Jump to content

The Weather Channel en Español llega a Estados Unidos


Victor Hugo
 Share

Recommended Posts

  • Administrador

jpg_20220503_015516_0000.jpg

 

El canal favorito del tiempo, The Weather Channel presenta el lanzamiento de su nueva cadena de televisión gratuita, The Weather Channel en Español. Es la primera cadena de transmisión digital 24/7 en español en EE. UU. The Weather Channel en Español hace además su debut en el 40 aniversario del lanzamiento de la cadena televisiva The Weather Channel. 

The Weather Channel en Español ofrece una variedad de contenido sobre el estado del tiempo en español, incluidos pronósticos locales específicos e historias que permitirán al televidente entender la variación detrás de los eventos del estado del tiempo, la climatología y el impacto humano. Además, la nueva cadena con transmisión gratuita utilizará todos los recursos de The Weather Channel, incluida su reconocida tecnología en realidad inmersiva mixta (IMR) premiada con múltiples Emmy®. Los televidentes podrán disfrutar de la misma calidad excepcional y a tiempo de los reportajes en que confían de The Weather Channel, además de la colaboración incondicional de las plataformas de Allen Media Group como Pattrn- su cadena dedicada al medio ambiente y la sostenibilidad. 

 

"El mercado hispano está muy bien posicionado en los servicios de transmisión digital, pero está desatendido. Nuestro lanzamiento de The Weather Channel en Español es histórico y es un reconocimiento al crecimiento significativo de la población hispana en EE.UU. y la necesidad constante de mantener a todo el público informado y a salvo mientras los desastres naturales con costos multimillonarios incrementan- especialmente en millones de hogares en EE. UU. en donde se habla español como idioma primario y secundario," dijo Byron Allen, fundador, presidente y director ejecutivo de Allen Media Group, la compañía matriz de The Weather Channel. "Estoy orgulloso de poder decir que The Weather Channel en Español podrá incrementar la seguridad y el conocimiento sobre el tiempo extremo con el apoyo total de la cadena número uno en noticias del estado del tiempo con todos sus recursos, infraestructura, tecnología y científicos."

 

"Estoy muy orgullosa de ser parte de esta importante inversión de Allen Media Group en The Weather Channel en Español," dijo Sussy Ruiz, editora en jefe de The Weather Channel en Español. "The Weather Channel ha sido catalogado como la marca más confiable de noticias en EE.UU. por 11 años consecutivos, y la quinta más creíble en general. Todos los recursos de The Weather Channel han sido dispuestos para asegurarnos de que The Weather Channel en Español alcance la misma excelencia de los últimos 40 años de The Weather Channel."

 

"The Weather Channel en Español representa nuestro compromiso con The Weather Channel de mantener a todo el público informado y seguro cuando el tiempo severo azota," dijo Nora Zimmet, presidente de contenidos y series originales para Weather Group. "Además de información vital sobre el estado del tiempo y clima, The Weather Channel en Español también provee tecnología innovadora, historias integrales con programación original, convincente y de interés para el público."

 

Los primeros meteorólogos en unirse a The Weather Channel en Español son Albert Martínez, Henry Golac, Milmar Ramírez, Jessica Fernández, Abel Hernández y Lorena Lim.

Al momento de su lanzamiento, The Weather Channel en Español será 100% gratis y estará disponible en plataformas digitales y dispositivos móviles. El contenido estará enfocado en EE. UU., Latinoamérica y el Caribe. The Weather Channel en Español también estará disponible en la aplicación de The Weather Channel.

Link to comment
Share on other sites

A 20 años de su inesperada salida del aire que ocurrió en Diciembre del 2002, no debió desaparecer la versión en español de ese canal

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...