Plata cuervo 9 Posted July 13, 2020 Plata Report Share Posted July 13, 2020 Hola, pido tambien poder ver la actualizacion de claro tv argentina, no hay nada cambiado en la pagina 1 , ya me fije en todas las paginas , solo aparece a mayo de 2020 , si pueden poner el link o poner la guia actual de claro argentina , se agradece, alguna novedad sobre movistar argentina , sobre salida o entrada de canales , se agradece info, saludos cordiales. Quote Link to post Share on other sites
jzucchet 404 Posted July 14, 2020 Report Share Posted July 14, 2020 hace 4 horas, cuervo dijo: Hola, pido tambien poder ver la actualizacion de claro tv argentina, no hay nada cambiado en la pagina 1 , ya me fije en todas las paginas , solo aparece a mayo de 2020 , si pueden poner el link o poner la guia actual de claro argentina , se agradece, alguna novedad sobre movistar argentina , sobre salida o entrada de canales , se agradece info, saludos cordiales. Te sugiero abrir la guía en una pestaña nueva y darle F5 o recargar. Debe ser que tienes cookies. Por eso... No no hay novedades en Movistar Argentina. Quote Link to post Share on other sites
Plata cuervo 9 Posted July 14, 2020 Plata Report Share Posted July 14, 2020 Ya lo vi , gracias por la ayuda, pense que habian agregado canal 13 , el nueve , golf channel y demas , lo que decia en un post anterior, siguen sin agregar esos canales o en la guia no aparecen ,en cuanto a movistar argentina por lo que veo no van agregar canales por este año, tenes algun dato si cerraron acuerdos comerciales con las distribuidoras en argentina , y se van a agregar los canales en lo que queda del año, porque habian dicho que tenian problemas para mantener los canales por los costos , por lo que veo esto es asi,entonces queda la salida de canales , en este año por costos, si tenes alguna info avisa , se agradece, saludos cordiales. Quote Link to post Share on other sites
jzucchet 404 Posted July 14, 2020 Report Share Posted July 14, 2020 hace 6 minutos, cuervo dijo: Ya lo vi , gracias por la ayuda, pense que habian agregado canal 13 , el nueve , golf channel y demas , lo que decia en un post anterior, siguen sin agregar esos canales o en la guia no aparecen ,en cuanto a movistar argentina por lo que veo no van agregar canales por este año, tenes algun dato si cerraron acuerdos comerciales con las distribuidoras en argentina , y se van a agregar los canales en lo que queda del año, porque habian dicho que tenian problemas para mantener los canales por los costos , por lo que veo esto es asi,entonces queda la salida de canales , en este año por costos, si tenes alguna info avisa , se agradece, saludos cordiales. No, sólo salió Fashion por eso. Respecto a Movistar no han dicho nada nuevo. Saludos! Quote Link to post Share on other sites
Santiago Gomez 1 Posted July 15, 2020 Report Share Posted July 15, 2020 Nos canales de claro tv Argentina Tn 14 El nueve 13 El trece 12 Canal 26 Argentina 19 Ciudad magazine 22 I.stat 343 Tbs 345 Golf channel 102 Discovery civilazation 403 Tyc sports 119 Am sports 117 Quiero música tv 552 Much music 561 Canal 24 horas hd chile 500 Tvn chile 497 Telesur 512 Rt 518 Volver 312 Metro 7 Canal de la ciudad 6 Cn23 hd 20 Diputados televisión hd 21 Kzo 23 Argentinisma satélital 24 Canal Á 25 1 Quote Link to post Share on other sites
Victor Hugo 229 Posted September 1, 2020 Author Report Share Posted September 1, 2020 Como nevadas Nick Music ingresa en reemplazo de VH1 Megahits quien cesó emisiones. Quote Link to post Share on other sites
Nacho 26 0 Posted September 1, 2020 Report Share Posted September 1, 2020 hace 44 minutos, Victor Hugo dijo: Hola, sabes si ya está canal 13 volver, TN y mucho music ? Hola, sabes si ya están en la grilla canal 13, TN, volver, magazine, y much music ? Tenés la grilla actualizada así la veo. Quote Link to post Share on other sites
Plata cuervo 9 Posted September 1, 2020 Plata Report Share Posted September 1, 2020 Por lo que se no estan esos canales ,yo tengo movistar , la verdad deja mucho que desear la grilla , pero claro sigue sin los canales el trece y canal 9y demas, no se cual es el problema, lo digo en movistar , no actualizan hace dos años y nadie dice nada si se vendio o no, saludos. Quote Link to post Share on other sites
jzucchet 404 Posted September 1, 2020 Report Share Posted September 1, 2020 hace 36 minutos, Nacho 26 dijo: Hola, sabes si ya están en la grilla canal 13, TN, volver, magazine, y much music ? Tenés la grilla actualizada así la veo. Hola la grilla está actualizada en la página 1. Saludos! Quote Link to post Share on other sites
jzucchet 404 Posted September 5, 2020 Report Share Posted September 5, 2020 Nicktoons ahora está nickmusic en el 209. Quote Link to post Share on other sites
jzucchet 404 Posted September 5, 2020 Report Share Posted September 5, 2020 Sale el 560 Nickmusic pasa al 209 Sale Nicktoons. Quote Link to post Share on other sites
jzucchet 404 Posted September 8, 2020 Report Share Posted September 8, 2020 Volvió Nicktoons. 1 Quote Link to post Share on other sites
Bruno Sebastian Tórtola Viscido 0 Posted September 15, 2020 Report Share Posted September 15, 2020 Hola!!! Hace una semana me instalaron el servicio de Claro TV y me sorprendió ver canales locales en la grilla como Telefé Tucumán y América Tucumán, pensaba que solo ofrecían las señales de Bs. As. Ahora una consulta, pedí tres decos pero solo en el “principal” que está junto al módem aparecen las señales locales, en los otros dos salen Telefé y América de Bs. As. Saben a qué se debe? Es posible solucionarlo? Quote Link to post Share on other sites
Victor Hugo 229 Posted September 15, 2020 Author Report Share Posted September 15, 2020 Guía de cana actualizada: NICK2 ahora es Teen NICK. Quote Link to post Share on other sites
jzucchet 404 Posted September 15, 2020 Report Share Posted September 15, 2020 hace 1 hora, Bruno Sebastian Tórtola Viscido dijo: Hola!!! Hace una semana me instalaron el servicio de Claro TV y me sorprendió ver canales locales en la grilla como Telefé Tucumán y América Tucumán, pensaba que solo ofrecían las señales de Bs. As. Ahora una consulta, pedí tres decos pero solo en el “principal” que está junto al módem aparecen las señales locales, en los otros dos salen Telefé y América de Bs. As. Saben a qué se debe? Es posible solucionarlo? Debe ser por la configuración de los decos. Lo mismo pasa en Flow, algunos se ven Telefé Argentina en Chaco y otros vuelve a 13MAX. 1 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts