Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que...
Encontrar resultados en...

Bienvenidos a UNIVERS!

Se parte de la comunidad hispanoamericana de TV. Únete te estamos esperando.

Conéctate para seguir esto  
Victor Hugo

"Vida de celebridad" deja al desnudo la historia de las estrellas del espectáculo

Publicación/(es) recomendada(s)

vida-de-celebridadweb.jpg

 

Semanas de arduo trabajo se cristalizarán el 4 de junio, a las 7:00 p.m., cuando llegue a la pantalla de Televen el programa Vida de celebridad, conducido por Osman Aray, Orlando Suárez y Jheisson Rodríguez. 

“Nosotros no concebimos Vida de celebridad así, esto iba a ser un apéndice de ¡Qué escándalo! de La bomba, ésa era la idea. Una vez que decidimos cambiarle el nombre, por sugerencia de Patricia González, gerente de producción del canal, comenzó todo; luego buscamos a Vicente Diez, el artista plástico que creó Caracas Soto, la obra que engalana nuestro set; y después dijeron lo del damero”, cuenta Aray, guionista junto con Raúl Tortoza. 

No obstante, Suárez aclara que, aunque con algunas modificaciones, la esencia de la sección que condujeron en La bomba se mantiene. “¡Qué escándalo! no está desapareciendo, ¡Qué escándalo! es La lupa -uno de los segmentos del programa- que es la columna vertebral de Vida de celebridad. ¿Cuál es la diferencia? El público se va a encontrar con que cada capítulo tiene una estructura distinta, de repente, verán en alguno la participación de Improvisto, en el dedicado a las telenovelas; con la de Estrella Hurtado, en el de los dobles, etc.”

Aunque Aray, Suárez y Rodríguez son celosos con el contenido del resto de las entregas del espacio, revelaron que habrá episodios sobre salsa, merengue, moda y transgéneros, entre otros tópicos. 

“Nuestra premisa es analizar la historia de figuras emblemáticas de la televisión y del espectáculo que tienen mucho parecido con cada uno de los venezolanos, los sueños y metas que queremos alcanzar y el lado oscuro que hay detrás. Es un programa que intentamos defender desde el periodismo. Habrá musicales y entrevistas frescas”, agregó el comunicador social en la presentación de Vida de celebridad. 

La producción y dirección del programa, integrado por 26 ediciones, está a cargo de José Gregorio Valero y Guillermo Larrazábal. 

Suárez subraya que el objetivo del equipo de trabajo es “hacer un programa de entretenimiento. No pretendemos polemizar ni tampoco cambiar el rumbo del país”. La afirmación es complementada por Aray: “no es un espacio de disputa sino de las figuras que han construido el mundo del espectáculo local e internacional; además de un viaje a través del tiempo”. 

Todo ello, preservando la personalidad de los conductores. “No nos disfrazamos. Osman es Osman, Orlando es Orlando y Jheisson es Jheisson, cada uno a su forma y manera, a pesar de que hay un concepto que respetar”, refiere Rodríguez. 

Lupita Ferrer, Alba Roversi, Los melódicos y La dimensión latina son algunas de las figuras que participarán en el espacio de variedades. 

Fuente

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
Invitado
Usted está comentando como un invitado. Si tiene una cuenta, por favor Ingrese.
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Su enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Your previous content has been restored.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

