Jump to content

Rick and Morty regresa a las pantallas en formato anime.


Recommended Posts

  • Administrador

20220518_114224.jpg

Rick and Morty es una serie exitosa en la vimos desarrollar las aventuras de Rick Sánchez y su nieto Morty en el espacio, después del vacío cuando terminó la quinta temporada finalmente tenemos noticias aunque en un contexto diferente. 

Se anunció en el upfront de Warner Bros. Discovery la realización de un Spin-off llamada con un nombre que demuestra poca originalidad, Rick and Morty: The Anime. Como el nombre te da una pista este Spin-off se anuncio como anime japonés dirigido por el director Takashi Sano ( Tower of Good), quien por su parte dirigió previamente dos cortos de anime, “Rick and Morty vs. Genocider” y “Summer Meets God (Rick Meets Evil)” Y animado por Telecom Animation Film ( Lupin the IIIrd Series , Shenmue the Animation , Tower of God ). 

Basada en la serie homónima Rick and Morty: The Anime es una aventura de 10 episodios que se estrenará en Estados Unidos en el bloque Adult Swim Y la plataforma HBO Max. Aunque inspirada en la serie para adultos se dice que el anime se mantendrá por sí solo como un trabajo original. “Las hazañas de Rick y la pandilla que se extienden por el multiverso plantean desafíos para el vínculo familiar, peroiQue no sempre están a la altura de las circunstancias”, explica Sano. “Es una vista que afirma la vida, y Jerry no es una excepción”. Y agrega: “Me siento honrado de haber tenido la oportunidad de contar una nueva historia sobre esta increíble familia. ¡Espero que disfrutes de sus aventuras!”. 

Pará los que de todas maneras queremos La sexta temporada de Rick and Morty debemos esperar un poco pues se conoció que se estrenará en todo el mundo a finales de este año. 

Por otro lado las novedades de adult swim no acaban seguramente debido a la creciente popularidad del anime el bloque decidió sumarse la onda y anunció que va a producir Ninja Kamui del director Sunghoo Park (God of High School, Jujutsu Kaisen). Este anime sigue a Joe Higan, un Nukenin, un ex ninja que escapó de su clan y se esconde de su pasado violento en la América rural con su familia. Una noche, es emboscado por un equipo de asesinos de su antigua organización que exige una retribución sangrienta a Joe y su familia por traicionar su antiguo código. Resurgiendo de su aparente "muerte", Joe resurgirá como su antiguo yo , Ninja Kamui , para vengar a su familia y amigos. Kamui es un ninja del siglo XXI, un sombrío anacronismo que enfrenta sus antiguas habilidades contra el armamento de alta tecnología con una delicadeza brutal. Debe enfrentarse a asesinos entrenados, cyborgs de combate y ninjas rivales para acabar con el mismo clan que lo creó. 

“Esta es una historia que siempre he querido contar”, dijo Park. “Transgresión y castigo de un ninja que lo pierde todo y sale en busca de venganza, y lo que yace al final de su camino. Estoy muy entusiasmado con este nuevo proyecto y espero que los fans también lo estén”.

“Toonami ayudó a presentar el anime a una audiencia estadounidense hace 25 años y está creando originales nuevos y dinámicos para la próxima generación de fanáticos del anime”, dijo Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim. “Estas dos series se basan en el legado de los originales recientes como Fena: Pirate Princess , Blade Runner: Black Lotus , Shenmue the Animation , with Uzumaki and Housing Complex C , que se estrenará a finales de este año”.

Es buena noticia que Warner Bros. Discovery siga apostando por el legado de toonami y fortaleciendo a adult swim ante las dudas que generaban los cambios que estaba realizando la compañía tras la fusión, al menos por ahora tenemos la confíanza que seguirán en este segmento por el mismo camino. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...