Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que...
Encontrar resultados en...

Bienvenidos a UNIVERS!

Se parte de la comunidad hispanoamericana de TV. Únete te estamos esperando.

Taiketsu0099

#IZZITVXP | CIUDAD DE MEXICO | Guía de Canales

Publicación/(es) recomendada(s)

Aqui vengo a aportar con mi primer tema, que abarca la guia de Izzi TV (es decir de mi operador principal), y por primera vez en UNIVERS, se usarán hashtags para mencionar a cada operador, esto con el fin de una mejor difusión en las redes sociales, y para terminar va a ver una desañetización (por asi decir) de mi linea editorial, es decir que no se abrirá un nuevo tema cada año.

Y aqui esta con el diseño actual.

Jd7JH5X.png

Editado por Taiketsu0099
  • Me gusta 1
  • Me Encanta 1

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos,  Jorge Antonio  dijo:

Me hacía falta algo así. Gracias.

Bienvenido al foro, esta información la obtengo de mi decodificador DVR.

Enlace a la publicación
hace 2 horas, markonetwork dijo:

@taiketsu0099 podrías confirmarme si en CDMX también cambiaron a HD otros canales?

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

Me informan que MundoFOX, Mas Chic, El Gourmet, Fox Life, Nick, Nick Jr, Cartoon Network, Golf Channel, Cinemax, Al Jazeera, DW Lateinamerika, H2, SyFy, Discovery Turbo, RT, y Europa Europa ya estan en HD.

Editado por Taiketsu0099

Enlace a la publicación

Novedades:

TDN, MTV, FX, Canal F1, Hola TV y NFL Network cambian a feed HD

Queda fuera VH1 SD, siendo reemplazada por VH1 HD Independiente.

Enlace a la publicación

Novedades:

-Queda fuera Televida Internacional por cese de emisiones, siendo reemplazado por un duplex del 103.

Enlace a la publicación

Novedades:

Se viene una nueva alineación para Izzi TV (la lista es para Lagos de Moreno, pero sirve como guía para las demas plazas).

Aquí un enlace hacia el archivo PDF:

https://www.izzi.mx/descargas/PackTV_LagosMoreno.pdf

Editado por Taiketsu0099

Enlace a la publicación

@Alejandro @jzucchet El detalle es, que el IFT está obligando a las empresas de TV paga (cableras que operan en formato digital y sistemas satelitales) a que los canales de TV Abierta esten acomodados en el mismo orden que se reciban a través de TDT para no confundir a la audiencia de esos canales, y canales como Once Niños que son secundarios, que pasen a formar parte del género que les corresponde, en este caso, en Izzi, antes estaba ubicado en el 141 y ahora lo movieron al 311.

Enlace a la publicación
hace 2 minutos, markonetwork dijo:

@Alejandro @jzucchet El detalle es, que el IFT está obligando a las empresas de TV paga (cableras que operan en formato digital y sistemas satelitales) a que los canales de TV Abierta esten acomodados en el mismo orden que se reciban a través de TDT para no confundir a la audiencia de esos canales, y canales como Once Niños que son secundarios, que pasen a formar parte del género que les corresponde, en este caso, en Izzi, antes estaba ubicado en el 141 y ahora lo movieron al 311.

Esta bueno eso, entonces... también afecta a la TV Satelital, como SKY, DISH, entre otras?

Enlace a la publicación

Tengo entendido y (estoy buscando el comunicado oficial) que IFT mencionaba lo siguiente:

- Sistemas de cable analogos y TV vía microondas NO tienen la obligación de acomodar los canales de TV Abierta.

- Sistemas de cable en digital y TV vía satélite, deben acomodar la TV Abierta al inicio de su lineup (solamente las cadenas principales)
Se mencionaba que lo pueden hacer a partir del canal 100, el detalle es, con SKY por ejemplo que incluye las señales ''delay''.

Lo que no recuerdo es, si existe una fecha límite para el cambio. En el caso de Izzi, el cambio se ha realizado en parte por la entrada de nuevas señales en HD y la falta de espacio para organizarlos. Hay que estar al pendiente de los cambios a futuro en estas empresas, sobre todo, que tengan que ver con el tema que les comento, relacionado a IFT

Enlace a la publicación

Novedades:

Se confirman fechas para la nueva realineación de canales de Izzi TV (no todas las plazas tienen una fecha estimada).

Aqui les dejo un enlace con el PDF de laa fechas.

https://www.izzi.mx/descargas/Plantilla_izzi_Ciudades.pdf

Enlace a la publicación
En 16/2/2017 a las 16:21, markonetwork dijo:

Tengo entendido y (estoy buscando el comunicado oficial) que IFT mencionaba lo siguiente:

- Sistemas de cable analogos y TV vía microondas NO tienen la obligación de acomodar los canales de TV Abierta.

- Sistemas de cable en digital y TV vía satélite, deben acomodar la TV Abierta al inicio de su lineup (solamente las cadenas principales)
Se mencionaba que lo pueden hacer a partir del canal 100, el detalle es, con SKY por ejemplo que incluye las señales ''delay''.

Lo que no recuerdo es, si existe una fecha límite para el cambio. En el caso de Izzi, el cambio se ha realizado en parte por la entrada de nuevas señales en HD y la falta de espacio para organizarlos. Hay que estar al pendiente de los cambios a futuro en estas empresas, sobre todo, que tengan que ver con el tema que les comento, relacionado a IFT

Fuente: http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/canales-de-tv-abierta-iran-al-inicio-de-la-programacion-de-tv-de-paga-ift.html

Enlace a la publicación

Guia actualizada con anticipación en la nueva alineación, hagan clic para verla:

Editado por Taiketsu0099

Enlace a la publicación