  • Contenido similar

    • Por Victor Hugo
      La situación económica y política amenaza la viabilidad de las actividades de la industria de las telecomunicaciones en Venezuela, que se traduce en un deterioro de los servicios e imposibilidad de ofrecer las novedades tecnológicas a los clientes.
      “En Venezuela nos desenvolvemos actualmente en un ambiente político que ha traído consecuencias muy negativas en lo económico, con medidas cíclicas tomadas por el gobierno, que lejos de aliviar la situación han profundizado aún más la crisis que nos agobia”, destaca Luis Gustavo Ovalles, presidente de ASOTEL.
      Entre los factores adversos, la Junta Directiva del gremio destaca que el control cambiario unido a la escasez de divisas, devaluación, inflación galopante, inamovilidad laboral permanente y aumentos salariales no consensuados (decreto presidencial) han traído graves consecuencias en cuanto a la capacidad de crecimiento, desarrollo y reposición, por lo que las muy limitadas inversiones se están realizando exclusivamente para el mantenimiento de las redes, patios de antenas, cabeceras y flota automotor.
      “En un escenario donde cobra importancia la banda ancha y se dirige hacia el HD, es prácticamente imposible avanzar en inversiones para tecnologías orientadas hacia la digitalización. No obstante las limitaciones económicas para incorporar nuevas tecnologías, como asociación, no hemos abandonado el campo académico divulgativo del conocimiento y las mejores prácticas en el ejercicio de nuestra actividad”, aclara el titular de la asociación.
      “El mejor negocio hoy en Venezuela es preservar el negocio actual, con tres tácticas: proteger al recurso humano, al negocio y los activos. Para tales fines, debe haber liderazgo inspirador para motivar al personal, preservar el capital humano, flexibilidad y agilidad en toda la organización, evaluación constante de la rentabilidad, mejorar la metodología de precios para procesar ajustes, manejo asertivo del flujo de caja en ambiente de hiperinflación, garantizar conectividad a los suscriptores y estar alerta ante un ambiente que se ha hecho más propicio para la corrupción”, explica Ovalles.
      Más allá del desequilibrio en las variables macroeconómicas fundamentales, también existen otros aspectos derivados como la desmejora en los servicios públicos, en especial el suministro eléctrico, e inseguridad personal de los trabajadores, bienes y familias, que han incidido de manera negativa y determinante en la prestación de los servicios.
      Ante esta situación, el regulador CONATEL ha traspasado su papel estrictamente regulatorio para convertirse también en un aliado natural de los operadores para fijar estrategias y acciones conjuntamente con el Ministerio de Interior y Justicia, por medio de los órganos policiales adscritos, a los fines de contrarrestar las acciones delictivas contra las empresas, comenta el presidente de la gremial.
      “Ahora bien, no escapamos de una realidad: Ante un ambiente de abrupta escalada inflacionaria y devaluación no son posibles tarifas al alcance del “bolsillo” de nuestros abonados y que a su vez podamos operar en condiciones económico-financieras favorables, que entre otras cosas, nos permitan el crecimiento y desarrollo de nuestras empresas, es decir, está quebrantado el antes citado concepto: El “equilibrio económico-financiero”, subraya.
      Fuente
    • Por Victor Hugo
      El canal de televisión por cable y satelital HBO (Home Box Office), cuya sede principal está ubicada en Nueva York (Estados Unidos), ha cerrado sus oficinas en Caracas.
      La información fue confirmada a ‘A Todo Momento’ por una fuente del canal. Todos los trabajadores fijos de la empresa fueron liquidados de acuerdo a la ley.
      Extraoficialmente se conoció que HBO Colombia tomará las riendas de las operaciones en Venezuela. Un reducido grupo de periodistas y expertos en medios continuarán trabajando de manera independiente.
      Desde la década de los 90’s, HBO expandió su señal en América Latina.
      La actual crisis económica que atraviesa Venezuela ha obligado a numerosas empresas internacionales a cerrar sus sedes en el país por registrar pérdidas y dificultades para repatriar sus ganancias en dólares. Esta situación ha dejado sin empleo a un gran número de venezolanos.
      El régimen de Nicolás Maduro lejos de atraer la inversión privada, más bien la ha ahuyentado con fuertes controles gubernamentales y falta de confianza por medidas económicas que profundizan la inflación, por lo que cada año son menos los venezolanos con poder adquisitivo para adquirir productos y servicios.
      Fuente  
       
    • Por Victor Hugo
      El Directorio de Responsabilidad Social (DRS) y la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) anunció este viernes que fue decidido el procedimiento administrativo sancionatorio al canal nacional privado Televen, por el incumplimiento del artículo 27 de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos (Resorteme).
      Este artículo reza la prohibición a los prestadores de servicio del espectro radioeléctrico y medios electrónicos de incitar el odio, la intolerancia por razones religiosas, por diferencias de género, racismo o xenofobia, así como también prohíbe la promoción de la apología del delito, construcción de propaganda de guerra, fomentar la zozobra ciudadana, alterar el orden público o desconocer a las autoridades legítimamente constituidas.
      Según este órgano regulador, el canal privado antes mencionado faltó al artículo el pasado domingo 30 de julio del 2017, en el marco de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, cuando difundió mensajes con imágenes gráficas de violencia real durante el proceso electoral para la asamblea nacional constituyente el 30 de julio de 2017, según nota de prensa publicada en página web de Conatel.
      El Directorio reitera una vez más su total apego a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos, teniendo siempre como norte la realización de todas las actuaciones necesarias para hacer cumplir el marco legal, respetando en todo momento los derechos de los administrados.
      Fuente
×