Jump to content

Según Fuentes, Netflix acelera el plan con publicidad para fines de año y pondra manos mas dura para los que comparten cuenta


jzucchet
 Share

Recommended Posts

  • Super Moderador

Según un reciente informe, The New York Times, adelanta que Netflix lanzará un plan economico más barato pero con publicidad.  Con información de un empleado anonimo de Netflix, se conoció también que llegaría en el último trimestre de este año.

Si bien la fecha no esta concreta con exactitud, es muy seguro que estos planes se adelanten para fin de año, debido a la baja de suscriptores en la plataforma. Esto nos lleva al mes pasado, donde se conoció una perdida de suscroptores de 200,000, lo que llevó a un declive de sus acciones hasta un 25%. Se espera que pierda 2 millones más en los próximos meses.

Netflix.jpg

Mientras tanto, Netflix continua la lucha de cobrar un extra por usuarios extras, cuando en 2017 twitteaba un mensaje a favor de compartir cuentas. Esto gracias a que tomará medidas más drásticas. El mismo informe dice que tomara acciones más contundente para aquellos que comparten la cuenta fuera de sus hogares, sin detallar más que acción. 

Estas medidas ya están en marcha en países como Chile, Costa Rica y Perú, lo que genero descontento a los usuarios de la plataforma y más aún lo de estos países. Donde si todo marcha bien, esto pasará escalara mundialmente. 

Mira este y más vídeos en nuestro canal de YouTube:

 

  • Wow 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...