Jump to content

Recuerdos de Boomerang (2001-2021)

chis23tiann
 Share

Recommended Posts

Boomerang emitia Wabbit (se transmitía igual en Cartoon Network) , Ben 10 (versión del 2016) , Los Picapiedras , Odboods , El Show de Looney Toons (en el 2011 fue emitido en Cartoon Network) , Las aventuras de Tom y Jerry , Tom y Jerry , La Pandilla de la Pantera Rosa , me acuerdo un montón del canal , lo conocí en el 2015 o 2016 no me acuerdo bien , pero si fue el canal que me hizo feliz , gracias Boomerang por el amor que le diste a los televidentes , te extrañaremos Boomerang (2001-2021) F 😭 #HolaCartoonito

• Administrador

El boomerang original era bueno recuerdo allí a Don Gato,Pixie y Dixie y el Oso Yogui que digo que debería pasarlos en tooncast 

😜

Como deseo culposo debo confesar que en la etapa teen ☺️ del 2008 me gustaban algunos como La última onda, Mis padres son extraterrestres, Blue Water High, El show de Basil Brush, no culpes al koala, El mundo de Indie, etc hasta que se fue al diablo cuando estreno No puede ser, el chavo y esos de allí ya no percibía su existencia hasta que cesó emisiones. 

• Like 1

Si era muy bueno el canal , namás que si se pasaron algunos con sus críticas , los que criticaban vieras como me daba rabia y me daban ganas de defender el canal pero desafortunadamente tengo bloqueado los comentarios en YT , ambas eras fueron geniales 

#ILoveYouBoomerang

#LoveCartoonito