Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que...
Encontrar resultados en...

Bienvenidos a UNIVERS!

Se parte de la comunidad hispanoamericana de TV. Únete te estamos esperando.

Conéctate para seguir esto  
Victor Hugo

Amazon Ofrecerá la Premier League en el Reino Unido

Publicación/(es) recomendada(s)

amazon-prime-video-logo.png

Amazon Decide apostar por el fútbol y transmitirá por primera vez el fútbol inglés para la temporada 2019/2020 después de que concluya el dia de hoy la venta de derechos Televisivos por parte de la Premier League para el próximo ciclo de tres años, de acuerdo a the times, con esta adquisición Amazon se convierte en la primera plataforma streaming que compró derechos para la transmisión de partidos en vivo en Gran Bretaña.

Amazon ofrecerá a través de su servicio en streaming la transmisión de 20 partidos en vivo por temporada de los cuales Amazon emitirla en exclusiva los 10 partidos de una jornada que coincida con una fecha festiva nivel nacional y otros 10 de una jornada intersemanal, el portal cincodias reporta que se trata del paquete F un paquete de 20 encuentros que estaba diseñado para para atraer a este tipo de plataformas  sin embargo este paquete estaba vacante desde Febrero, por lo que Amazon logró adquirirlo a un precio mucho menor de lo esperado.

BT Sport fue el otro ganador del paquete de 20 partidos, que en este caso el acuerdo le permitiría transmitir 5 partidos del fin de semana y 15 partidos en dos programas por semana, esta adquisición le permite aumentar el número total de partidos que Ofrecerá BT Sports en la temporada 2019/2020 a un máximo de 52 partidos por los que BT pago unos 121 millones de Dólares.

Sky Sports fue entre tanto sigue como la principal medio de transmisión de la Premier League con 128 partidos, aunque podría enfrentar a futura un desafío si la incursion de Amazon en los derechos Televisivos es existosa.

"Estamos muy contentos de que Sky Sports, BT Sport y Amazon hayan invertido en estos derechos y todos vean la Premier League y nuestros clubes como partes vitales de sus ofertas de deportes en vivo", dijo Richard Scudamore, presidente ejecutivo de la Premier League. "Sky y BT son socios establecidos de la Premier League y brindan una cobertura de primera categoría de la competencia a través de transmisiones de partidos en vivo y una programación completa. 

"Damos la bienvenida a Amazon como un nuevo socio emocionante y sabemos que Prime Video brindará un excelente servicio en el que los fanáticos podrán consumir la Premier League".

"El interés en nuestros derechos en el Reino Unido es testimonio de la fantástica competencia entregada por nuestros clubes. Este resultado apoyará sus esfuerzos continuos para poner el mejor fútbol posible y usar su popularidad y alcance para tener un impacto positivo en el deporte..."

"Cuando se formó la Premier League en 1992, nadie podría haber previsto la escala de crecimiento internacional en la competencia que existe ahora", dijo Scudamore. "En aquel entonces, los clubes establecieron un sistema de reparto de ingresos adecuado para la época y le ha servido bien a la Liga, permitiéndoles invertir y mejorar en todas las áreas.

"Este nuevo acuerdo continuará esa tendencia con un cambio sutil que incentive aún más el logro en el terreno de juego y mantenga la posición de la Premier League como la más equitativa en Europa en términos de compartir los ingresos centrales. Al unirse y acordar este cambio, los clubes han proporcionado una plataforma para el éxito futuro de la Liga durante muchos años ".
 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

×