la pasa Iván jeje. A los empleados en Home Office si le dan herramientas necesarias, adjunto foto por ejemplo de VIVO Brasil. 
Los canales no van agregar de momento, menos con la situación esta de pandemia. Han sido muy pocas las empresas que agregaron canales a lo largo del año. Siempre hay otras alternativas sino te gusta está. 
Saludos!

WhatsApp Image 2021-03-03 at 11.38.36 PM.jpeg

• Plata

Jzucchet, obvio ya se que no tenes toda la info , directv y flow no paran de meter canales, lo de los acuerdos es sabido que movistar se quiere ir del pais, el deco android tv con mando lo tienen ,vaya a saberse el motivo por el cual no lo largan, para mas de un televisor,lo de brasil tiene sus explicaciones donde esta movistar es en san pablo , pero brasil es mas grande que san pablo, si una empresa pierde plata , las demas les pasaria lo mismo,no se puede tardar 3 años para cerrar arreglos con empresas de canales, con el respeto que me mereces , ya que te voy a seguir dando credito, entiendo que hay empleados aca lo pongo en mayuscula NO ME REFIERO A VOS , pero hay que ser sincero, no es la primera , ni la ultima situacion que sale en un portal donde se actua contra telefonica por maltrato laboral y me lo dijeron los mismos tecnicos,si el negocio no es rentable , se irian , cosa que se nota, es obvio que los canales estan pero no deben tener permiso para ponerlos, no es tema de dinero , sino flow o directv estarian quebrados, te repito , en mayuscuLA , LAS QUEJAS HACIA MOVISTAR NO SON DE AHORA, la foto que me mostras pongo en mayuscula , TE LA PUEDEN PASAR TRUQUEDA, obvio respeto tus fuentes,disney + cerro pallete en exclusividad , hace 1 año aca solo lo tiene flow o telecentro , no te suena extraño,no me refiero hacia vos nuevamente, lo que se cableo de fibra optica es casi nulo desde 2020 ,veo a los tecnicos en la calle y las condiciones no son las mejores,en los locales , tenes que ir con turno y la atencion no es la mejor,demas esta decir que te tardan la vida para cualquier cosa que pedis por redes,si tenes laguna novedad y nuevamente en mayuscula TE SIGO DANDO CREDITO Y APOYANDO , SOS UN CAPO ZJUCCHET¡¡¡¡,cualquier info avisa,posdata cualquier zapping o grilla de canales de iptv de vivo brasil tienen mas canales que nostros , ni hablar de chile u otros paises, lo cual me hace pensar que por algun motivo no tienen el permiso o la autorizacion para poner los canales, vaya a saberse el motivo, EXITOS Y LOS MEJORES DESEOS ZJUCCHET,SALUDOS.

• Me gusta 1