Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que...
Encontrar resultados en...

Bienvenidos a UNIVERS!

Se parte de la comunidad hispanoamericana de TV. Únete te estamos esperando.

Conéctate para seguir esto  
jzucchet

Disfruta un fin de semana premium

Publicación/(es) recomendada(s)

Desde esté viernes 20 al domingo 22 vas a vivir un fin de semana premium. Ya que a partir de esté Viernes vas a poder disfrutar 3 días a puro estrenos con la apertura gratis de 72 horas de HBO-MAX.

HBO PACK VIEW FREE.jpg

Además, de grandes estrenos como Rápidos y Furiosos 8, Spiderman el regreso a casa, La bella y la bestia, Guardianes de la galaxia vol,2 y Rodfe one. Vas a poder disfrutar del primer capitulo de la nueva temporada de WESTWORLD, una serie original de HBO. 

Disfruta el máximo contenido premium, y la mejor selección, que HBO tiene para ti.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

  • Contenido similar

    • Por jzucchet
      El pasado 15 de junio AT&T concluyó legalmente la compra de Time Warner, que fue adquirido por USD 85.400 millones luego de la autorización del juez federal de Estados Unidos. A partir de está adquisición trajo consigo un cambio de nombre, Time Warner pasó a llamar WarnerMedia.
      Gracias a está fusión AT&T completa aún más su portafolio, en el mercado de las telecomunicaciones, ya que ahora ofrecerá vídeo, banda ancha y telefonía con la oferta de entretenimiento de Warner Bros, HBO, y Turner.
      “Vamos a traer un nuevo enfoque sobre cómo la industria de los medios y el entretenimiento funciona para los consumidores, creadores de contenido, distribuidores y anunciantes”, dijo en un comunicado Randall Stephenson, presidente y CEO de AT&T.

      De acuerdo con el ejecutivo, AT&T reúne ahora contenido premium de Warner Bros., HBO y Turner, junto con contenido digital de Bleacher Report, FilmStruck y la inversión de AT&T en Otter Media, entre otros. Además, la empresa tiene más de 170 millones de relaciones D2C (directas al consumidor) en sus servicios de TV, streaming de video, móvil y banda ancha en los EE. UU, servicios móviles en México, televisión en Latinoamérica, además de propiedades digitales D2C como HBO NOW, Boomerang y CNN.com, entre otras.
      John Stankey, nuevo CEO de la compañía, anunció recientemente que Time Warner pasará a llamarse WarnerMedia.
      “¿Por qué WarnerMedia? La respuesta corta es que dio muy bien en las pruebas externas como una denominación convenida que contiene las valiosas marcas de HBO, Turner y Warner Bros”. Además, consideramos que mantener un elemento del orgullo, la solidez y el éxito de Time Warner es una señal de respeto a su historia y a ustedes, los hacedores de su legado”, dijo el directivo en el documento, según reveló CNN, medio que pertenece al grupo.
    • Por jzucchet
      La empresa estadounidense de telefonía y televisión paga de AT&T comprará a la matriz de CNN, HBO, los estudios cinematográficos de Warner Bros, la franquicia de "Game Of Trone" y demás activos de Time Warner.
      La justicia federal de los Estados Unidos, autorizó sin condiciones la fusión de AT&T y Time Warner. Richard Leon, juez del distrito de Culumbia anunció este martes su decisión sobre el caso. 
         
