Jump to content

La TV Cambia: Según encuesta solo 25% de los estadounidenses mantendrán TV Por cable en los próximos años


Victor Hugo
 Share

Recommended Posts

  • Administrador

Youtube vs TV cable.jpg

Un estudio publicado por Pixability una empresa dedicada a la información para la publicidad en video en YouTube, nos revela un panorama que ya veníamos sospechando y es que un 87% de los estadunidenses afirman que ven Youtube de forma regular, según el estudio, basado en una encuesta de más de 700 adultos estadounidenses mayores de 18 años.

Si vemos los resultados por edad resulta en una abrumadora mayoría entre los jóvenes y los adultos, siendo curioso que el rango de 25-34 mire un poco más que el rango de 18-2. Con estos datos podemos afirmar que Youtube es la plataforma más vista en los Estados Unidos y la verdad no sorprendería nadie.

Diseño sin título.jpg

Si vemos los resultados por sexo el estudio encontró que el 90% de hombres y el 85% de las mujeres afirman ver Youtube, a pesar de que las mujeres afirman ver menos Youtube que los hombres, ellas por el contario son quienes más tiempo pasan en la plataforma diariamente con un promedio de 55 minutos contra 50 minutos de los hombres.

El declive de la TV Por cable

Por otro lado, el estudio quiso comparar el impacto de la TV tradicional vs las nuevas plataformas en primer lugar el 58,9% de los encuestados afirma tener un servicio contratado de TV Cable contra un 41,1% que afirma que no está suscrito a ningún servicio de tv por cable, lo interesante es que la encuesta de Pixability encontró que el solo un 25,3% mantendría la TV por cable en los próximos años, contra un 33,69% que estaría dispuesto a cortar el cable desde 3 meses hasta dentro de un par de años, si vemos el estudio por edad no es de sorprenderse que esta mayoría que está dispuesta a cortar el cable se encuentre entre los jóvenes:

2022-04-20 (1).png

Al respecto David George, CEO de Pixability, declaró que:

Cita

"Si bien todos somos conscientes del cambio de la televisión tradicional a la televisión conectada, este estudio reveló que el cambio se está acelerando más rápido de lo que muchas personas sospechaban"

Además, añadió:

Cita

"A medida que este cambio continúa, la audiencia de YouTube en las pantallas de televisión está creciendo exponencialmente y se ha convertido en la principal plataforma con publicidad para el alcance de CTV, y una nueva opción principal para los anunciantes de televisión".

Que Plataformas ven

En otro orden el estudio indago sobre las plataformas preferidas por los estadounidenses encontrando que efectivamente Youtube es el rey de las plataformas seguido por el viejo conocido de Netflix, haciendo la comparación con Hulu por ejemplo se encontró que en el primetime un 41% afirmó ver Youtube contra un 36% que afirmó ver Hulu. El estudio también encontro que el 83% de los encuestados mira Youtube a través de la TV, llegando a ser un 90% dentro de la generación Z, sin embargo, el Telefono celular sigue siendo el lugar preferido para ver Youtube con un 51,1% de los encuestados respondiendo que lo ven muy frecuentemente por esta vía.

 

2022-04-20 (2).png

Los tiempos están cambiando y cómo podemos ver en Estados Unidos las plataformas ya son parte de nuestra vida diaria, la duda es si ¿ustedes creen que en Latinoamérica las plataformas impactan de igual manera?, ¿dejaremos el cable por estos lados?

  • Love 2
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...