Jump to content

[Novedades] Las Estrellas , novedades , noticias y programación

chis23tiann
 Share

Recommended Posts

NOVEDAD ABRIL:

Inicia mañana Albertano contra los motros en el horario de 20:30-21:00 en el bloque de Domingo de sofá

Hay una nueva temporada de Perdiendo el juicio , por lo que pasará el lunes

Hay una nueva temporada de 40 y 20 

Hay una nueva temporada de Renta Congelada

Hay una nueva temporada de Relatos macabrones 

*Por el momento no hay novelas para este mes* 

Solo ingreso Corazón Guerrero y La herencia , el 28 de marzo del 2022

Eso es todo por el momento

En este foro se informará los estrenos de Las Estrellas (XEW-TDT) , pongan su apoyo gracias 

• Like 1

• 3 weeks later...

NOVEDAD MAYO

Nuevos:

Se estrena la segunda temporada de la bioserie de Vicente Fernández , El Último rey en el horario de 21:30-22:30 en reemplazo de Los ricos también lloran ya que el horario de que se estrenó su primera temporada la está ocupado La herencia , novela que inicio hace un mes 

Salen:

Los ricos también lloran finalizará el 13 de mayo del 2022 siendo reemplazado por las segunda temporada de El Último rey 

Amor dividido finalizará entre este mes o junio , todavía no se mis cálculos y mi opinión finalize a finales de mayo o a principios de junio

Mujer de nadie no se a que novela vaya a reemplazar a la bioserie o Amor dividido

Todavia no se novedades del horario de 18:30-19:30 , creo que será descontinuado o tendrá reemplazo Amor dividido no sé aún eso 

Esas son las novedades del canal de Las Estrellas (XEW-TDT)

Dios les bendiga a todos , que tengan un mes chido y bonito bye xD

• Like 1

Es que en 2016 , cuando finalizó Un camino hacia el destino según Gato TV finalizó sin reemplazo siendo descontinuado el horario y siendo ocupado el horario por La rosa de Guadalupe , hasta el 2018 que se reabrió el horario , ya que el horario de 19:30-20:30 su última novela fue Me declaró culpable y de ahí no se supo nada del horario de 19:30-20:30 

Y quién sabe si el horario de 18:30-19:30 sea descontinuado como en el 2016 o tendrá una nueva novela en ese horario

No se sabe aún nada de este horario

• Like 1