Jump to content

[Comunidad] Blim TV México y Latinoamérica: Novedades, estrenos y más...


jzucchet
 Share

Recommended Posts

  • Super Moderador

BlimTV.png

Blim TV es el servicio de suscripción over-the-top (OTT) de Televisa, el gigante productor del mundo de habla hispana. El servicio de vídeo bajo demanda por Internet cuenta con más de 37 mil horas de contenido y más de 30 canales con transmisión en vivo desde su plan Premium y con más de 14 mil horas de contenido y solo algunos canales propios disponible en el paquete gratuito. Blim TV ofrece el mejor entretenimiento en español, las mejores películas, series, novelas y los mejores programas.

BlimTVMexico.png

Dirección:  Ave. Santa Fe 481, piso 11, Col. Contadero Cuajimalpa de Morelos CP 01219. Ciudad De México, México.

Nombre del servicio: Blim TV

Teléfono: +52-55-4000-7500

spacer.png

 

Link to comment
Share on other sites

  • Super Moderador

Review: NO DISPOBLE

Link to comment
Share on other sites

Blim TV se suma a DirecTV Go en México sin costo adicional

El SVOD OTT DirecTV GO (AT&T, próximo a ser adquirido por el Grupo Werthein de Argentina) lanzó un nuevo plan vigente para el mercado mexicano, mediante el cual sus suscriptores podrán acceder a todos los contenidos de la plataforma blim tv (Televisa). Según explicó Vanessa Rosas Molina, COO de blim tv, a Nextv News Latin America, a diferencia del plan que DirecTV GO y blim TV anunciaron en febrero pasado, en esta nueva iniciativa DirecTV GO está incluyendo a blim tv en bundle, sin necesidad de una suscripción adicional.

“Sabemos que los consumidores son los protagonistas. Por eso, con DirecTV GO buscamos  ofrecer a los suscriptores el acceso a la mejor experiencia de entretenimiento cómo y cuándo lo deseen, y desde diversos dispositivos, en una única plataforma que consolida todo el contenido”, aseguró Gustavo Fonseca, Presidente de DirecTV GO. 

De acuerdo a la información reportada, los nuevos suscriptores de DirecTV GO podrán acceder a todos los contenidos de blim tv como parte del plan, con 39 canales de TV y más de 37 mil horas de contenidos on demand. Los contenidos de la oferta incluyen todos los canales de TV abierta y TV paga de Televisa Networks, así como también otros canales internacionales, además de series, películas, contenidos deportivos, documentales, y demás títulos relacionados.

“Con el nuevo plan de suscripción de DirecTV GO, que incluye todos los contenidos de nuestro amplio catálogo premium, blim tv refrenda su compromiso de llegar con el mejor entretenimiento a más y más hogares mexicanos”, aseguró Vanessa Rosas Molina, COO de blim tv. 

Con información de NexTV News

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Blim TV selló alianza con Roku; ofrecerá miles de horas de contenido gratuito

Los usuarios de la plataforma tendrán acceso gratuito a contenidos clásicos y populares en México del servicio OTT propiedad de Grupo Televisa.

En las últimas horas, Roku anunció que en México la plataforma contará con el acceso gratuito a más de 15 mil horas de contenidos clásicos y populares de Blim TV, el servicio de suscripción OTT de Grupo Televisa, que cuenta con un modelo híbrido SVOD y AVOD.

“Cada día estamos viendo que nuestros usuarios quieren más contenido gratis, y ahora con esta nueva experiencia renovada de Blim TV en Roku, podrán disfrutar miles de horas de entretenimiento en español de manera gratuita, desde telenovelas clásicas, hasta deportes, noticias, películas y documentales”, dijo Adriana Naves, jefa de Distribución de Contenido para América Latina en Roku.

La versión gratuita de Blim TV, se suma a su actual oferta bajo suscripción y sin publicidad, que da acceso a más de 39 canales lineales y 37 mil horas de contenido On Demand, incluyendo cientos de telenovelas, series, películas, deportes, programas y documentales de habla hispana de grandes productores de contenido como Televisa, Univisión, Mediaset, Atresmedia, Videocine, RTVE, Viacom, Mediapro, Sony, Polka, RCN, Cinépolis y Telemundo, entre otros.

“En América Latina vemos un crecimiento constante y acelerado en el consumo del modelo AVOD. Ante las necesidades de nuestras audiencias y usuarios, en Blim TV ofrecemos la opción de contenido gratuito con una oferta diferenciada y Roku es un aliado estratégico en la región para la distribución de nuestro OTT”, destacó Vanessa Rosas, COO y responsable de la estrategia de contenido y distribución para Blim TV.

Los usuarios de Roku pueden descargar Blim TV a través de la Tienda de Canales de Roku en México y, suscribirse de forma sencilla a través de Roku Pay.

Con información de TTV News

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...