Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que...
Encontrar resultados en...

Bienvenidos a UNIVERS!

Se parte de la comunidad hispanoamericana de TV. Únete te estamos esperando.

Conéctate para seguir esto  
ricarditotv

La estratosférica oferta de Canal 13 y TVN para quedarse con el Festival de Viña

Publicación/(es) recomendada(s)

La estratosférica oferta de Canal 13 y TVN para quedarse con el Festival de Viña

Publicado:
Viernes, 23 de Marzo de 2018
Fuente: Cooperativa.cl

Este viernes se cerraron las postulaciones de los canales que querían transmitir el espectáculo, donde Mega no participó.

La estratosférica oferta de Canal 13 y TVN para quedarse con el Festival de Viña

 

Este viernes se conocieron las ofertas de los diferentes canales interesados en quedarse con el Festival de Viña del Mar, con una muy llamativa: se trata de los más de nueve millones de UF que puso sobre la mesa Canal 13.

La empresa de Luksic propone transmitir con TVN, según se aprecia en la licitación publicada en Mercado Público. Las 9.038.656 unidades de fomento equivalen a 243.736.397.696 pesos, casi 400 millones de dólares.

En la propuesta también está incluida la cadena internacional FOX, aspecto que llega a competir con el respaldo que tiene Chilevisión por parte de Turner.

La apuesta de TVN y Canal 13 fue tan fuerte que destinaron poco más de 4 millones de UF al ítem de promoción de la ciudad, la cual incluye apoyo de actividades municipales, difusión de diversos aspectos de Viña del Mar y fomento al turismo.

Javier Urrutia, director ejecutivo de Canal 13, destacó que "teníamos una muy buena experiencia de la alianza con TVN hace algunos años, por lo que decidimos que era una buena posibilidad de presentarnos en conjunto, con una oferta potente, ganadora, pero acorde a los tiempos".

Por su parte, Jaime de Aguirre, director ejecutivo de TVN, añadió la visión del canal estatal. "Estamos muy complacidos de este modelo de trabajo de proyección internacional que hemos desarrollado y que nos permite ofrecer una propuesta muy atractiva y a la vez acorde con la realidad de la industria", dijo.

La otra oferta válida fue la de Chilevisión, con apenas 36.000 UF, lo que es 960 millones de pesos chilenos, apenas 1,6 millones de dólares. MEGA anunció este viernes que no participa de la propuesta.

Recién el 15 de mayo es la fecha de adjudicación donde se conocerá al ganador que transmitirá el evento veraniego. No todo es el dinero en este tipo de licitaciones.

Además de contemplar un específico detalle de las actividades de promoción de la ciudad que tendrá que realizar quien gane la licitación, las bases contemplan cambios estructurales al anfiteatro de la Quinta Vergara, obras en las que se debará usar "preferentemente personal de nacionalidad chilena".

Imagen foto_00000002

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
Invitado
Usted está comentando como un invitado. Si tiene una cuenta, por favor Ingrese.
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Su enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Your previous content has been restored.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×