Jump to content
  • Create New...
  • PUBLICIDAD

CLARO TV | Argentina | IPTV | Grilla de Canales

Recommended Posts

• Plata

Hola, pido tambien poder ver la actualizacion de claro tv argentina, no hay nada cambiado en la pagina 1 , ya me fije en todas las paginas , solo aparece a mayo de 2020 , si pueden poner el link o poner la guia actual de claro argentina , se agradece, alguna novedad sobre movistar argentina , sobre salida o entrada de canales , se agradece info, saludos cordiales.

• Replies 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Te traemos el prototipo de la grilla que actualmente está ofertando ClaroTV Argentina. Está grilla puede surgir modificaciones bruscas ya que el servicio está en prueba y no ha sido aprobado intername

Hola, les traigo novedades... Claro TV ahora ahora figura en el sitio de Claro Argentina: https://www.claro.com.ar/personas/servicios/servicios-hogar/internet-tv-hd/ Planes y Precios: (

Por fin, una novedad del 2021: Finalmente sale Nicktoons (el canal en sí ya tenía tiempo emitiendo en inglés, pero que eventualmente anduvo con placa de dificultadoes tecnicas de Claro)

Posted Images

hace 4 horas, cuervo dijo:

Hola, pido tambien poder ver la actualizacion de claro tv argentina, no hay nada cambiado en la pagina 1 , ya me fije en todas las paginas , solo aparece a mayo de 2020 , si pueden poner el link o poner la guia actual de claro argentina , se agradece, alguna novedad sobre movistar argentina , sobre salida o entrada de canales , se agradece info, saludos cordiales.

Te sugiero abrir la guía en una pestaña nueva y darle F5 o recargar. Debe ser que tienes cookies. Por eso...

No no hay novedades en Movistar Argentina. 

• Plata

Ya lo vi , gracias por la ayuda, pense que habian agregado canal 13 , el nueve , golf channel y demas , lo que decia en un post anterior, siguen sin agregar esos canales o en la guia no aparecen ,en cuanto a movistar argentina por lo que veo no van agregar canales por este año, tenes algun dato si cerraron acuerdos comerciales con las distribuidoras en argentina , y se van a agregar los canales en lo que queda del año, porque habian dicho que tenian problemas para mantener los canales por los costos , por lo que veo esto es asi,entonces queda la salida de canales , en este año por costos, si tenes alguna info avisa , se agradece, saludos cordiales.

hace 6 minutos, cuervo dijo:

Ya lo vi , gracias por la ayuda, pense que habian agregado canal 13 , el nueve , golf channel y demas , lo que decia en un post anterior, siguen sin agregar esos canales o en la guia no aparecen ,en cuanto a movistar argentina por lo que veo no van agregar canales por este año, tenes algun dato si cerraron acuerdos comerciales con las distribuidoras en argentina , y se van a agregar los canales en lo que queda del año, porque habian dicho que tenian problemas para mantener los canales por los costos , por lo que veo esto es asi,entonces queda la salida de canales , en este año por costos, si tenes alguna info avisa , se agradece, saludos cordiales.

No, sólo salió Fashion por eso. Respecto a Movistar no han dicho nada nuevo. Saludos! :)

Nos canales de claro tv Argentina 

Tn 14 

El nueve 13 

El trece 12

Canal 26 Argentina 19

Ciudad magazine 22

I.stat 343

Tbs 345

Golf channel 102

Discovery civilazation 403

Tyc sports 119

Am sports 117

Quiero música tv 552

Much music 561

Canal 24 horas hd chile 500

Tvn chile 497

Telesur 512

Rt 518

Volver 312

Metro 7

Canal de la ciudad 6

Cn23 hd 20

Diputados televisión hd 21 

Kzo 23

Argentinisma satélital 24

Canal Á 25

• Me gusta 1
  • 1 month later...
hace 44 minutos, Victor Hugo dijo:

Hola, sabes si ya está canal 13 volver, TN y mucho music ?

Hola, sabes si ya están en la grilla canal 13, TN, volver, magazine, y much music ? Tenés la grilla actualizada así la veo. 

• Plata

Por lo que se no estan esos canales ,yo tengo movistar , la verdad deja mucho que desear  la grilla , pero claro sigue sin los canales el trece y canal 9y demas, no se cual es el problema, lo digo en movistar , no actualizan hace dos años y nadie dice nada si se vendio o no, saludos.

hace 36 minutos, Nacho 26 dijo:

Hola, sabes si ya están en la grilla canal 13, TN, volver, magazine, y much music ? Tenés la grilla actualizada así la veo. 

Hola la grilla está actualizada en la página 1. Saludos! 

Hola!!! Hace una semana me instalaron el servicio de Claro TV y me sorprendió ver canales locales en la grilla como Telefé Tucumán y América Tucumán, pensaba que solo ofrecían las señales de Bs. As. 
Ahora una consulta, pedí tres decos pero solo en el “principal” que está junto al módem aparecen las señales locales, en los otros dos salen Telefé y América de Bs. As. Saben a qué se debe? Es posible solucionarlo? 

63D4DBFB-1FE6-4C47-A369-932B89044497.jpeg

hace 1 hora, Bruno Sebastian Tórtola Viscido dijo:

Hola!!! Hace una semana me instalaron el servicio de Claro TV y me sorprendió ver canales locales en la grilla como Telefé Tucumán y América Tucumán, pensaba que solo ofrecían las señales de Bs. As. 
Ahora una consulta, pedí tres decos pero solo en el “principal” que está junto al módem aparecen las señales locales, en los otros dos salen Telefé y América de Bs. As. Saben a qué se debe? Es posible solucionarlo? 

Debe ser por la configuración de los decos. :pensando: Lo mismo pasa en Flow, algunos se ven Telefé Argentina en Chaco y otros vuelve a 13MAX. 

• Me gusta 1