      Esto le otorga a AT&T, la propiedad de canales como HBO y CNN, y los estudios cinematográficos de Warner Bros. Y lo más importante, en un ambiente general, tendrá participación en la industria de los medios y las telecomunicaciones, dado que una empresa distribuidora pueda adquirir a quién le prevé el contenido. Comcast busca una fusión similar con FOX para la distribución y producción de contenidos. 
      AT&T, que es el segundo servicio de telefonía celular en los Estados Unidos, argumentó que compraba Time Warner para diversificar sus ingresos y para —dijo el CEO de la empresa, Randall Stephenson— competir con otros gigantes, como Amazon y Netflix, que invierten más en contenido propio.
      En un comunicado, la Fiscalía General de los Estados Unidos informó que se encuentra "decepcionada" por la decisión del tribunal. "Seguimos creyendo que el mercado de la televisión paga será menos competitivo y menos innovador como resultado de la fusión propuesta entre AT&T y Time Warner. Analizaremos en profundidad la opinión judicial y consideraremos los pasos a seguir a la luz de nuestro compromiso de preservar la competencia en beneficio de los consumidores nacionales".
      David McAtee, consejero general de AT&T, le dio la bienvenida al fallo que "categóricamente rechazó la demanda gubernamental para impedir nuestra fusión con Time Warner". Espera, anunció, "completar la fusión el 20 de junio o antes, de manera tal que podamos comenzar a darles a los consumidores entretenimiento en vídeo que sea más accesible, móvil e innovador".
    • Por Victor Hugo
      El canal de televisión por cable y satelital HBO (Home Box Office), cuya sede principal está ubicada en Nueva York (Estados Unidos), ha cerrado sus oficinas en Caracas.
      La información fue confirmada a ‘A Todo Momento’ por una fuente del canal. Todos los trabajadores fijos de la empresa fueron liquidados de acuerdo a la ley.
      Extraoficialmente se conoció que HBO Colombia tomará las riendas de las operaciones en Venezuela. Un reducido grupo de periodistas y expertos en medios continuarán trabajando de manera independiente.
      Desde la década de los 90’s, HBO expandió su señal en América Latina.
      La actual crisis económica que atraviesa Venezuela ha obligado a numerosas empresas internacionales a cerrar sus sedes en el país por registrar pérdidas y dificultades para repatriar sus ganancias en dólares. Esta situación ha dejado sin empleo a un gran número de venezolanos.
      El régimen de Nicolás Maduro lejos de atraer la inversión privada, más bien la ha ahuyentado con fuertes controles gubernamentales y falta de confianza por medidas económicas que profundizan la inflación, por lo que cada año son menos los venezolanos con poder adquisitivo para adquirir productos y servicios.
      Fuente  
       
    • Por Alvarez_Ivan
      Ya figura Totalplay (nuevamente) como operador para iniciar sesión en HBO GO, por el momento al intentar seleccionar intenta cargar la página de TP pero no hay conexión:


       
      Sin embargo hay una pregunta en el Facebook de TOTALPLAY y comentan  lo siguiente:


    • Por petergongoramartinez
      HBO anunció la renovación de su talk show original de América Latina para una tercera temporada.
      HBO anunció que su producción original realizada en México Chumel con Chumel Torres, la serie más vista de HBO en México entre los millennials este año, tendrá tercera temporada.                                           

      La noticia se reveló durante la transmisión del último episodio del talk show, liderado por el conductor mexicano Chumel Torres.

      "Estamos muy orgullosos de confirmar una tercera temporada de esta producción, la cual ha cautivado fans a lo largo de sus dos temporadas", comentó Roberto Ríos, vicepresidente corporativo de Producciones Originales para HBO Latin America.

      "En 2018, Chumel regresará a la pantalla destacando temas actuales que seguirán impulsando un diálogo importante e impactante, ofreciéndole a las audiencias de HBO su contenido disruptivo e innovador", agregó.

      La nueva temporada contará con 30 episodios de media hora de duración cada uno, en donde Chumel preparará nuevas sorpresas e inspirará nuevas conversaciones sobre temas significativos de hoy en día.

      El tema musical que vestirá al programa en esta tercera temporada, además, fue escrito por la banda canadiense ganadora del premio Grammy Arcade Fire, quien expresó su admiración hacia el show obsequiando el tema, el cual se estrenó al finalizar la transmisión del último episodio de la segunda temporada.

      La tercera temporada de Chumel con Chumel Torres cuenta con la producción de Roberto Ríos, Paul Drago y William Benshimol por parte de HBO Latin America Originals, y Alejandro Rincón y Mónica Molina por parte de BoomDog Films.

      Chumel con Chumel Torres es la primera producción original de HBO en América Latina con el formato "late-night talk show" inspirado por comediantes como John Oliver y Jon Stewart.
×