Jump to content

Univision confirma nuevo crew previo al lanzamiento de su servicio de streaming


CristianTheMaster
 Share

Recommended Posts

UNIVISION CONFIRMA NUEVO CREW PREVIO AL LANZAMIENTO DE SU SERVICIO DE STREAMING

La compañía estadounidense de contenido y medios en español Univision Holdings Inc. anunció oficialmente este último viernes 30 de julio que sumará nuevos ejecutivos a su equipo de streaming, de cara a lo que será el lanzamiento de su nuevo OTT, programado para 2022 en los Estados Unidos y América Latina, y que incluirá una versión gratuita con publicidad (AVOD) y una premium con suscripción (SVOD). Los nuevos ejecutivos se sumarán al equipo directivo de Pierluigi Gazzolo a partir de agosto.   

“Estoy sumamente orgulloso de los logros que hemos alcanzado hasta ahora en la evolución de streaming de Univisión, lo que incluye crear una plataforma innovadora, contratar a renombrados creadores y sentar las bases para lo que será el más extenso servicio de contenido en español del mundo”, aseguró Pierluigi Gazzolo, President & Chief Transformation Officer de Univisión. “Me entusiasma darles la bienvenida a estos profesionales del sector, que ahora son parte de nuestro equipo de lujo para streaming, en este momento decisivo en la transformación de Univisión. Cada uno aporta una perspectiva única, que reforzará nuestra posición como líder mundial de streaming”, agregó el ejecutivo. 

De acuerdo a la información reportada por Univisión, el primer nuevo nombramiento es el de Augusto Rovegno, quien ha sido nombrado como Senior Vice President, Acquisitions and SVOD Programming de la compañía. El ejecutivo se encargará de obtener y adquirir contenidos para el nivel AVOD y SVOD de la nueva plataforma, y también tendrá a su cargo el desarrollo de películas originales, la selección de contenido y la programación del nivel SVOD. En su nuevo rol, Rovegno trabajará con Rodrigo Mazón, EVP y GM, SVOD Streaming de Univisión.

Cameron Carr ha sido nombrado Executive Vice President, Data and Insights, Streaming; y Mariela Stescobich se suma a Univisión como Senior Vice President, Marketing, User Growth and Retention for AVOD. Carr supervisará el análisis de datos de todo el streaming de Univision, incluidos los niveles AVOD y SVOD, como también todas las demás plataformas digitales de la compañía. Stescobich estará a cargo de impulsar la adquisición y retención de clientes para PrendeTV, incluido el nivel AVOD globalmente, además de otros niveles digitales con publicidad. Tanto Carr como Stescobich reportarán a Rafael Urbina, EVP y GM, AVOD Streaming de Univisión.

El último nombramiento anunciado fue el de Daniel Sanders, quien se une a Univisión como Senior Vice President, Engineering, Streaming, rol en el cual dirigirá el desarrollo de plataformas y servicios de tecnología de streaming, y en el cual reportará a Michael Cerda, Executive Vice President, Product & Engineering, Streaming de Univision.

Con información de NexTV News

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...