Síguenos en Twitter ×
Jump to content
×
×
  • Create New...
  • PUBLICIDAD


Dish México aumenta sus tarifas para el 2017


Recommended Posts

  • Nexus HD

A partir del 1º de enero de 2017, las tarifas de Dish México serán ajustadas una vez más bajo el argumento de la subida del dolar, peor que en compensación se les ofrecerá Dish Movil de manera gratuita así como un incremento de 52 a 55 canales dentro del plan Básico.

Abajo de esta entrada, se aprecia una captura del aviso a los suscriptores de Dish, cortesía de VikLozano.

YNvpOiK.jpg

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Similar Content

    • By jzucchet
      Tras la finalización de los derechos de la UFC donde con anterioridad el canal se llamaba UFC Network, además de varios desaciertos con el canal, y tras varios cambio de nombre, convirtiéndose en Enero de 2019 la señal Adrenalina Sports Network tampoco tomo el impulso deseado. Más siendo un canal que en América Latina es Premium sin un plus de aporte para justificar el pago de una señal así. 

      Fernando Muñoz, comenta que le quiere dar un nuevo impulso al canal, y es uno de los objetivos de este 2021. Tras la post-pandemia el canal atravesará algunos cambios.
      Por ahora, sin cambiar el nombre del canal que permanecerá siendo el mismo. 
      El objetivo que se planteó Muñoz para lo que queda de este año es lograr que la señal llegué con cosas nuevas en la región y México. Para lograr nuevas cosas de deportes y enriquecer la señal que perdió el rumbo en este último tiempo.  
      No te pierdas de las últimas novedades, síguenos en Twitter: @UNIVERSLA
       
       
    • By jzucchet
      Hoy fue anunciada la llegada de TNT Sports a México. Tras la presentación de HBOMax en México y Brasil fue la confirmación de la transmisión de la Champions League en su servicio streaming. 
      Warner Media anunció hoy que TNT Sports llegará a México para ser los responsables de la transmisión de la Champions League. Por lo que se podrá ver por TV Paga. 
       
       
      Los 138 partidos de la Champions League podrá verse en vivo a través de HBOMax para Brasil y México, pero Warner Media utilizará la señal Cinemax y TNT para transmitir 71 partidos en TV Paga.
      Comenzando el 11 de Agosto con Chelsea F.C. y el Villarreal C.F por la Supercopa de Europa. Y estará disponible tanto online como en canal lineal.

      Sin embargo, de momento no habrá un canal dedicado como en otros países. Y su contenido será transmitido por sus dos canales hermanos. 
      Además, para México no será el único evento deportivo que tendrán sino que también habrá un acuerdo con la Lucha Libre de este país. 
       
    • By jzucchet
      La señal deportiva de FOX Sports México donde se pueden disfrutar de partidos como MLB, NFL, Bundesliga, Champions League, entre otros eventos deportivos ya pasó a propiedad del nuevo dueño y este definirá su futuro en breve. 
      Recordamos que esta señal había formado parte de Disney luego de que este comprara la cadena FOX, pasando a ser propietaria de todas las señales FOX. 

      Después de tantas prórrogas y negociaciones, finalmente el IFT aprobó la venta del canal de deportes FOX Sports. 
      Últimamente el IFT le informó a Disney que debía vender si o si la señal, o bien el canal pasaría a un fideicomiso para luego rematar todos sus bienes.
      Si bien la venta ya tiene el visto bueno de IFT, se desconocen quienes sean los nuevos dueño de estas 3 señales. 
      Fox Sports México actualmente cuenta con los derechos de transmisión de la Champions League, Bundesliga, Liga MX, Liga de Campeones de la Concacaf, Liga Concacaf, Mundial de Clubes, NFL, MLB, WWE y otras competiciones de todos los deportes.   
    • By Taiketsu0099
      Recreación cercana al logo en pantalla del cnala Telecinco de Puerto Rico (no confundir con el de España).
    • By Taiketsu0099
      Aquí les traigo el logo para su uso en guias del nuevo canal de TV Abierta en Puerbla "TV BUAP", sintonizable en el 18.1