chis23tiann 51 Posted May 9, 2022 Share Posted May 9, 2022 Pongan las audiencias de los programas de los canales de televisión abierta de México , porfis y con eso estoy feliz Se lo agradecería que pongan un granito de mostaza al foro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chis23tiann 51 Posted May 10, 2022 Author Share Posted May 10, 2022 Las audiencias de los programas de televisión en México 4 de mayo del 2022 Azteca UNO: Acércate a Rocío tuvo 684,5 vistas por la audiencia Soy famoso ¡Sácame de aquí! (DEBUT) tuvo 860,2 vistas por la audiencia Noticias Hechos tuvo 690,9 vistas por la audiencia Las Estrellas: Cómo dice el dicho tuvo 2 millones de vistas por la audiencia Amor dividido tuvo 2.1 millones de vistas por la audiencia La rosa de Guadalupe tuvo 2.5 millones de vistas por la audiencia La herencia tuvo 2.7 millones de vistas por la audiencia Los ricos también lloran tuvo 3.1 millones de vistas por la audiencia En punto con Denisse Marker tuvo 2.5 millones de vistas por la audiencia Imagen TV: Que pase Laura tuvo 311,1 vistas por la audiencia Génesis tuvo 390,8 vistas por la audiencia Esposa joven tuvo 535,5 vistas por la audiencia Hercai tuvo 562,4 vistas por la audiencia Noticias Imagen tuvo 519,9 vistas por la audiencia Canal 5*: La película La máscara tuvo 863,6 vistas por la audiencia Inseparables tuvo 893,7 vistas por la audiencia Nurses tuvo 369,2 vistas por la audiencia Azteca 7: Almas perdidas tuvo 473,5 vistas por la audiencia Rutas de la vida tuvo 481,1 vistas por la audiencia 911 tuvo 581,6 vistas por la audiencia 911 2 tuvo 806,7 vistas por la audiencia Yo soy Betty tuvo un millón de vistas por la audiencia SWAT tuvo 916,3 vistas por la audiencias Notas: Los ricos también lloran es la única novela que ha tenido éxito en Las Estrellas La herencia de repente es la más vista y de repente sus vistas son bajas Amor dividido no sé porque tiene baja audiencia , una semana de repente hubo un decayamiento en sus audiencias , situación que lamento Acercate a Rocío tuvo 684,5 vistas no se a cuánto equivale pero no es justo para TV Azteca si TV Azteca si es muy buena televisora del Ajusco El único programa que haga que Azteca 7 sea visto por la gente es la novela colombiana Yo soy Betty pongan su opinión , y denle like , sean nobles y cariñosos , den su like y su opinión abajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts