Jump to content

Los ovnis llenan la pantalla de History con "Los Abducidos" y "Conexión Italiana"


Victor Hugo
 Share

Recommended Posts

  • Administrador

Ovnis history (1).jpg

 

Aunque el titulo parece una obviedad ya que la programación de History tiene los suficientes ovnis, lo cierto es que vienen más de la mano de la mano del conocido periodista y ufólogo mexicano Jaime Maussan, quien nos adentrará en profundidad en el fenómeno OVNI contado con historias.

La experiencia empieza hoy sábado 23 en el feed sur y el 25 de abril en el feed correspondiente a México con el especial “LOS ABDUCIDOS”, donde Maussan nos presenta tres supuestos casos de abducción. En el especial conoceremos sobre la primera historia de Ron Noel, un hombre de Florida posiblemente abducido de niño, que poseía un extraño implante dejado en su muñeca y que se extrajo quirúrgicamente ante la cámara. El instrumento foráneo transmitía señales hacia el espacio profundo. El segundo caso que presenta Maussan en este especial, que sucedió en los suburbios de Colorado, es el de Stan Romanek, quien asegura ser acosado por inteligencia militar y tiene evidencia y testigos de los fenómenos en torno a sus múltiples abducciones. Finalmente, LOS “ABDUCIDOS” cuenta la historia de Travis Walton, un leñador que relata cómo fue derribado por un haz de luz en las montañas de Arizona para reaparecer cinco días después. Su historia fue retrata en la película Hollywoodense de 1993 “Fire in the sky” (“Fuego en el cielo”).

 Las experiencias siguen en el otro especial, “CONEXIÓN ITALIANA”, que HISTORY estrena este sábado 30 de abril en el feed sur y el lunes 2 de mayo en feed correspondiente a Mexico, en este especial Maussan investiga el fenómeno en Italia profundizando en tres casos. El primero, junto a Antonio Urzi, el caza-ovnis más famoso de Europa, quien desde su casa intuye cuándo aparecerán las naves en el cielo y siente en su cuerpo la presencia OVNI sobre Milán. Por otro lado, Maussan investigará el caso del misionero espiritual Giorgio Bongiovanni, en Sicilia, quien desde hace 30 años presenta en su cuerpo el prodigio de la estigmatización y quien narra la primera que vez que esto le sucedió en el templo de Lourdes. Finalmente, Maussan muestra una investigación en Pescara sobre el contacto masivo más grande en la historia italiana, que causó enormes fenómenos en el mar de Italia, provocando que los marineros no se atrevieran a entrar en las aguas, debido a la gran cantidad de OVNIS que salían de sus profundidades y que además causó un tsunami en 1978.

Como habrás podido leer si te gusta lo sobrenatural estos dos especiales no te decepcionarán, así que la cita es con Los abducidos hoy a las 10:50 p.m. en el Feed Sur, este domingo 24 de abril a las 9 p.m. en el feed Andes, y finalmente el lunes 25 de abril a las 9 p.m. en el feed correspondiente a México.

En otro orden, Conexión Italiana se estrena este sábado 30 de abril a las 10:50 pm en el feed sur, este domingo 1 de mayo a las 9 p.m. en nel feed andes y el lunes 2 de mayo a las 8 p.m. en el feed correspondiente a México. 

  • Love 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...