Síguenos en Twitter ×
Jump to content
×
×
  • Create New...
  • PUBLICIDAD


Dish revela que tiene más de 2 millones de suscriptores de Sling TV.


Recommended Posts

sling10_2040.0.0.jpg

Dish anunció números por primera vez para su servicio de suscripción Sling TV over-the-top, y parece que las cosas se ven bien, y la compañía reveló que tenía más de 2 millones de suscriptores para fines de 2017.

Ese número – 2.212 millones, para ser exactos – representa un crecimiento del 47 por ciento año tras año para el servicio de transmisión, que Dish afirma es el “servicio de transmisión de Internet en vivo y por demanda n. ° 1” disponible. Eso se traduce en una ganancia de alrededor de 700,000 nuevos usuarios en 2017, lo cual no está mal, pero también significa que está creciendo a un ritmo más lento que los servicios más nuevos como DirecTV Now, que recogió más de 1 millón de usuarios el año pasado .

En el pasado, Dish ha combinado sus números de Sling TV con sus clientes habituales de Dish TV por satélite al informar a los suscriptores, lo que dificulta tener una idea de cuántos usuarios de Sling TV estaban realmente allí. Pero el servicio de transmisión por Internet aún tendrá trabajo por hacer antes de superar al lado satelital de la empresa, que según Dish tiene poco más de 11 millones de suscriptores.

Fuente

 

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Similar Content

    • By Cristian Camilo Ocampo
      Kanal D Drama se refuerza en Estados Unidos con Verizon
      THEMA América, compañía del grupo Canal+, anunció que Kanal D Drama está disponible en HD a partir de este mes para todos los suscriptores de los paquetes de Verizon FIOS TV Mundo y Mundo Total a través del canal 1586.
      Patrick Rivet, CEO de Thema América dijo: ‘nos emociona mucho iniciar el año cerrando este acuerdo estratégico con Verizon, lo que fortalece nuestra relación con este excelente socio de negocio así como nuestra posición en el mercado Hispano de Estados Unidos. Esta expansión de Kanal D Drama Fios TV reafirma nuestro compromiso de seguir acompañando a la audiencia hispanohablante, con nuestra variada propuesta de las mejores producciones turcas’.
      Nos complace ver que la marca Kanal D Drama se expande con rapidez en Estados Unidos al sumarse a la oferta de Fios TV. Desde su lanzamiento, las producciones turcas han tenido gran aceptación en el territorio americano, cautivando mes con mes a una mayor audiencia hispanohablante’, afirmó Kerim Emrah Turna, Director Ejecutivo de Kanal D International.
      Y agregó: ‘nos enorgullece que los impactantes títulos de Kanal D Drama lleguen a más hogares en EE.UU., en un año donde esperamos seguir impulsando el crecimiento de Kanal D Drama’.
      Kanal D Drama se lanzó en EE.UU. en 2019 con una librería de más de 1.500 horas de dramas turcos doblados al español. Kanal D Drama celebró su primer año en el mercado Hispano de EE.UU. con un crecimiento continuo, alcanzando excelente visualización y un sorprendente aumento en ratings durante el 2020. 
      El consumo de miniseries turcas de Kanal D Drama se ha impuesto como tendencia de contenidos preferidos por la audiencia, con miniseries como: Así es la vida, El Precio del Amor y Secretos Prohibidos, dramas que jugaron un rol fundamental el verano pasado al acompañar a la audiencia, que permaneció en casa disfrutando de sus series favoritas.
      Fuente: Prensario Internacional
    • By jzucchet
      A partir de hoy podemos ver Prende TV, todos aquellos usuarios que estén en el territorio de Estados Unidos. Pero no aplica de momento a Puerto Rico. 
      Llegó PrendeTV, el único servicio de Streaming gratuito en español con docenas de canales únicos como Cine Boom, Nuestras Series o Novela Hits, y una videoteca con miles de éxitos.

      De momento cuenta con más de 40 canales en lo que encontramos temáticas como: Series, Películas, Novelas, Deportes, Vida real y más. Además no solo cuenta con el catálogo de Televisa sino también contenido de VIX, que fue recientemente comprado por ellos. 

      Además de los canales lineales encontramos un sin fin de contenido On Demand. Novelas, documentales, series, películas y mucho más. 


      Sobre la plataforma es muy similar a Pluto TV, de hecho con asociación a ViacomCBS han hecho la plataforma para Prende TV. 

      El sistema de Televisión cuenta con publicidad en los canales y VOD son generalmente 5. Y el sistema de publicidad es así: 

       
      Sin más te dejamos la guía de canales: 

