Jump to content
  • Create New...
  • PUBLICIDAD

CLARO TV | Argentina | IPTV | Grilla de Canales

Recommended Posts

hace 23 minutos, cuervo dijo:

Perdona , no se ve ninguna guia , podrias tratar de subirla de nuevo o no hay foto , sabes si va a ingresar canal trece , magazine y tn,saludos.

Yo la estoy visualizando correctamente, aquí te dejo el link por si aún no te aparece: https://bunker.forounivers.com/wp-content/uploads/ClaroIPTVArgentina.png

Respecto a lo de Clarín no hay información aún sobre nuevos ingresos. Saludos!

• Replies 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Te traemos el prototipo de la grilla que actualmente está ofertando ClaroTV Argentina. Está grilla puede surgir modificaciones bruscas ya que el servicio está en prueba y no ha sido aprobado intername

Hola, les traigo novedades... Claro TV ahora ahora figura en el sitio de Claro Argentina: https://www.claro.com.ar/personas/servicios/servicios-hogar/internet-tv-hd/ Planes y Precios: (

Por fin, una novedad del 2021: Finalmente sale Nicktoons (el canal en sí ya tenía tiempo emitiendo en inglés, pero que eventualmente anduvo con placa de dificultadoes tecnicas de Claro)

Posted Images

• Plata

Te pregunto algo esta es la grilla de claro tv argentina 2020 , o de otro pais que no es argentina , es de argentina , es actual , sabes porque , en la pagina web de claro argentina es totalmente diferente , no hay ni de cerca los canales  que vos pones aca, aclaro que te creo a vos , me extraña la diferencia abismal , en la pagina de claro argentina hace meses que no figuran , ni cine latino , morbido y demas , y muchos canales internacionales, ni hablar de movistar , no se que pasa que no actualizan , pero si esta es la grilla actual de claro argentina , es abismalmente diferente de la de la pagina web de claro argentina ,yo antes no la veia , ahora con el link esta de diez, pero por lo menos yo no la veo,si podrias o hay quien  puede hacer un zapping de claro argentina tv 2020 , ya que no hay zapping sobre claro tv argentina, exitos y muchas gracias por el link.

• Me gusta 1
  • 1 month later...

Sale CN23: 

EPGFull.png

ESPN+ Pasa a ser ESPN Extra:

espnextra.png

Fotos del deco+control+epg:

Control.png

EPG:

EP.pngEPGfunction.pngMiniEPG.png

Deco de frente, arriba, deverso, atrás, costado: 

ClaroCostado.pngClaroDelantero.pngClaroFrontal.pngClaroReverso.pngClaroTrasero.pngmanualkaon.png

Agradecemos a Fer por las fotos. 

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • Plata

Disculpa podrias volver a subirlo , o poner un link , puede ser problema mio , pero nos e ve nada, quizas otros la vean , yo no veo nada, saludos.

hace 17 minutos, cuervo dijo:

Disculpa podrias volver a subirlo , o poner un link , puede ser problema mio , pero nos e ve nada, quizas otros la vean , yo no veo nada, saludos.

• Plata

Me referi a la guia de canales , quiero saber como quedo , lo de la salida de canales ya lo sabia, quiero ver la grilla de canales , si tenes un link lo podrias pasar, saludos.

hace 2 horas, cuervo dijo:

Me referi a la guia de canales , quiero saber como quedo , lo de la salida de canales ya lo sabia, quiero ver la grilla de canales , si tenes un link lo podrias pasar, saludos.

Está en la página 1 de este post. 

• 1 month later...
  • Plata

Ingresaron estos canales , falta magazine , osea se arreglo el problema , y ya ingresaron estos canales , sabes cuando van a veder nuevamente el servicio de iptv  , cuando se vuelve a comercializar, saludos .

• 3 weeks later...