Jump to content

Paramount obtiene los derechos de la Copa Libertadores a partir de 2023


Recommended Posts

  • Moderador

conmebol-_logo_-_inn_3.jpg

Paramount obtuvo los derechos audiovisuales de CONMEBOL para transmitir la CONMEBOL Libertadores™ en América Latina y Brasil, así como la CONMEBOL Sudamericana™ en Brasil. Este acuerdo solidifica la estrategia deportiva de Paramount en toda la región iniciada con los recientemente anunciados acuerdos para transmitir en exclusiva por Paramount+ la Premier League inglesa en México y Centroamérica y “La Roja” en Chile.

Estos torneos, expandirán la fuerte oferta deportiva de la compañía en toda la región. Paramount+ en Brasil se convertirá el hogar de la CONMEBOL Libertadores™ y la CONMEBOL Sudamericana™, donde los suscriptores tendrán acceso a los partidos adjudicados.    
 
Simultáneamente, CONMEBOL Libertadores™ estará disponible en América Latina en los canales de televisión abierta (FTA) de Paramount, Telefe y Chilevisión, así como en el servicio gratuito de streaming con publicidad (FAST) Pluto TV. Los derechos de ambos torneos comienzan en 2023 y se extienden hasta 2026 

“En Paramount, buscamos comprender a las audiencias y a sus pasiones, y no hay nadie con más pasión que los fanáticos de la Conmebol Libertadores™ y de la Conmebol Sudamericana™”, dijo JC Acosta, presidente de International Studios & Networks del sur de Europa, América Latina, Oriente Medio y África. “Este acuerdo con CONMEBOL nos posiciona en un lugar único, transformándonos en un sólido jugador en la industria del deporte a través del ecosistema de Paramount que incluye servicios de streaming gratuitos y pagos. Los acuerdos anunciados recientemente con la English Premier League para México y Centroamérica y “La Roja” en Chile son un testimonio de nuestro compromiso de aumentar nuestra presencia deportiva en la región”
 
“Nos complace haber llegado a un acuerdo con Paramount, una empresa de impacto global y con una trayectoria importante de más de 100 años en la industria del audiovisual, del entretenimiento y del espectáculo. La asociación de la CONMEBOL con Paramount es una garantía de calidad de contenidos y servicios, para beneficio de millones de hinchas que siguen con entusiasmo la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana. Tenemos la convicción de que este acuerdo es un gran paso para el crecimiento del deporte que tanto nos apasiona”– agregó Juan Emilio Roa, Director Comercial y de Marketing de la CONMEBOL. 

Paramount+ y Pluto TV, se expanden rápidamente a nivel mundial y la oferta de deportes de la compañía continúa impulsando las suscripciones y la participación en todo el mundo. Esta asociación con CONMEBOL Libertadores™ y CONMEBOL Sudamericana™ marca la primera oferta de deportes en vivo de los servicios de transmisión en Brasil y Sudamérica y está alineada con las estrategias en Centroamérica, México, EE. UU. y Australia.

NP

Link to comment
Share on other sites

  • Jorge07137 changed the title to Paramount obtiene los derechos de la Copa Libertadores a partir de 2023

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...