Jump to content

Discovery Home & Health renueva su imagen


Recommended Posts

  • Moderador

Captura de Tela (1167).png

A partir del 4 de mayor,  Discovery Home & Health, canal con variado contenido de estilo de vida en Latinoamérica que ofrece programación sobre relaciones, estilo, hogar, cocina y salud, renueva su imagen y sus contenidos. 

Este canal que fue lanzado en el año 2000 y que ahora es visto por 62 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués, y cuya marca se ha caracterizado por celebrar la autenticidad de la mujer latinoamericana, desde una perspectiva entretenida, real y positiva, da un refresh a su imagen con el objetivo de acompañar las tendencias y estilos de vida actuales, tanto visualmente como a través de sus contenidos. 

En lo gráfico, la nueva imagen incorpora una paleta de colores vibrantes, liderada por el amarillo, azul y rosa, que acompañan al característico naranja buscando resaltar el aspecto cercano, divertido y creativo de la marca.  Además, se actualiza el logo y se integra a mujeres y hombres reales para representar la variedad de gustos y preferencias de la audiencia.

FR7nNYhVgAIMaiD.png

Para celebrar este cambio de imagen, Discovery Home & Health presenta el estreno exclusivo de su producción original ¿Quién cocina esta noche?, un reality en el que celebridades latinoamericanas junto a un reconocido chef de la región, unirán sus manos y experiencia en la cocina para crear una comida inolvidable. En cada capítulo recorrerán las calles, campos y mercados de importantes ciudades de Latinoamérica, para elegir los ingredientes que prepararán en sus platillos y que degustarán en compañía de sus invitados. 

En el nuevo reality ¿Quién cocina esta noche? participan reconocidos cantantes como: Juanes, Carlos Vives y Mike Bahía, e importantes figuras del espectáculo como: Camila Sodi, Christian Chávez, Aaron Díaz, Ana Serradilla y María Fernanda Yepes, con quienes se disfrutará un programa de cocina distinto, a partir del 19 de mayo a las 11 p.m. por Discovery Home & Health.

FR7nNYlVIAA2pMA.jpg

PROGRAMACIÓN MÉXICO 

La señal también trasmitirá durante todo el mes de mayo nuevas series, temporadas y episodios estreno de:

●Dra. Sandra Lee: Especialista en Piel (Nuevos episodios). Los adictos a apretar las espinillas, comúnmente conocidos como pop-a-holics, están de festejo porque su doctora preferida vuelve a la pantalla. La flamante temporada de Dra. Sandra Lee: Especialista en Piel mostrará a la audiencia el poderoso viaje emocional que atraviesan los pacientes con problemas dérmicos. Todos los lunes a las 10 p.m.

●Joe el Inspector de Propiedades (Nueva serie). Con experiencia en construcción y un sexto sentido para la seguridad, el inspector de viviendas Joe Mazza no permite que nadie se mude a una propiedad riesgosa. Junto con el diseñador Noel Gatts, Joe ayuda a las familias a encontrar y renovar su nuevo hogar perfecto y perfectamente seguro. Todos los miércoles a las 9:00 p.m.

● Kilos Mortales (Nuevos episodios). Esta producción sigue de cerca la increíble odisea de varios individuos por recuperar su vida y escapar de la obesidad que los inmoviliza. Se mostrarán en detalle sus progresos, frustraciones, sueños y esperanzas, y su última oportunidad de vivir. A partir del 15 de mayo, todos los domingos a las 10:00 p.m.

●Dr. Mercy: Cuestión de Piel (Nueva serie). En su consultorio de Chicago, la Dra. Mercy Odueyungbo se especializa en el tratamiento de los trastornos cutáneos más inusuales, extremos y raros, y ayuda a los pacientes a recuperar la confianza y la autoestima. A partir del 23 de mayo, todos los lunes a las 11:00 p.m.

FR7oCM0VIAA8aiw.jpg

●Hermanos a la obra: Un hogar para siempre (Nueva temporada). Drew y Jonathan Scott tienen la misión de ayudar a las parejas a transformar sus casas en hogares donde puedan echar raíces. Los hermanos sacan todo el potencial de cada propiedad y la renuevan para que los sueños se hagan realidad. A partir del 18 de mayo, todos los miércoles a las 10:00 p.m.

_____________________________________________________________

PROGRAMACIÓN ARGENTINA - CHILE

FR7oCMwUcAAeumd.jpg

Para celebrar este cambio de imagen, Discovery Home & Health presenta la nueva temporada de La Casa de tus Sueños en 100 Días, una serie en la que los Kleinschmidt, un equipo de marido y mujer de Tampa, Florida, ayudan a sus clientes a diseñar y construir la casa perfecta desde cero en 100 días o menos. A lo largo de esta nueva temporada, los Kleinschmidt ayudan a una pareja de policías a construir su hogar, a los abuelos de una numerosa familia a ampliar su pequeña casa y a una pareja que está lista para mudarse de la casa de sus padres y comenzar una nueva vida con su bebé, entre otros emocionantes desafíos. La Casa de tus Sueños en 100 Días estrena desde el domingo 22 de mayo, a las 21:00 hs., por Discovery Home & Health.

Además, la señal emitirá durante todo el mes series, temporadas y episodios estreno:

  • Jefe Encubierto – Nueva temporada: Jefe Encubierto sigue el viaje de nueve ejecutivos de alto nivel a medida que se convierten en un empleado más en su propia empresa para que puedan descubrir cómo es la vida en el nivel más bajo y no el más alto de su negocio. Sábados, desde el 7 de mayo, a las 22:45 hs.
  • Dra. Mercy: Cuestión de Piel – Nueva serie: En su consultorio de Chicago, la Dra. Mercy Odueyungbo se especializa en el tratamiento de los trastornos cutáneos más inusuales, extremos y raros, y ayuda a los pacientes a recuperar la confianza y la autoestima. Lunes, desde el 9 de mayo, a las 22:45 hs.
  • Vida Nueva, Casa Renovada – Nueva serie: En esta increíble serie de renovación, Orlando Soria, experto en diseño de interiores, trabaja con sus clientes para que sus casas pasen de ser deprimentes a deliciosas. Sábados, desde el 7 de mayo, a las 21:50 hs.
  • Hermanos a la Obra: Un Hogar para Siempre – Nueva temporada: Drew y Jonathan Scott tienen la misión de ayudar a las parejas a transformar sus casas en hogares donde puedan echar raíces. Los hermanos sacan todo el potencial de cada propiedad y la renuevan para que los sueños se hagan realidad. Jueves, desde el 5 de mayo, a las 20:10 hs.
  • Joe, el Inspector de Propiedades – Nueva serie: Leslie y Lyndsay son consultoras de bienes raíces y ayudan a propietarios desesperados a quienes no les gustan sus casas a venderlas al hacerles renovaciones impactantes. Domingos, desde el 29 de mayo, a las 22:45 hs.

p20910972_b_h8_ac.jpg

  • La Casa en Orden con Hilary Farr – Nueva serie: La conocida diseñadora Hilary Farr se enfrenta al desafío de renovar casas disfuncionales que ponen a prueba relaciones familiares. Hilary aporta soluciones de diseño creativas con una pizca de amor para renovar espacios y reconciliar a estas familias. Jueves, desde el 5 de mayo, a las 21:00 hs.

NP / UNIVERS

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...