Jump to content

Sergio Agüero tendrá contrato de exclusividad con Disney


Recommended Posts

H3EAPRZAXJCZ7AOPHLXZSIMZIA.jpg

Sergio Kun Agüero se suma como nuevo integrante del equipo de Disney, para hacer valiosos aportes a través de múltiples contenidos en las distintas plataformas de la compañía, en ESPN y especialmente en los servicios de streaming de Disney+ y de Star+ para toda Latinoamérica.   

Su sencillez, actitud positiva y optimista le valió a Kun un reconocimiento de todos quienes estuvieron cerca de él durante su  carrera futbolística, de los clubes en los cuales se desempeñó, aficionados y de la selección Argentina. Como goleador reconocido internacionalmente y con enormes logros en toda su trayectoria, ahora transmitirá sus sensaciones y todo cuanto sabe de este deporte en los distintos shows de ESPN, Disney+ y Star+, uno de los tantos contenidos y programas en los que participará. 

“Ya saben cómo fuí dentro de una cancha de fútbol y el compromiso con el que encaré mi carrera, en cada uno de los clubes en los que jugué y en la selección argentina. Todos ellos me permitieron desarrollarme, crecer y mostrarme como soy. Por eso para esta nueva etapa de mi vida, quise encontrar un lugar donde también pueda aplicar esa misma fórmula. Unirme a una compañía del nivel de Disney encaja perfecto en esa búsqueda. Pensamos muy parecido y todos los proyectos que estamos viendo para Disney, ESPN, Disney+ y Star+ son apasionantes.  Vamos a hacer muchas cosas para múltiples plataformas y hasta con mi querido Krü Esports. Estoy muy entusiasmado con este acuerdo y listo para empezar a trabajar”, comentó Sergio Kun Agüero.

Por su parte, Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, expresó: “Estamos muy entusiasmados y orgullosos por recibir a Sergio en nuestro equipo al que aportará todo su carisma, personalidad y gran actitud, agregando un valor extraordinario a nuestras propuestas que abarcarán todas las líneas de negocios de nuestra Compañía. Bienvenido Kun a la familia Disney. Empieza un nuevo tiempo que será fascinante, que te tendrá como protagonista y que disfrutaremos todos”.

Con información de Newsline Report

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...