       
    • By Damiprof
      Dish Latino ahora ofrece Clan, el canal infantil español con contenido educacional y sin comerciales de Televisión Española (RTVE), disponible para todos los suscriptores en el canal 821.
      Recibiendo asesoría especial de un grupo de pedagogos, psicólogos y creativos, Clan transmite programas de interés para los niños, a la vez que apoya su desarrollo académico de una manera divertida y amena, promoviendo valores como el respeto, la amistad, el trabajo en equipo, la tolerancia y el cuidado de la naturaleza.
      ‘Estamos muy emocionados de asociarnos con Dish Latino para que más público hispano en Estados Unidos conozca y tenga acceso a entretenimiento de calidad para los más pequeños de la casa’, indicó Rodolfo Domínguez, Director Comercial de RTVE.
      Y agregó: ‘Clan es un canal donde los niños disfrutan de los programas más exitosos, que estimulan su imaginación e inculcan valores universales, mientras que los papás tienen la tranquilidad de que sus pequeños reciben programación educativa en español, en un ambiente seguro’.
      Mientras que Martin Medina, gerente de programación de Dish, añadió: ‘Agregar Clan a la lista de canales de DishLATINO fortalece nuestro compromiso con nuestros clientes hispanos al brindar más valor y mejorar su experiencia de visualización’.
      Con 15 años de difusión en el mercado español, Clan es un referente de contenidos especializados para la infancia, recibiendo el Premio de Comunicación de UNICEF por sus acciones a favor de la infancia. Actualmente se distribuye en 15 países de América Latina y Estados Unidos. Con su incorporación a Dish Latino, Clan llegará a más de 2,5 millones de hogares.

    • By jzucchet
      El ejecutivo en jefe de AT&T, John Stankey, parece tener un pavo en sus manos en forma de DirecTV, que está recibiendo ofertas por alrededor de $ 15 mil millones cinco años después de que el gigante de las telecomunicaciones pagara $ 49 mil millones para adquirirlo.

      AT&T sigue adelante con una subasta de DIRECTV, y se perfila como una venta de remate.
      La semana pasada, el gigante de las telecomunicaciones invitó a un par de pretendientes a la segunda ronda de una subasta de la difusora de televisión por satélite en dificultades, a pesar de que las ofertas de la primera ronda habían valorado a DIRECTV en muy por debajo de los 20.000 millones de dólares, según se enteró The Post.
      Las ofertas de apertura de un círculo de firmas de adquisiciones se situaron en alrededor de 3,5 veces el Ebitda de aproximadamente $ 4,5 mil millones de DIRECTV, lo que implica una valoración de alrededor de $ 15,75 mil millones, según una fuente cercana al proceso.
      Eso es menos de un tercio de los $ 49 mil millones que AT&T desembolsó para DIRECTV hace solo cinco años bajo el ex director ejecutivo Randall Stephenson, un acuerdo que también incluyó la asunción de $ 18 mil millones en deuda.
      Ahora, su sucesor, John Stankey, que se convirtió en el CEO de AT&T en julio, está luchando por deshacerse de él en un proceso que está siendo dirigido por Goldman Sachs, dicen los conocedores.
      “Es muy, muy sorprendente que vendan DIRECTV a un precio tan bajo; eso es una destrucción seria de valor”, dijo un ex ejecutivo de AT&T que habló bajo condición de anonimato.
      Un portavoz de AT&T se negó a comentar.
      El proveedor rival de televisión por satélite, Dish Network, cuyo jefe multimillonario Charlie Ergen dijo una vez que una fusión de Dish y DIRECTV es "inevitable", no participa en la subasta, según las fuentes. Eso es después de una oferta fallida el año pasado de Stephenson para fusionar los dos que se enfrentaron a preocupaciones antimonopolio.
      Eso deja a las firmas de capital privado, que buscan ordenar a la compañía que se encoge por dinero en efectivo a medida que los suscriptores de DIRECTV huyen constantemente a servicios de transmisión de video de menor precio como Netflix y posiblemente al incipiente servicio HBO Max de AT&T.
      Los posibles escenarios de acuerdos incluyen que AT&T retenga una participación minoritaria en la enorme empresa, o varias firmas de adquisiciones que se asocian en el acuerdo, según el Wall Street Journal
       
      Se sabe que Apollo y Platinum Equity Partners han echado un vistazo a DirecTV, aunque no se pudo determinar si pasaron a la segunda ronda. Los pretendientes ahora están hablando con los prestamistas para ver cuánto dinero pueden pedir prestado para financiar una compra apalancada, dijo un prestamista con conocimiento directo de la situación.
      "No hay crecimiento", dijo el prestamista. "Es una situación muy difícil".
      DIRECTV está perdiendo suscriptores a un ritmo alarmante. La división "Video Connection" de AT&T dijo que perdió 886.000 suscriptores en el trimestre más reciente, casi igualando las pérdidas del primer trimestre para un total de 1,78 millones, o el 9 por ciento del total en el primer semestre.
      DIRECTV representa alrededor del 80 por ciento de esa división, lo que implica que tiene 14,3 millones de suscriptores, según una estimación de Bruce Leichtman del Grupo de Investigación Leichtman. En comparación, Comcast perdió 478.000 suscriptores en el segundo trimestre, dejándolo con 20,3 millones, mientras que Charter ganó 102.000, dejándolo con 15,7 millones. Dish perdió 40.000 para un total de 9 millones.
      Leichtman le dijo a The Post que AT&T en los últimos dos años dejó de ofrecer promociones a los suscriptores cuando terminaron sus contratos de dos años y aumentó los precios para los nuevos clientes. Mientras tanto, Disney y otros ofrecen servicios de transmisión por secuencias más baratos, lo que genera pérdidas de suscriptores mayores que el promedio de la industria.
      "La gente quiere hacer girar esto como un corte de cables, pero AT&T simplemente decidió que ya no le gustaba el negocio".
    • By Taiketsu0099
      Aquí les traigo el logo en pantalla que aparece habitualmente en una barra informativa de texto, en la esquina derecha, casi silmilar a NFL Network y otras cadenas deportivas estadounidenses.