Jump to content

Amores que engañan la primera serie de Lifetime en Latinoamérica con historias diferentes.

Recommended Posts

• Administrador

Amores que Engañan

Lifetime estrena su primer seriado original en Latinoamérica con una perspectiva femenina nos llega “Amores que engañan”, una ficción de 10 episodios unitarios que contará historias de mujeres en situaciones reales y cotidianas como el amor, la ilusión y la confianza, pero que, sin embargo, se ven enfrentadas a circunstancias que las llevan a vivir las consecuencias de experiencias de dolor, traición y desengaño, las que incluso pueden terminar en un crimen pasional. Realizado por un talentoso elenco con reconocidos actores internacionales como Marjorie de Sousa, Carlos Ponce, Aylín Mujica, Jorge Salinas, Ana Patricia Rojo, Mark Tacher, Ivonne Montero, Omar Fierro, Érika de la Rosa, Gabriel Porras, Grettel Valdez, Christian Vázquez, Sophia Abrahão, Duda Nagle, Verónica Montes, Héctor Suárez Gomís, Juan Pablo Llano, Gabriela Vergara, Francisco Gattorno, Scarlet Ortiz, Víctor Cámara y el regreso a las pantallas de la primera actriz Lupita Ferrer.

La principal diferencia entre está nuevo drama que nos presenta Lifetime a las tradicionales que estamos acostumbradas es que “Amores que engañan” reúnen un conjunto de historias independientes con el estilo que caracterizan las Lifetime Movies llevado a la serie, entonces este no es un drama cualquiera y es que en palabras de Lupita Ferrer "veo que los dramas se están ingresando con la vida, es decir los dramas se están reflejando con nuestra vida contemporánea..." en la misma línea añadió "la mujer tiene que evolucionar y el drama tiene que evolucionar..."  Por su parte Marjorie de Sousa lo describe de la siguiente manera "Es un desahogo al televidente..." "Yo creo que es un equilibrio a lo que se está mostrando en Televisión".

En su primera temporada de “Amores que Engañan” cuenta con 10 episodios unitarios de 1 hora, todos filmados en 4K y cada capítulo requirió de 5 días de grabación en jornadas de 12 horas. Para esta primera producción original de Lifetime en Latinoamérica se utilizaron 800 prendas de vestuario, 250 extras y 66 actores, entre los que destaca un exclusivo reparto internacional nunca visto con reconocidos talentos de México, Cuba, Colombia, Venezuela, Costa Rica y Brasil. Cabe destacar que las grabaciones de los capítulos se realizaron bajo todos los protocolos de seguridad necesarios para prevenir el COVID 19, cuidando así la salud de los actores y miembros de la producción.

“Estamos muy orgullosos con la realización de esta serie dramática que sigue el formato de nuestras LIFETIME MOVIES en todos y cada uno de los episodios, y poder llevar a la pantalla de millones de hogares en Latinoamérica “Amores que engañan”, nuestra primera producción original en la región”, dijo Juana María Torres, directora de Producción Original de Lifetime.

Grabada en 66 locaciones principalmente en Guadalajara, México y Miami, Estados Unidos, la serie “Amores que Engañan” fue protagonizada y producida por mujeres, siendo el 70% de los departamentos de detrás de cámara dirigidos por mujeres donde al respecto nos dicen que “Nos sentimos muy orgullosos de poder llevar a la pantalla esta producción original cuyas historias no solo representan a la mujer latinoamericana, sino que son historias que han sido escritas y representadas por talento latino, lo que sin duda hace que cada uno de los relatos sean cercanos a nuestra audiencia en todo el continente”, comentó Carmen Larios, Sr VP de Programación y Producción de A&E y Lifetime.

Apenas nos miramos la intro de “Amores que engañan” escuchamos la participación de la exitosa cantante argentina Valeria Lynch, quien con su inigualable voz da vida a un potente tema escrito por Sebastián Mellino, Ariela Lafuente y Crashy Lady Ant, le pone el toque musical del seriado, pero a la vez de fuerza, que una producción como ésta requiere. La pieza musical, que ya está disponible en la plataforma Spotify, se grabó en Estudio La Mayor, en Montevideo, Uruguay.

“En momentos en que la industria hispana requiere más que nunca de proyectos de alta calidad realizados por mujeres. Que mejor canal que LIFETIME, para unir un grupo de profesionales que tenemos la misma pasión por esta maravillosa industria”, comentó Roxana Rotundo, CEO of VIP 2000 TV y Chairwoman del Board de Worldwide Audiovisual Woman Association.

Cuando hablamos de historias que son tan diferentes como los engaños amorosos es casi inevitable contar historias de temas tabúes, como lo dejó ver el equipo la idea del proyecto es también mostrarlos para la "amplificación" de estos temas para que se hable de ellos "en una vida real sublimada" donde tocan temas que van desde la gestación subrogada en el primer episodio hasta el tráfico de personas, todos temas de violencia contra la mujer donde Marjorie de Sousa nos mencionó "yo creo que es un entorno bastante difícil, y yo creo que muchas mujeres tienen un objetivo importante llamado hijo... en nosotras está si nos queremos quedar en la oscuridad o salir como unas guerras..." además señaló "creo por algo nacimos mujeres y por algo nacimos con superpoderes, super fuerza... el hecho de se escucha y que nos ayudan un poco más... y ser un poco más vista es lo que nos impulsa a seguir un poco más", sobre el mismo tema, pero en un enfoque más positivo Lupita Ferrer agregó "hoy en dia hay muchas líneas de ayuda, que hasta en TV las muestran para violencia doméstica, también se pueden recurrir a personas que te pueden ayudar, desde un consejero hasta un psiquiatra o un psicólogo", para adicionar finalmente "hoy en dia hay muchos instrumentos para salir", con esas palabras nos quedamos.

Ya que hablamos de Lupita Ferrer surgió la pregunta sobre qué tipo le gustaría hacer y al respecto comentó "Ya a estas alturas de mi vida prefiero una serie que tenga continuidad... y que sera de actualidad."

Si te entusiasmó tanto como a nostros todo lo que leíste no debes perderte desde este 14 de mayo todos los sábados a las 10:00PM MEX/ 09:00PM COL/ 11:00PM ARG/ 10:00PM CHI “Amores que engañan” por Lifetime.

Amores que engañan 2

• Like 1

• Victor Hugo changed the title to Amores que engañan la primera serie de Lifetime en Latinoamérica con historias diferentes.

Wow , va a estar genial la serie en Lifetime para enseñarnos algo de lección, no creen este canal está chido 10/10👍🏼🥰es mi orgullo este canal y la televisión es mi orgullo, sigan así televisión mejorando , le deseo buena suerte y que tenga un buen rating , para hacer muchas temporadas