Jump to content
  • Create New...
  • PUBLICIDAD

CLARO TV | Argentina | IPTV | Grilla de Canales

Recommended Posts

Te traemos el prototipo de la grilla que actualmente está ofertando ClaroTV Argentina. Está grilla puede surgir modificaciones bruscas ya que el servicio está en prueba y no ha sido aprobado internamente aún para su comercialización.

spacer.png

• Me gusta 2
  • Me asombra 1
  • Me Encanta 3
  • Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Te traemos el prototipo de la grilla que actualmente está ofertando ClaroTV Argentina. Está grilla puede surgir modificaciones bruscas ya que el servicio está en prueba y no ha sido aprobado intername

Por fin, una novedad del 2021: Finalmente sale Nicktoons (el canal en sí ya tenía tiempo emitiendo en inglés, pero que eventualmente anduvo con placa de dificultadoes tecnicas de Claro)

Hola, les traigo novedades... Claro TV ahora ahora figura en el sitio de Claro Argentina: https://www.claro.com.ar/personas/servicios/servicios-hogar/internet-tv-hd/ Planes y Precios: (

Posted Images

En 23/4/2018 a las 14:19, Victor Hugo dijo:

Te traemos el prototipo de la grilla que actualmente está ofertando ClaroTV Argentina. Está grilla puede surgir modificaciones bruscas ya que el servicio está en prueba y no ha sido aprobado internamente aún para su comercialización.

Se cayó la imagen, cuando pueda solucionalo. Saludos!

Impresionante Guía de Canales de Claro IPTV, aunque faltó El Trece, Todo Noticias, El Nueve, América, A24, TyC Sports, AM Sports, Ciudad Magazine, Volver y otros canales

Edited by GEDA90
hace 1 hora, GEDA90 dijo:

Impresionante Guía de Canales de Claro IPTV, aunque faltó El Trece, Todo Noticias, El Nueve, América, A24, TyC Sports, AM Sports, Ciudad Magazine, Volver y otros canales

Seguramente ingresen con el tiempo. ;) 

hace 14 horas, ricarditotv dijo:

¿Alguno (además que yo) miró algo extraño en el foro de al lado?

Ya les avise por privado con respecto a lo que se publicó.

• Me Encanta 1