Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que...
Encontrar resultados en...

Bienvenidos a UNIVERS!

Se parte de la comunidad hispanoamericana de TV. Únete te estamos esperando.

Conéctate para seguir esto  
Deetz87

Telefe ganó el rating de mayo

Publicación/(es) recomendada(s)

El canal obtuvo 8,2 de promedio, seguido por El Trece que obtuvo 6,9. Luego se ubicaron América, El Nueve y TV Pública.

HksonWklX_930x525__1.jpg

De acuerdo a los datos suministrados por Kantar Ibope Media, Telefe obtuvo un rating promedio de 8,2 puntos y un share de 38 %, alcanzando una diferencia de 1,3 puntos de rating sobre su competidor directo, El Trece, que logró 6,9. La brecha entre ambos canales es la más alta registrada en los últimos 16 meses.

En lo que va del año Telefe lleva acumulado un rating promedio de 7,4 puntos y un share de 36.6 %. En relación al mes anterior, Telefe creció 0,60 puntos y el encendido de la televisión mostró una mejora del 4%.

Detrás de Telefe y El Trece se ubicaron América con 2,9; El Nueve con 2,8 y TV Pública con 0,8.

Este incremento en los niveles de audiencia ha sido impulsado principalmente por el éxito de 100 días para enamorarse, la producción de Underground.

En lo que va del año, esta es la segunda ficción de producción nacional de Telefe que logra altos niveles de audiencia. En marzo, la serie Sandro de América se había ubicado en el tope del ranking de audiencia. El 15 de mayo, 100 dias para enamorarsesuperó aquella marca y alcanzó la mejor performance de la televisión abierta en 2018 con el mayor rating y share promedio: 17,4 puntos y 50,7 %.

La tira protagonizada por Nancy Dupláa y Carla Peterson junto a la telenovela turca Todo por mi hija, que también lidera su franja horaria, son las dos historias de ficción que todas las noches acaparan la atencón del público.

A este tándem de ficciones del prime time, se suman los buenos números que logran PH: Podemos Hablar, los sábados, y Por el Mundo y Bake Off, el gran pastelero, los domingos.

“Peligro sin Codificar” es otra de las novedades que Telefe estrenó en el mes de mayo. En su décimo aniversario, el consagrado programa de humor se sumó a la grilla los días sábados, liderando su franja con un share promedio de 45,3 %. Estos novedosos y atractivos contenidos, están estratégicamente combinados con los pilares de programación que Telefe mantiene en su grilla: “Cortá por Lozano”, “La Peña de Morfi”, “Pampita On Line, “Morfi, Todos a la Mesa”, las cuatro ediciones de los Noticieros, “Elif” y “La venganza de Iffet”, entre otros.

Fuente

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

×