Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que...
Encontrar resultados en...

Bienvenidos a UNIVERS!

Se parte de la comunidad hispanoamericana de TV. Únete te estamos esperando.

Conéctate para seguir esto  
masepa

Tortugas Ninja: Nickelodeon revela escenas de la nueva serie

Publicación/(es) recomendada(s)

TMNT%2B600x305.png

Para aumentar la expectativa (y polémica) aun mas entre los fanáticos de Las Tortugas Ninja, hace unas horas, Nickelodeon revelo un nuevo vídeo con escenas de la mas reciente novedad, Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, próximo a estrenarse durante este año por el canal naranja en territorio estadounidense.

Este vídeo se realizo como parte del día de la Tortuga que se celebro ayer, y en donde el canal da curiosidades entre las tortugas ninja y las tortugas reales:

Con una primera temporada compuesta por 26 episodios y que se espera que cuente con doblaje hecho en México, Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles se estrena en Septiembre para los Estados Unidos, para estrenarse a nivel mundial tiempo después, todo por Nickelodeon.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

  • Contenido similar

    • Por jzucchet
      Las señales MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central y Paramount Channel estarán disponibles en la plataforma Movistar Play para usuarios móviles y de banda ancha.
      Viacom International Media Networks (VIMN) Américas anunció que ha cerrado un acuerdo con Telefónica para ofrecer sus canales y contenidos para “streaming” a los usuarios de la plataforma Movistar Play en América Latina.         Bajo este acuerdo, el primero cerrado por Telefónica para usuarios móviles y de banda ancha, Movistar Play tendrá disponible las señales MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central y Paramount Channel en la región de forma progresiva a partir del primer semestre de 2018.    Además, también estará disponible para los usuarios de Movistar Play una selección de las apps móviles de Viacom – MTV Play, Nickelodeon Play, Comedy Central Play y Noggin – al tiempo que se podrá acceder bajo demanda, vía la plataforma Movistar Play, a una selección de contenido de las marcas de Viacom.   Este acuerdo se suma a la oferta de los canales lineales y contenidos VOD de Viacom ya disponibles en los servicios de tv paga de Telefónica en la región.     Rita Herring, Vicepresidente Senior de Distribución de Contenidos de VIMN Américas, quien negoció el acuerdo por parte de la compañía, comentó: “El uso de ‘streaming’ por dispositivos móviles sigue creciendo en América Latina – para seguir conectados con nuestras audiencias jóvenes, tenemos que asegurar que nuestras marcas y contenidos estén donde ellos estén. Estamos muy contentos de extender nuestro acuerdo con Telefónica y sumar nuestros canales, contenidos y productos móviles a su exitosa oferta de TV Móvil mediante Movistar Play.”    Por su parte, Paula Figueroa, Directora de la Unidad de Video Latam de Telefónica, subrayó que “el nuevo acuerdo suscrito con Viacom nos permitirá sumar sus contenidos a la parrilla de canales live de Movistar Play, destacando las señales de Nickelodeon, MTV, Paramount Channel y Comedy Central. De esta manera, Movistar Play sigue avanzando en la consolidación de una oferta de contenidos insuperable, que lleva a todas las pantallas de la región la mejor combinación de contenidos bajo demanda de calidad con la mejor programación en vivo”.     Este acuerdo es el primero de su categoría a nivel mundial para Viacom – la primera vez que la compañía cierra un acuerdo de esta naturaleza para ofrecer todos sus canales internacionales vía un servicio móvil, además de una selección de apps móviles y contenidos VOD. 
    • Por jzucchet
      Nickelodeon Latinoamérica anunció la versión 2.0 de su app Nick Play para plataformas iOS y Android, entregando una navegación más amigable, dinámica y moderna, y ofreciendo a los chicos acceso inmediato a sus personajes favoritos, episodios completos, juegos y contenido exclusivo.
      El rediseño de la aplicación también incluye cambios para la interfaz como filtros entre juegos y episodios, un play-back de contenido más estable y rápido para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Adicionalmente, la app permite pre, mid y post rolls, los cuales ofrecen diversas oportunidades de patrocinio para clientes.

      El canal también anunció que junto a Mattel ha lanzado Playlists de la franquicia Ever After High, donde las fanáticas de la serie pueden seguir disfrutando de los hijos de las princesas, príncipes y villanos más famosos de los cuentos clásicos que asisten la escuela Ever After High.
      Nick Play está disponible en español en la App Store y Google Play Store totalmente gratis.
      Fuente: TVLatina
    • Por Damiprof
      Con motivo de su 20º aniversario en la región Nickelodeon Latinoamérica dio a conocer que, durante todo 2017, celebrará la historia del canal con programación especial, destacando los éxitos de la cadena durante estas últimas dos décadas.
      Con motivo de su 20º aniversario en la región Nickelodeon Latinoamérica dio a conocer que, durante todo 2017, celebrará la historia del canal con programación especial, destacando los éxitos de la cadena durante estas últimas dos décadas.
      El canal, que nació el 20 de diciembre 1996, ha dado vida a algunas de las series y personajes más reconocidos de las últimas dos décadas: “Rugrats“, “Jimmy Neutron“, “Oye Arnold!” y “Bob Esponja“; series de acción en vivo como “Clarisa Lo Explica Todo“, “Kenan & Kel“, “iCarly“, “Big Time Rush“; y las galardonadas animaciones de Nick Jr. “Las Pistas de Blue“, “Dora la Exploradora“, “Go-Diego-Go” y “Los Wonder Pets“, entre otras.
       
      RESULTADOS 2016
      En 2006, Nickelodeon incursionó en el área de producción original lanzando su primera serie comedia, “Skimo“, e introduciendo el género novela con “Isa TKM“, “Isa TK+“, “Sueña Conmigo“, “Miss Quince“, “Grachi” (temporadas 1-3) y, más recientemente, “Yo Soy Franky“, actualmente en su tercera temporada.
      Este año se incluyó un nuevo formato al portafolio con la producción “Food Hunters“, la primera competencia culinaria de Nickelodeon y el primer show non-scripted.  Muchas series resultaron en exitosas versiones para el mercado global, incluyendo “Every Witch Way” (adaptación de la popular serie “Grachi”), que se estrenó en Nickelodeon US en 2015 con buenos resultados, y “I Am Franky” (adaptación de “Yo Soy Franky”) que será producida en su totalidad en Viacom International Studios.
      La cadena también trajo exitosas franquicias como los Kids’ Choice Awards con cuatro versiones en América Latina (Brasil, México, Argentina y Colombia); y celebró su primer “Día del Juego” en Brasil y México junto a iniciativas como Nickelodeon Agentes de Cambio, Transforma tu Mundo y Nickelodeon Together for Good.
       

×